|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Giru yo solamente posteo para agradecerte esta Rom... En mi caso la Lite, Ya que las cosas que habías quitado de la Full No me interesaban...
Asi que muchas felicidades Mákina... Esta con el Sense me encanta. Y de momento todo lo que he probado funcionando de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru
He pasado de la v2 a la v3f y me va de lujo. Gracias también a jonum, que con su fondo el interfaz queda muy txulo. Todo lo que he probadpo e instalado hasta ahora no me ha dado ningún problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro pack de fondos listos para copiar, ya redimensionados y preparados para funcionar perfectamente en el spb de la rom. Recordad que debeis cerrar completamente el spb antes de aplicarlos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HD7TSCWY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru.
Llevo un día probando tu ROM y me gusta mucho. Todavía me cuesta acostumbrarme a no tener el Manila y me vuelvo un poco loco porque puedes llegar a todos los sitios por mil caminos, pero la verdad es que está muy muy bien. Tengo unas pocas preguntas para ver si alguien me puede ayudar:
Bueno, muchas gracias y mis felicitaciones por esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Giru.
Llevo un día probando tu ROM y me gusta mucho. Todavía me cuesta acostumbrarme a no tener el Manila y me vuelvo un poco loco porque puedes llegar a todos los sitios por mil caminos, pero la verdad es que está muy muy bien. Tengo unas pocas preguntas para ver si alguien me puede ayudar:
Bueno, muchas gracias y mis felicitaciones por esta gran ROM. ![]() 1º Puedes probar lo siguiente (usa el editor de registro que incorpora la rom), extraido del hilo de trucos de la diamond: BLOQUEAR EL TELEFONO: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11- 2º Hay un hilo en este foro con trucos para el spb (subforo "Otro software para windows mobile"). Tb tienes un gran hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=260 3º No conozco ninguno 4º Te adjunto el cab khayman no puedes desinstalarla ya que va incluida en la cocina como paquete, pero puedes instalar la nueva version de todas formas. Si quieres evitarte problemas elimina antes de instalar usando un editor de registro la siguiente ruta entera [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Spb Software House 2\Spb Mobile Shell] Saludos Última edición por giru Día 03/10/09 a las 21:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Giru.
Una vez más un sobresaliente por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues bien tremenda rom se nos ha ofrecido el colega. La he instalado despues de muchisimoo tiempo con la ciberus, esperaba alguna como esta. y he quedado impresionado y muy satisfecho. aunque echo una cosa en falta me gustaria cambiar el spb 3.0 por el 3.5 ya que no me va mucho el sense hay alguna manera. lo he intentado y al instalarlo no inicia siempre se queda en today. y por ultimo solo creo que se hace un poco molesto el Gsensor ya que tarda mucho en girar y alguna vez se queda colgada.
saludos un trabajazo tremendo sigue asi a ver si va llegando alguna wm6.5 con spb 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues bien tremenda rom se nos ha ofrecido el colega. La he instalado despues de muchisimoo tiempo con la ciberus, esperaba alguna como esta. y he quedado impresionado y muy satisfecho. aunque echo una cosa en falta me gustaria cambiar el spb 3.0 por el 3.5 ya que no me va mucho el sense hay alguna manera. lo he intentado y al instalarlo no inicia siempre se queda en today. y por ultimo solo creo que se hace un poco molesto el Gsensor ya que tarda mucho en girar y alguna vez se queda colgada.
saludos un trabajazo tremendo sigue asi a ver si va llegando alguna wm6.5 con spb 3.5 ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Spb Software House 2\Spb Mobile Shell] Para el gsensor prueba a eliminar las aplicaciones con el gconfig o eliminar la cadena entera: HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList Comentame resultados, de todas formas toy haciendo seguimiento de la version 3.5 y parece que sacaran el skin sence para esta version. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Giru. Gracias miles, voy de momento a dejarlo asi, me he dado cuenta que desactivando las aplicaciones G-sensor va mucho mas fluida (o son cosas mias) por tanto creo que voy a esperar un poco, voy puliendo poco a poco la parte visual de las ventanas.
sigue asi machote, tienes unas cañas pagadas en mallorca |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por esta estupenda rom. tengo una pregunta ya que soy nuevo en estos temas, una vez instalados los cab , donde van a parar ya que no me sale los iconos por ningun lado , tampoco logro encontrar la carpeta donde esta instalados, mod_lanzador : wm5_replay_patch_ :nosleep: me gustaria saber donde ubican para poder activarlos. todos estan el almacenamiento interno. espero tu respuesta y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo de nuevo los he desistalado y lo he vuelto a instalar en dispositivi ... pero sigo igual no los encuentro...aunque en desistalar programas si estan como instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por esta estupenda rom. tengo una pregunta ya que soy nuevo en estos temas, una vez instalados los cab , donde van a parar ya que no me sale los iconos por ningun lado , tampoco logro encontrar la carpeta donde esta instalados, mod_lanzador : wm5_replay_patch_ :nosleep: me gustaria saber donde ubican para poder activarlos. todos estan el almacenamiento interno. espero tu respuesta y gracias.
![]() Edito: Si alguien quiere probar el spb 3.5 que elimine antes de instalarlo la siguiente cadena: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Spb Software House 2\Spb Mobile Shell] Última edición por giru Día 06/10/09 a las 20:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno doy por cerrado el proyecto de la rom DGira VX. Quiero daros las gracias a todos los que la probasteis pq gracias a ello se resolvieron bugs desde la version inicial hasta llegar a la v3F. A lo largo del hilo estan puestas algunas explicaciones de como hacer determinadas cosas (ej cambiar fondo), quedan puestos los enlaces a los post mas importantes en el primero. Lo dicho, gracias por todo y quizas nos veamos en algun nuevo proyecto para una maquina distinta a la diamond. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
GIRU: Pues no queda mas que agradecerte por dejar esta joya de ROM para nuestras queridas Diamond.
Mil gracias por este excelente aporte!!! Y de seguro nos veremos por ahi.
|
||||
|
||||
|
Despedida
Hola Giru. Por lo que a mí respecta, me ha sentado como una patada en los "pies" que des por cerrado este hilo, y más aún después de leer el otro día que estabas haciendo un seguimiento del Sence para el 3.5 de SPB, con lo que inevitablemente empezaba el "gusanillo" de lo que podrías estar preparado, alguna actualización o algo así. Tenemos que respetar tu decisión y sobre todo quitarnos el sombrero por tu Rom, por tu atencion perfecta...perfectísima a todas nuestras demandas o dudas y pq creo que estás entre los grandes en esto de las cocinas.
Te deseo lo mejor...y más aún...desearía que te replantearas tu decisión, aunque seguro que es imposible. Suerte.! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena Giru. Es una ROM fantástica.
Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado en este proyecto. Aprovecho para hacer una pregunta a todos los que la usan. Suele utilizar mucho el Opera para navegar, pero en esta ROM se me cierra cuando llevo menos de 2 o 3 minutos navegando (a veces a los segundos). Vuelvo a abrirlo y se cierra de nuevo a los pocos segundos ¿Os pasa a todos? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru. Por lo que a mí respecta, me ha sentado como una patada en los "pies" que des por cerrado este hilo, y más aún después de leer el otro día que estabas haciendo un seguimiento del Sence para el 3.5 de SPB, con lo que inevitablemente empezaba el "gusanillo" de lo que podrías estar preparado, alguna actualización o algo así. Tenemos que respetar tu decisión y sobre todo quitarnos el sombrero por tu Rom, por tu atencion perfecta...perfectísima a todas nuestras demandas o dudas y pq creo que estás entre los grandes en esto de las cocinas.
Te deseo lo mejor...y más aún...desearía que te replantearas tu decisión, aunque seguro que es imposible. Suerte.! ![]() Que pena Giru. Es una ROM fantástica.
Muchas gracias por todo el tiempo que has dedicado en este proyecto. Aprovecho para hacer una pregunta a todos los que la usan. Suele utilizar mucho el Opera para navegar, pero en esta ROM se me cierra cuando llevo menos de 2 o 3 minutos navegando (a veces a los segundos). Vuelvo a abrirlo y se cierra de nuevo a los pocos segundos ¿Os pasa a todos? ¿Alguna solución? ![]() http://www.megaupload.com/?d=7UD3C3AQ Para otras versiones mirate esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vibrar al descolgar
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |