|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comento algunos comentarios atrás, si echas un par de páginas atrás lo veras, es un sistema de seguridad de MIUI, para que si lo tienes en el bolsillo o lo que sea no se haga un mal uso como bien indica.
Se desactiva en ajustes/pantalla/evitar un mal uso. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() pero actualmente funciona perfectamente. la unica que no me convence es la del desbloqueo con el sensor de proximidad. o es que no lo se usar bien, o no va muy fino...pero hay que darle con insistencia y al final acabo usando el boton de toda la vida. PD: veo que MIUI lleva un scaner antivirus? yo tengo instalado AVAST. hay necesidad de tener avast instalado, crea conflicto con el scaner del antivirus que lleva MIUI. hay posibilidad de eliminar el antivirus de MIUI. ya se que con titanium, lo puedo eliminar, digo en futuras versiones, eliminarlo nativamente. un saludo y gracias PD2: tengo otra duda, que creo que ya la contestasteis o algo similar, pero no recuerdo. las actualizaciones que sacais son acumulativas? me refiero. yo me bajo la nueva rom completa con base 21. los fix del sonido y demas, que se fueron publicando ya van aplicados? o tengo que aplicar los fix siempre que cambio de base. entiendo que los del sonido, son opcionales, porque los puedes necesitar o no. pero el del sonido por ejemplo ya va incluido? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un pequeño problema con el monitor de datos. Parece que no guarda las preferencias. Le indico el dia de comienzo de mi periodo de facturacion y lo recalcula, pero cuando vuelvo a barir la app me muestra el trafico cursado desde el dia 1 SIEMPRE. He probado a borrar datos, cache e incluso a desinstarla y volverla a instalar y nada... :-( ![]() hola Va.Ro, en mi caso esta todo funcionando perfectamente. de hecho no lo tenia puesto y raiz de un problema que tuve ayer de consumo y de ver tu post, me ha dado por probarlo. le he puesto mi periodo de facturación, el día que comienzo y mi paquete de datos y el me ha calculado. yo he hecho mi porcentaje de lo que realmente llevo, que era un poquito mas y lo he modificado a mano. salgo, entro, salgo, reinicio, salgo, entro...etc....y siguen estando mis datos perfectamente, su histórico de consumos, por días, mes etc... todo bien. lo único que se me ocurre que puedas estar metiendo mal la cantidad y estés interpretando mal el grafico? pero te confirmo, que funciona perfectamente. un saludo PD: para el "teampure" , ya se que esto seria de notaza "A++". pero seria posible modificar dentro de esta app del monitor de trafico, en los ajustes de configuracion automatiicos, meter los datos de las operadoras de aqui de españa, para que el programa siempre mostrase realmente los datos que le esta dando el proveedor, y no los que le estas metiendo tu a mano? seria la caña, ya que por lo que veo todo lo que vienen son operadoras chinas y si se pudiese hacer andar esa funcion.... un saludo chicos y muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comento algunos comentarios atrás, si echas un par de páginas atrás lo veras, es un sistema de seguridad de MIUI, para que si lo tienes en el bolsillo o lo que sea no se haga un mal uso como bien indica.
Se desactiva en ajustes/pantalla/evitar un mal uso. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Por cierto, se me comia la bateria literal!!! Y he desactivado el taptap y la seguridad de pantalla de bloqueo (las 2 hacen uso del sensor de proximidad cuando el telefono está bloqueado) y he notado una gran mejoría en cuanto a consumo.... Lo digo por si alguien no le saca partido a esto, y quiere aumentar la autonomia de su bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas viene integrado ltm como la underword?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta funcion me parece de lo mas interesante y practico. en las primeras versiones habia veces que se trababa la pantalla. y tenias que volver a bloquear y desbloquear para que te dejase. varias veces....
pero actualmente funciona perfectamente. la unica que no me convence es la del desbloqueo con el sensor de proximidad. o es que no lo se usar bien, o no va muy fino...pero hay que darle con insistencia y al final acabo usando el boton de toda la vida. PD: veo que MIUI lleva un scaner antivirus? yo tengo instalado AVAST. hay necesidad de tener avast instalado, crea conflicto con el scaner del antivirus que lleva MIUI. hay posibilidad de eliminar el antivirus de MIUI. ya se que con titanium, lo puedo eliminar, digo en futuras versiones, eliminarlo nativamente. un saludo y gracias PD2: tengo otra duda, que creo que ya la contestasteis o algo similar, pero no recuerdo. las actualizaciones que sacais son acumulativas? me refiero. yo me bajo la nueva rom completa con base 21. los fix del sonido y demas, que se fueron publicando ya van aplicados? o tengo que aplicar los fix siempre que cambio de base. entiendo que los del sonido, son opcionales, porque los puedes necesitar o no. pero el del sonido por ejemplo ya va incluido? ![]() A la primera pregunta , si imagino que se podrá quitar , pero no está demás que venga , luego si lo usas perfecto y sino usas avast o el que quieras. La segunda , No esos fixes no van aplicados por una sencilla razón , la base es distinta y hay que adaptarlos (imagino que no todos , eso te lo puede contestar mejor Veloz) por eso siempre que se cambie de base habrá que reflashearlos una vez adaptados. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se puede reducir el navar?tiene tantas cosas que se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque me desaparece las fotos.no me salen que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le echaré un ojo. Con el pc ves a las carpetas de las fotos, y busca los archivos .nomedia y borralos. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le echaré un ojo.
Que fotos? Galería? Que has instalado antes de que te diera el problema? Con el pc ves a las carpetas de las fotos, y busca los archivos .nomedia y borralos. Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
como se instala el widgets del tiempo de la rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se el fix es para la camara y correcciones en las traducciones , las gapps van integradas en la base. Lo del google now es raro , con las anteriores daba algún problema , pero con estas no. A mi me va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar sin flashear las gapps puesto que ya las incluí. Pero bueno o si las flazheaste de nuevo y ya te funciona, mejor.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |