|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de versión sin hacer full wipe?
Tengo la del dia 20 y quiero ir probando las que van saliendo. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta pero si ves que da problemas que aveces si(como es una beta) ,pues lo haces mientras tanto no pasa nada solo wipe cache/dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
23 September New kernel Full hardware vsync and triple buffering CRT animation works every time Bluetooth should cause less battery drain.cm-10-20120923-bruce2728-pyramid.zip bajando y a probar Última edición por jaman Día 24/09/12 a las 16:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la version del dia 23 y es que no me funciona el wifi, se queda en obteniendo direccion ip... probe con 2 routers, es cosa de la rom/kernel, hasta hoy me funciono en todas las versiones.. a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para variar ya ha salido la de hoy:
24 September My kernel CRT works 100% of the time Added SuperSU (thanks chainfire) Upstream changes Última edición por SALVABP Día 24/09/12 a las 21:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chielin me he acordado de ti, probé la build 24 y no me ha sonado la alarma jajaja. Nos cambiamos los sonidos y las ROM jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pero tu no estabas con la aokp,que pasa que lo has sufrido por tu propria piel no
no se de que sera por que le he dado muchas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la aokp pero voy y vengo a esta, y cuando solo vibro....Coño chielin me a exao la maldicion del sonido jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien esta rom, muy fluida y la bateria me dura mas que otras lo unico malo es la camara que no me funciona que puedo hacer? eh instalado otras pero tampoko me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que en las últimas cuando llamas el sonido es como chillido, lo cual también afecta el sonido cuando estás en la llamada. La solución, resetear el terminal.
En roms anteriores de sense creo me pasaba lo mismo así que el problema es de la rom, espero lo solucionen.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de hoy 26/09 con un nuevo kernel 3.0.43
http://bruce2728.mabsoft.dk/cm-10-20...ST-pyramid.zip Updated kernel to 3.0.43 Updated rotator, iommu and subsystem to jb from CAF And android updated by aosp to JRO03R 4.1.1r5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782009 Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 26/09/12 a las 21:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena meter la rom ya? Hay algun fallo gordo? Sabeis si funciona el compartir internet via wifi? Gracias!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|