|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara arregla instalando la de la miui, a mi me va genial con esa, las notificaciones, es raro,pero se arregla dandole a bajar el volumen y luego bajarlo y subirlo con el dedo, has probado con otra tarjeta sd?? igual te arregla los problemas con la galeria y el playmusic...porque otra cosa no se que podra ser
![]() Solo tengo que coger el apk y copiarlo en el system/apps? No necesita ninguna libreria ni nada mas? Lo de las notificaciones, como has dicho? Que lo baje con los botones y luego con el dedo desde ajustes? Oírse se oyen, pero muy flojito. EDITO: No hay manera de hacer que se oigan :S
Última edición por knsitu Día 25/09/12 a las 16:57:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara de la ultima version de Miui?
Solo tengo que coger el apk y copiarlo en el system/apps? No necesita ninguna libreria ni nada mas? Lo de las notificaciones, como has dicho? Que lo baje con los botones y luego con el dedo desde ajustes? Oírse se oyen, pero muy flojito. EDITO: No hay manera de hacer que se oigan :S ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la camara me la pongo en la raiz de la sd y la instalo normalmente,asi me dejo las 2,paranoias mias,las notificaciones a mi se me arreglaron ayer,prueba de nuevo baja el volumen con el boton y subelo con el dedo (desde la misma pantalla) yo lo arregle asi,si asi no se arregla ya no se como ayudarte :S
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Joder que cosas mas raras... Ahora me bajare la camara, tienes el link de la rom? o podrias decirme la version? A ver si puedo arreglar lo de la galeria y el google play music
Última edición por knsitu Día 25/09/12 a las 17:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ponerle el int2ext? Me da igual si ext+, ext4 o ext4+.
Probé a flashear el zip, pero luego después de cualquier reinicio el móvil no arranca. Es que tengo muchos problemas con el a2sd, nunca me funcionó bien |
|
|
||||
|
||||
|
-su -m2sd rmount enable -m2sd apps disable -reboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenass
please quiero poner esta rom al movil pero tengo dudas con el punto 2 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿esto como se hace? mi htc desire la rootee hace un par de años y al entrar al recovery pone hboot: 0.93.0001 ¿tengo que hacer algo? thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que lleva es muy flojo. Lo habéis cambiado?.
No consigo modificar las pantallas de inicio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenass
please quiero poner esta rom al movil pero tengo dudas con el punto 2 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿esto como se hace? mi htc desire la rootee hace un par de años y al entrar al recovery pone hboot: 0.93.0001 ¿tengo que hacer algo? thx¡ ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenass
please quiero poner esta rom al movil pero tengo dudas con el punto 2 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿esto como se hace? mi htc desire la rootee hace un par de años y al entrar al recovery pone hboot: 0.93.0001 ¿tengo que hacer algo? thx¡ ![]() Si hubieses cambiado el Hboot lo recordarías, yo lo leí y parece bastante mas complicado que flashear una ROM. Ademas en la pantalla del HBOOT, la de los 3 androides con patineta, te pondría arriba de todo algo como "alpharev Cm7" o "alpharev data++". Algo así me explicaron a mi. Te pongo un ejempo de un HBOOT CM7 sacado de este foro.
Última edición por Darkyst Día 25/09/12 a las 19:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass
please quiero poner esta rom al movil pero tengo dudas con el punto 2 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿esto como se hace? mi htc desire la rootee hace un par de años y al entrar al recovery pone hboot: 0.93.0001 ¿tengo que hacer algo? thx¡ ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por juanruben Día 25/09/12 a las 20:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas chicos, tenéis el hilo especifico de estos temas, quizá seria mejor usar ese hilo, y así no saturamos este
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass
please quiero poner esta rom al movil pero tengo dudas con el punto 2 2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿esto como se hace? mi htc desire la rootee hace un par de años y al entrar al recovery pone hboot: 0.93.0001 ¿tengo que hacer algo? thx¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy usando desde hace medio año las Roms Chromium de Vaio, que fue una de las primeras ICS utilizables a diario, pero me pica mucho la curiosidad con esta JB.
Tengo Stock hboot, y me gustaría saber si ese JB hboot supone una mejora de memoria importante, ya que con mi Rom actual me quedo sin espacio y necesitaré alguna solución para esta nueva Rom que tan buena pinta tiene. Gracias, estoy pendiente de eso para flashear ya mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy usando desde hace medio año las Roms Chromium de Vaio, que fue una de las primeras ICS utilizables a diario, pero me pica mucho la curiosidad con esta JB.
Tengo Stock hboot, y me gustaría saber si ese JB hboot supone una mejora de memoria importante, ya que con mi Rom actual me quedo sin espacio y necesitaré alguna solución para esta nueva Rom que tan buena pinta tiene. Gracias, estoy pendiente de eso para flashear ya mismo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el stock hboot y con la particion sd-ext me va todo bn
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de pensármelo muy mucho el cambio de Rom (llevaba la Ics de djMesias), ayer por la noche la flaseé después de todos los wipes y formats habidos y por haber
Muchas gracias a polo96 y a toda esa gente que se está currando esta JB. Esperando ansioso la v3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais jeje yo estoy atrancado en el punto 2.
Estoy intentando cambiar el hboot como dicen los tutoriales y no hay manera Perdonad por desviar el tema con esta duda, pero meto el hboot bravo stock en la raiz de la sd, inicio el bootlader pero no me da la opción de cambiarlo, ¿alguien me puede ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |