|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Lupus en la rom de besttt y si que puedo poner On/Off sin problemas con sus módulos,
Davidwar quizas algun fix incorrecto de besttt con los módulos o algo,es muy raro eso que te esta pasando,yo creo que seguro que instalando limpiamente con wipes y formats y luego poniendo lo de lupus te tendría que ir porque hay mucho rollo luego de tenerlo instalado meter fixes sobre fixes y módulos y kernels a mi por ejemplo con la cm10 fpx 137 le puse lupus con sus modulos pero encima del sventsson y no me reiniciaba,,le volvi a poner el kernel fpx original y reinicío pero entonces los modulos de lupus estaban instalados y me pasaba como a ti,tuve la suerte de tener a mano un backup y restaure a antes de tener esos modulos y con el kernel original volvi a meter encima todo lo de lupus y ya me iba el wifi,,,tambien fue raro. Bueno sino lo solucionas como no te vas a quedar asi con la rom de besttt s¡ que va y es lo mismo que la rom fpx pero con configuraciones paranoid que si quieres las activas y sino no. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope must of been a diff kernel, as i said its been sitting there the last few says so forgot whats added and whats not. Was just going odd the top of my head No soy muy bueno en inglés,pero creo que está queriendo decir que ya no sabe lo que puso y lo que no,y que tiene la cabeza hasta arriba jeje. Bueno,,yo aqui wifi no tengo,pero activar y desactivar y encontrar redes me va,fotos y video tambien y lo del youtube que se cuelga o colgaba y todo eso no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiré con el kernel Lupus, ya veremos que tal va. Una vez arrancado me va genial la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la rom de bestt con lupuskernel aunque es paranoid,el swiftkey me va como toca,y estoy flipando con los reinicios que me está haciendo,bastante más rápidos de lo que he probado hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y de momento la combinación con lupus parece efectiva de echo yo creo que trabajan juntos o algo,,eso si de wifi no lo se,pero no me han pasado los problemas de davidwar wifi On/Off,,,solo que es paraoid,,,cuando vas a ajustes pues te sale a la izquierda un menu de las opciones para ir intercambiando que no veo la manera de quitarlo pero a mi me gusta:
Screenshot_2012-09-25-21-16-22.png He notado reinicios rápidos y cuando meto el móvil a pc por usb me aparece muy rápida la carpeta y antes no me pasaba Tambien puedes hacer que aparezcan las teclas táctiles o no y varias opcines de visualización. He echo 2 o 3 tests y de momento no me a dado los 5100 puntos que me llego a dar la fpx 138,,,me casi 4900,,pero dice bestt que ya tiene el services.jar preparado para que lo detecte el supercharguer.o sea lleva presupercharguer. Última edición por juan197 Día 25/09/12 a las 21:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que es y como se hace un NandroidBackup ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y de momento la combinación con lupus parece efectiva de echo yo creo que trabajan juntos o algo,,eso si de wifi no lo se,pero no me han pasado los problemas de davidwar wifi On/Off,,,solo que es paraoid,,,cuando vas a ajustes pues te sale a la izquierda un menu de las opciones para ir intercambiando que no veo la manera de quitarlo pero a mi me gusta:
Archivo Adjunto 159624 He notado reinicios rápidos y cuando meto el móvil a pc por usb me aparece muy rápida la carpeta y antes no me pasaba Tambien puedes hacer que aparezcan las teclas táctiles o no y varias opcines de visualización. He echo 2 o 3 tests y de momento no me a dado los 5100 puntos que me llego a dar la fpx 138,,,me casi 4900,,pero dice bestt que ya tiene el services.jar preparado para que lo detecte el supercharguer.o sea lleva presupercharguer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 159624 He notado reinicios rápidos y cuando meto el móvil a pc por usb me aparece muy rápida la carpeta y antes no me pasaba Tambien puedes hacer que aparezcan las teclas táctiles o no y varias opcines de visualización. He echo 2 o 3 tests y de momento no me a dado los 5100 puntos que me llego a dar la fpx 138,,,me casi 4900,,pero dice bestt que ya tiene el services.jar preparado para que lo detecte el supercharguer.o sea lleva presupercharguer. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom de besttt?
Estoy con la CM10 fxp139 + Lupus v2 y voy he sufrido varios cortes del wifi en pleno uso. Es decir navegando y se corta, tengo que buscar de nuevo la red y ya se conecta cuando quiere. Llevo los fix que están en xda, asi que mal vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria recomendame una combanacion que funcione bien?
Que kernel recomendais?? Que version de fxp?? Y aparte de esas 2 cosas algo mas? Perdon por tanta pregunta pero esque llevo cm9.1 y estoy completamente desactualizado en cm10 enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema conocido en esta rom?
Donde esta el fix que hace sacar un 5000 en antutu? La cámara normal ya funciona? Que tal la 140? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Última edición por radicalero Día 01/10/12 a las 14:43:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado alguien¿ que baseband recomendais para la bateria?
Bueno descargando... si alguien puede recomendarme el BB lo agradeceria jajaja un saludo! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Última edición por luiseteyo Día 01/10/12 a las 16:24:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |