![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el teclado el simbolo de interrogacion esta mal no¿ jajaja esta el contrario. Nadie se ha fijado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom bestial va fina filipina ;)
lo unico que he quitado el whatsapp porque me daba errores raros y no me enviaba archivos por lo demas va muy bien la rom le he metido el tw pero el 6x5 y va igual de bien la jodia El teclado stock lo teneis por ahi? esque el azul es muy azul pa mi ![]() salu2 y enhorabuena neo
|
|
|
||||
|
||||
|
sale asi..es el teclado de cm10...tienes que dejarlo apretado para q salga el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un errorcillo sin importancia es que a la hora de cambiar de wallpapper ami por lo menos no me deja hacerlo desde el launcher pero me voy a la galeria y lo hace ;) ;)
Por cierto se le puede cambiar el lockscreen como las AOKP ? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tenes los wallpaper live esos que se pasaban imagenes??? porque no los encuentro para ponerlos... gracias la rom funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del error al cambiar el wallpaper es por la galeria,hay que hacerlo desde la galeria directamente y no hay problema ninguno..ahora subire la galeria stock por ai alguien la prefiere |
|
|
||||
|
||||
|
ahora los subo tambien..darme 5 minutos que no doy a basto con el pc..
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas neo
hay algún mod para poner la barra transparente y para el sonido que esto de acostumbrarse que suene bien es mu malo ![]() para mañana en como me pongas algo no lo voy a descargar edito con el nova esto va que parece que no has ni cambiado de pantalla si no fuera por las aplicaciones casi ni te das cuenta que has cambiado de pantalla Última edición por ayo74 Día 25/09/12 a las 23:39:41 |
|
|
|
Neo mañana sera otro dia! Descansa tio que vaya tela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de la ¿? Si mantienes el punto apretado te sale la "?"
Neo felicidades tronco esta ROM va de escandalo.... increíblemente bien bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e añadido a la kitchen varios zip con cosas de la stock,teclados,wall animados,yahoo,camara,galeria...todo zips flaseables |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Llevo toda la tarde en el curro esperando llegar a casa para instalar esta rom, ya que sabia que no me iba a defraudar. Y de echo estoy flipando de como va de fina y estable... FELICIDADES Neo por este regalazo de rom!! Hoy echará fuego el bicho. jejeje.Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías decir cómo lo has puesto? Merci! Neo, antes he leído a un compañero que no le salía la opción borrar en la barra de notificaciones, ahora me he dado cuenta q me pasa lo mismo, solución?? Merci!! PD: con root explorer, la ruta para borrar las app cual eS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el boton de borrar ahora esta arriba a la derecha,al lado del icono que te lleva a los ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí