|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias a futuro...
Sammy anuncio ya JB 4.1.1 para los SII... aun no hay ETA pero viene... http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una genial rom la verdad, me gusta mucho su diseño y su rendimiento. Pero tengo un problema. El problema es con el brillo, el brillo lo tengo en manual siempre al máximo, quitado lo del auto ajustar brillo de la pantalla y el modo de pantalla en dinámico. Pues el problema es que sin saber porque el brillo se baja y se sube él solo cuando le da la gana. He reinstalado la rom varias veces y el problema persiste. La verdad es que es un engorro. Alguien sabe porque narices me pasa esto? He echo algo mal o algo? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me hace cosas raras con la claridad. Ahora a medida que iba eacribiendo me va cambiando la intensidad....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo hacer funcionar el control panel en la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalarl el extended settings
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En un threath por aqui me encontre con un lock screen un poco guarrillo... tenia opciones menos "heavies". ¿Alguien localiza ese thread? La aplicacion de bloqueo se llamaba algo asi como the nest s-Light Me gusta, pero quiero poner otra version mas light... Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Problemas con Mitalk
Hola
En un threath por aqui me encontre con un lock screen un poco guarrillo... tenia opciones menos "heavies". ¿Alguien localiza ese thread? La aplicacion de bloqueo se llamaba algo asi como the nest s-Light Me gusta, pero quiero poner otra version mas light... Muchas gracias ![]() Las dos últimas versiones me está consumiendo bastante, la batería no me llega a acabar el día, con el mismo uso siempre. Controlando un poco con BetterBatteryStats veo que el proceso "com.xiaomi.channel" (que por el icono supongo que es Mitalk) me despierta el teléfono unas 200 veces al día. Cosa rara porque no lo uso. Y cómo no lo uso intenté "congelarlo" con Titanium Backup pero sigue igual. Entonces quiero desinstalarlo, pero en system/app no encuentro la aplicación e intentándolo con Titanium también me dice que no encuentra la .apk. ¿Ande andará? Alguien sabe cómo desinstalar Mitalk? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera alguno del portado el s3... quizas en el subforo de personalizacion este
![]() Por otro lado comentar que me he puesto otra rom y el gps me situo en menos de 10 segundos asi que no se que carajo le pasa a esta rom con mi gps pero bueno... Tranquilos que volvere jeje.
|
||||
|
||||
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera alguno del portado el s3... quizas en el subforo de personalizacion este
![]() Por otro lado comentar que me he puesto otra rom y el gps me situo en menos de 10 segundos asi que no se que carajo le pasa a esta rom con mi gps pero bueno... Tranquilos que volvere jeje. ![]() Eso si la primera vez que lo usé después de bastante tiempo tardó bastante, renové los datos AGPS con Gps Status o Gps Test (no recuerdo) y ya se situó. Y tampoco estaba a cielo abierto, estaba en una ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado comentar que me he puesto otra rom y el gps me situo en menos de 10 segundos asi que no se que carajo le pasa a esta rom con mi gps pero bueno... Tranquilos que volvere jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, una pregunta, a mi no me va la app de facebook messenger, les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cheque, es problema de la app, aunque en roms basadas en aokp al parecer si funciona, fuera de eso , me encanta este trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he metido esta ROM, la última versión, la 2.9.21, pero ni idea de como bajarle los dpi para poder verlo todo un poco más "pequeño", es decir, ajustarlo más a mi modo de verlo...alguien sabe cómo hacerlo? En la versión 2.7 ya venía así y creo que se lo podías cambiar sino recuerdo mal...Algún alma caritativa que me eche un cable?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |