Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que manía con ensalzar a Apple. Es algo enfermizo, cuando es el PRIMERO que copia!!!.
http://www.neowin.net/news/lg-had-an-ipad-back-in-2001
Ahora fichar a los trabajadores del google maps también le llamarán innovar...
Si hablamos, lo decimos todo!
P.D: un S3 es clavado a un iphone 5, y un Galaxy Mini al 4s. Y tal...
P.D 2: PONED EN EL GOOGLE "Dieter Rams" Y DADLE A BUSCAR IMÁGENES. AHORA, DECIDME QUE APPLE ES ORIGINAL... JAJAAJAJAAAA
Tu mismo post te responde, o es que no queremos leer hasta el final???

1- No se parece en nada al modelo sacado de apple

2- Nunca fué sacado al mercado

3- Lg no registro el nombre por el mismo motivo del punto 2

4- Lg era y es un proveedor de Apple, crees que merece la pena demandarles por el nombre??

Última edición por LCBSeGiO Día 25/09/12 a las 19:06:19.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Esa noticia no es de una fuente confiable .... eso es solo publicidad negativa.
Todo el mundo que conoce a HTC (me incluyo) sabemos que ese es uno de los puntos fuertes de la marca, la innovación en diseño, utlización de materiales y hasta en software (fue quien empezó con capaz de personalizacion y el HTC Sese).

Ahora la moda sera empezar a demandar cuando ninguno de los terminales nisiquiera esta en el mercado.

Nokia llegara con fuerza al mercado. Es que así debe de ser con casi 2 años de ausencia que debe recuperar. Aunque el Lumia 920 promete mucho con su espectacular hardware hay que darle tiempo y que se deje ver a la luz.

Insisto que éste post no tiene ningun sentido.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Cuando habla de wp, se debe referir a windows phone 7, aunque en ese caso tampoco es cierto eso. Con wp7 se presentaron todos los terminales de todas las marcas de golpe, aunque fue htc la que presento mayor número de unidades. El terminal de pruebas fue un Samsung.

HTC si existia antes del 2006, otra cosa es que vendiese terminales bajo esa marca. Fabricaba las iPaq de Hp en su época y empezó a vender sus móviles bajo marca propia con Qtek, a un distribuidor I-mate y a las operadoras. Una de las mas famosas y de donde viene el nombre del foro xda developers, es la o2 xda.

Y a día de hoy, Microsoft le debe mucho mas a Htc que a Nokia. En los años buenos de Windows mobiles era prácticamente el único fabricante que lo usaba.

Un saludo.

Pd: Como he comentado mas arriba, al 8s le veo un diseño muy propio de Htc, solo que con colorines. Imaginaoslo con una carcasa gris o negra y veréis el parecido con modelos como el hd7 o la hd2. Haced lo mismo con el 820 y vereis que no es un diseño muy propio de Nokia.
No solo hablamos de Windows Phone, sino Windows mobile en el que Htc si que lleva muchos más años que Nokia, antes del 2006 recordemos que la Htc fabricaba bajo otras marcas Qtek, Dopod, por ejemplo y los terminales de Vodafone y T-mobile.

En el caso de los terminales que nos ocupan si que son casi como dos gotas de agua, aunque si ambos fueran negros nadie diria que se han copiado ya que son dos moviles rectangulares con los 3 botones (como la mayoria), el tema es que como se ha utilizado para las carcasas los colores que utiliza windows phone para sus escritorios pues se ven muy iguales.
Viejo 25/09/12, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
No Nokia, así no...
La verdad es un sinsentido, ni tan siquiera han salido al mercado (ni los HTC ni los Nokia), es imposible pues que se hayan podido copiar el diseño, ha sido siguiendo los patrones que impone Microsoft y ya está, coincidencia.
Además decir que se han copiado porqué es un diseño que triunfa...Pues la verdad, no se sabe pues no ha salido el Nokia a la venta todavía...
En fin, que no, que así no se hacen las cosas, me parecería muy lamentable ver otra cosa parecida a Apple - Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Pero Nokia lleva ese diseñom desde el Lumia 800!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Pero Nokia lleva ese diseñom desde el Lumia 800!!
Es algo innegable que cuando vez este movil vez tambien Lumia, y lo mismo pasa con el Galaxy Ace y el IPhone.

Ojo, no estoy de acuerdo con las demandas absurdas de apple, pero lo que he dicho de antes es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
palos!!! que es la moda

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Es algo innegable que cuando vez este movil vez tambien Lumia, y lo mismo pasa con el Galaxy Ace y el IPhone.

Ojo, no estoy de acuerdo con las demandas absurdas de apple, pero lo que he dicho de antes es cierto.
Ya pero es que esto es demasiado descarado es la copiar por la copia , es que es practicamente identico en todos los conceptos , es una copiada brutal , como dicen solo les falto poner ÑOKIA

El ace tenia rasgos , pero no se parecia en nada si ponias un iphone al lado.... tenia aires , pero nada mas... esto es identico.

Última edición por Sunfire Día 25/09/12 a las 22:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Aquellos que defiendan a Apple que se planteen lo siguiente:
- ¿Qué pasaría si el que inventó la silla demandara a todo aquel que "copie" su diseño, es decir que tenga 4 patas y un respaldo?
- ¿Qué pasaría si el que inventó la cama rectangular, cuadrada y de muelles demandara? ¿Dormiríamos sobre piedras?
- ¿Qué pasaría si el que inventó el pollo al ajillo exigiera su patente y NADIE pudiera hacer un pollo al ajillo?
¿Qué pasaría si el que inventó el preservativo demandara por utilizar el mismo material (latex) y las mismas propiedades?
La lista como veis es infinita en los objetos de la vida.

Que Apple demande por redondeo en los bordes...¿Quieren que nos pinchemos con los móviles en los pantalones? Que demande por un botón central...Las pantallas táctiles reinan ¿Qué quieren que nos pongan el botón o botones arriba?

Me avergüenza Apple como empresa y lamentablemente como desarrollador Software que soy. Tengo que trabajar en una máquina virtual porque no puedo desarrollar bajo un Mac (no me da el presupuesto)...en fin, que cada uno piense lo que quiera pero si todas las empresas fueran así, aquellos que se quejan probablemente estarían sentados sobre una silla con forma de pene y escribiendo...no sé como puesto que el del teclado también tiene su derecho a la patente....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomafer86 su comentario:
Viejo 25/09/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
A menos que los colores esten patentados:

Name:  HTC-HD7-6.jpg
Views: 144
Size:  24.0 KB

Quitarle HTC y ponerle una carcasa de colores y que ponga Nokia.

HTC HD7 .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Era cuestion de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
jomafer86 jomafer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Simyo
Son dos móviles de colores con Windows 8, con lo cual las pantallas y botones son iguales. ¿Se parece? Que se alegren...han conseguido ambos un buen diseño. ¿Y qué más da el aspecto? Lo que importa son las prestaciones...VAYA CHORRADA Nokia...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por jomafer86 Ver Mensaje
- ¿Qué pasaría si el que inventó la silla demandara a todo aquel que "copie" su diseño, es decir que tenga 4 patas y un respaldo?
- ¿Qué pasaría si el que inventó la cama rectangular, cuadrada y de muelles demandara? ¿Dormiríamos sobre piedras?
- ¿Qué pasaría si el que inventó el pollo al ajillo exigiera su patente y NADIE pudiera hacer un pollo al ajillo?
¿Qué pasaría si el que inventó el preservativo demandara por utilizar el mismo material (latex) y las mismas propiedades?

Que Apple demande por redondeo en los bordes...¿Quieren que nos pinchemos con los móviles en los pantalones? Que demande por un botón central...Las pantallas táctiles reinan ¿Qué quieren que nos pongan el botón o botones arriba?

Me avergüenza Apple como empresa y lamentablemente como desarrollador Software que soy. Tengo que trabajar en una máquina virtual porque no puedo desarrollar bajo un Mac (no me da el presupuesto)...en fin, que cada uno piense lo que quiera pero si todas las empresas fueran así, aquellos que se quejan probablemente estarían sentados sobre una silla con forma de pene y escribiendo...no sé como puesto que el del teclado también tiene su derecho a la patente....
Eso es lo que yo digo, ¿lavadoras? todas iguales, misma forma, mismo color, mismos componentes. ¿Se demandan? NO. ¿Televisores? todos iguales, misma forma, mismo color, mismos componentes ¿Se demandan? NO. Podríamos seguir así siglos...Las empresas que están haciendo este tipo de demandas quieren acabar con el mercado y el avance. LA VIDA ES COPIAR, copiamos el habla, la escritura, copiamos a nuestros padres, copiamos todo absolutamente y gracias a ello mejoramos. A la mierda ya con tanta tonería.
Viejo 25/09/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomafer86 Ver Mensaje

Patentar una cosa no significa que nadie mas lo pueda hacer, significa que para poder hacerlo igual ay que pagar y Samsung se salto ese paso porque le dio la gana

La culpa no es de Apple, que parece que esteis obsesionado, la culpa la tiene quien aprobo esa idea, en el pais que sea y apple lo aprobecha al maximo ya que esta en todo su derecho

No es una cosa que este patentada, o eso creo, pero los bumpers que yo sepa son cosa de los iphones y hasta eso han copiado los de samsung
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Patentar una cosa no significa que nadie mas lo pueda hacer, significa que para poder hacerlo igual ay que pagar y Samsung se salto ese paso porque le dio la gana

La culpa no es de Apple, que parece que esteis obsesionado, la culpa la tiene quien aprobo esa idea, en el pais que sea y apple lo aprobecha al maximo ya que esta en todo su derecho

No es una cosa que este patentada, o eso creo, pero los bumpers que yo sepa son cosa de los iphones y hasta eso han copiado los de samsung
Bumpers es para choques-golpe en Ingles, y an coexistido con los mandos a distancia, es mas cualdo salio para el Iphone 4 lo primero que se me vino a la cabeza fue eso las protecciones de los mandos a distancia.

Y ha teneis la PANTENTE ESPAÑOLA del Protector de mandos del año 93
Pantente protectores de mandos a distancia
Y aqui otra del año 97 tambien Española.
Pantente nº2

PD: Lo que la empresa de la manzana ha llamado bumpers (cuya traducción del inglés sería parachoques) que recuerdan mucho a los antiguos protectores del mando a distancia de la tele

Última edición por Birutas Día 25/09/12 a las 23:29:32.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Dejarlo colegas, aquí el caso es atribuir todos los méritos del mundo a apple. Ohhh omnipotente apple que lo has inventado todo, te debemos la vida.
Viejo 25/09/12, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Dejarlo colegas, aquí el caso es atribuir todos los méritos del mundo a apple. Ohhh omnipotente apple que lo has inventado todo, te debemos la vida.
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada

Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario

Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!!

Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Tu mismo post te responde, o es que no queremos leer hasta el final???

1- No se parece en nada al modelo sacado de apple

2- Nunca fué sacado al mercado

3- Lg no registro el nombre por el mismo motivo del punto 2

4- Lg era y es un proveedor de Apple, crees que merece la pena demandarles por el nombre??
Y????? He leído y traducido hasta el final ese artículo. Ese aparato de LG con nombre "Ipad" demuestra con una evidencia irrefutable que la inventiva de Apple es igual a 0.0. Saca años después un aparato que evidentemente por el avance de la tecnología no es igual al LG, pero es lo mismo y lo llama igual. Una casualidad asombrosa, oye... Reproduce cosas que YA han sido inventadas y os hace ver a sus amantes que lo han creado de la nada ellos. Y os lo tragáis. Y es que os mostramos la evidencia y seguís con vuestro mensaje sectario sin reconocer NADA!!! Im-presionante.
Apple SÍ demandaría por el nombre: demanda a Samsung, que es proveedor suyo, sólo porque sus móviles tengan esquinas redondeadas así que...
No me has dicho nada de Dieter Rams... Más casualidades supongo. Como lo del reloj de Suiza por el que lo han denunciado ahora. A lo mejor cuando los iphoneros/fanboys reconozcáis que Apple no es lo que pretende ser los demás podrán reconocer cosas. Mientras tanto... seguid hablando sólo de Samsung cuando no viene a cuento, seguid.

Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás
Y empezaste diciendo que no eras fanboy de apple...

Por ese endiosamiento inmerecido que otorgáis a Apple se la odia tanto. Sed más críticos y objetivos y veréis cómo cambia la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y????? He leído y traducido hasta el final ese artículo. Ese aparato de LG con nombre "Ipad" demuestra con una evidencia irrefutable que la inventiva de Apple es igual a 0.0. Saca años después un aparato que evidentemente por el avance de la tecnología no es igual al LG, pero es lo mismo y lo llama igual. Una casualidad asombrosa, oye... Reproduce cosas que YA han sido inventadas y os hace ver a sus amantes que lo han creado de la nada ellos. Y os lo tragáis. Y es que os mostramos la evidencia y seguís con vuestro mensaje sectario sin reconocer NADA!!! Im-presionante.
Apple SÍ demandaría por el nombre: demanda a Samsung, que es proveedor suyo, sólo porque sus móviles tengan esquinas redondeadas así que...
No me has dicho nada de Dieter Rams... Más casualidades supongo. Como lo del reloj de Suiza por el que lo han denunciado ahora. A lo mejor cuando los iphoneros/fanboys reconozcáis que Apple no es lo que pretende ser los demás podrán reconocer cosas. Mientras tanto... seguid hablando sólo de Samsung cuando no viene a cuento, seguid.

Y empezaste diciendo que no eras fanboy de apple...

Por ese endiosamiento inmerecido que otorgáis a Apple se la odia tanto. Sed más críticos y objetivos y veréis cómo cambia la cosa.
Te lo dije, te lo digo y te lo seguiré diciendo, no soy ningún fanboy de Apple, solo tienes que ver mi avatar y si supieras mi correo electrónico tampoco lo seguirías diciendo

Seremos mas críticos y mas objetivos y diremos lo que tu quieras....
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 02:13:04
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Vaya no sabía que htc fabricara smartphone antes que Nokia... juraría que symbian fue el primer so de teléfonos que funcionase y saliera a la venta, con el 6600 como estandarte y el n95 como colofón, pero bueno, debo andar mal de historia...

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Supongo que un para ti un Nokia n90 es un smartphone....
Bueno, yo creo que aparte que en aquella época Nokia dijo que no tenía intencion de fabricar teléfonos con pantalla tactil. Pues efectivamente, en aquella época HTC ya fabricaba PDA's y Smartphones. En esa época o había Iphones y los AppleFanboys era NokiaFanboys. El problema quizas es que en aquella época la gente no veia mas alla de Nokia.
Ninguna marca es perfecta. Pero estoy totalmente en contra de todos estoy rollos de las pantentes.

Comprate el Nokia, o el Samsung o el Apple. Si a ti te gusta porque sea el de moda. Si Apple se saliera con la tuya ahora no podrias disfrutar de tu flamante S3. Y no creo que sea eso a lo que queremos llegar

Última edición por Perhalm Día 26/09/12 a las 02:19:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 21:25:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /