|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp plus me ha saltado 1 alerta , que es demasiao antiguo.. me bajo el que me mandan y me dice error de paquete noseque -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siii ahora mismo acaba de petar el whatsapp xdd tocara meterle el original...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder tio te estamos saturando y t estas superando con creces.
Puedo jurar y juro q te hare una donacion igual q deberiams d hacer mas de uno. Otra duda, como soluciono el widget de la musica en tw 5x5? Solo sale de 4x2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de pasar, tocará poner el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han petado a todo el foro el wasap colega!!!me cago en su.....en el hilo del wasap plus esta todo el mundo igual..lo quitais de system app con el rootexplorer y os bajais el de serie del playstore
|
||||
|
||||
|
Watsappp petado hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo desinstalar whatsapp asi .. me dice que fallo al eliminar..
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me decia fallo ha eliminar por noseque de escritura.. con el titanium se quita perfectamente .. ya lo tengo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como quitar la aplicacion de whatapp q lleva d serie la rom? Igual os parece raro pero me gusta mas la original....ademas q se me ha petado me dixe q no se puede acceder al servicio whatapp ya q la version es antigua... Le doy a actualizar pero me da un error desde el google play. He intentado desinstalarlo desde el titanium backup pero tampoco me deja. Ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es por lo que le e dicho al compañero!para borrar o meter aplis en system/app hay q cambiar el boton de mount r/w a mount r/o...sino te dira que no puedes
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis como quitar la aplicacion de whatapp q lleva d serie la rom? Igual os parece raro pero me gusta mas la original....ademas q se me ha petado me dixe q no se puede acceder al servicio whatapp ya q la version es antigua... Le doy a actualizar pero me da un error desde el google play. He intentado desinstalarlo desde el titanium backup pero tampoco me deja. Ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |