|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado instalar la rom desde 0 haciendo todos los wipes antes i despues de instalar la rom...el problema del teclado xperia se habia solucionado, xo al entrar a configurarlo volvia a fallar... ahora probare con el miupdate!
Menudo curro os estais pegando se agradece! ![]() Saludos! Edito: Con el update aun sigue sin funcionar... P.D: una sugerencia xa una nueva version: Se podria modificar el host xa que elimine la publicidad de las apps? Gran trabajo xicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la nueva mini actualización y se me ha quedado pillado en la ventana de "Android se está actualizando"
Es normal que tarde más de 10 min??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del miniupdate, se me ha cambiado la statusbar a la de la versión 1.1 y el problema del wifi sigue igual, pero bueno es algo que puedo solucionar quitando el wifi cuando deje el móvil si utilizar y cuando lo utilice activar el wifi.
Gracias por el trabajo de todas formas chicos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que forzar reinicio porque no había manera.
Además de la barra que se ha añadido??? |
|
|
||||
|
||||
...poco a poco iremos corrigiendo los pequeños bugs que reportais...gracias a vosotros podremos mejorar más y más esta rom que de por si ya está mu wapa jejeOs recuerdo el enlace del miniupdate: https://www.box.com/shared/6jzyn2nrt5uwctjonusn Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 25/09/12 a las 22:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del miniupdate, se me ha cambiado la statusbar a la de la versión 1.1 y el problema del wifi sigue igual, pero bueno es algo que puedo solucionar quitando el wifi cuando deje el móvil si utilizar y cuando lo utilice activar el wifi.
Gracias por el trabajo de todas formas chicos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ...tendremos que mirarlo más afondo sólo pa ti jjej porque al resto no nos pasa...Saludos compi Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar la statusbar de la V1.2 en un zip para flashear desde el recovery?
Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui egt, como si no quieres sacar nada, a tu ritmo, nosotros estamos impacientes, porque siempre estamos así, pero tu tomate el tiempo que te haga falta ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/c15uec8snltzwldq6whs Pero aún no está corregido lo de los iconos saltarines jeje.. Saludos Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 25/09/12 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas... yo siempre siempre uso un widget para apagar la pantalla, y observo que siempre que lo pulso se bloquea, se vuelve q encender y a los 5 segundos se apaga.
A que te refieres con la retroiluminación? Porque yo creo que se acaba apagando completamente, pero no te lo puedo confirmar 100% Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Ha desaparecido porque de momento he puesto la barra que tenía la V1.1.1... Hasta terminar de arreglar la barra AOSP que la wifi salta...no me ha dado tiempo porque he estado con un trancaso sin querer moverme de casa
...poco a poco iremos corrigiendo los pequeños bugs que reportais...gracias a vosotros podremos mejorar más y más esta rom que de por si ya está mu wapa jejeOs recuerdo el enlace del miniupdate: https://www.box.com/shared/6jzyn2nrt5uwctjonusn Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Instalé el update y me quede sin barra de notificaciónes ni batería ni nada :confused: le di los permisos con root Explorer al system y lo mismo. Por suerte le hice respaldo y lo regrese y ya me salió lo normal de la 1.2 jeje. Porcierto, crees que puedas agregar la opción de no quitarle tanto brillo a la barra LED? de antemano gracias y disculpa que uno es tan pediche jeje.Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado son el icono de mensajes, los FC de credentialmanagerservice.apk, el icono de la bateria (que por lo visto a la gente no le funciona) y algunos tweaks en el buid.prop pero no te puedo decir mas, mañana Egt17baa os dara mas detalles jeje
![]() ![]() Ahora si que el único detalle es el de la barra que se desaparece :s Les recomiendo respaldar el system antes de aplicar el miniupdate jeje. Es raro que pase esto, pues si me cambiaron los iconos es que si la instale bien, pero veo que a unos les desaparece también y a otros no. Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes razón! No me había fijado que ya están corregidos los iconos
Ahora si que el único detalle es el de la barra que se desaparece :s Les recomiendo respaldar el system antes de aplicar el miniupdate jeje. Es raro que pase esto, pues si me cambiaron los iconos es que si la instale bien, pero veo que a unos les desaparece también y a otros no. Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 ![]() ![]() jaja de todas formas el resto funciona segun lo esperado, un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Lo intale ayer en la noche y oidia llevo 2 horas solo en el cel provandolo aver que tal y todo perfecto wifi, 3g , internet todo bn , sobre el consume de bateria eso lo veo en la semana.
Esta super bn le intale el tsf shell y el mylocker personalizando toda la interfaz y de fondo le puse uno de galaxia definitivamente nunca avia tenido mi xperia S tan la raja, Sobre la bloot animacion esta muy buena prende rapido y todo la verdad no e tenido ningun problema salvo que AUN NO SE COMO AGREGAR CONTACTOS A LA SIM porfavor expliquenme eso bn aun que sea tonta la respuesta no e podido de ninguna forma por todo lo demas muy bien y bastante estable y fluido ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si me gustan los iconos y la batería así que no instalé el update. Los iconos de wifi y 3 G por mi que bailen lo que quieran jajajaja
Cuando sea la barra aosp si instalare el update. Se os soluciono lo del código pin? A ni si y sólo reiniciando. De todos modos es cuestión de tiempo y más ahora que el cocinero está indispuesto jejeje. Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opino como juanjo.
los baile de los iconos a mi no me molesta. lo de la sim se me solucionó cuando reinicié un par de veces. poco a poco va mejorando la rom, aunque alguna coseja se cuele. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |