![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al final tanta emocion para gsmarena estaba erroneony es arm7 asin que tica joderse
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa WiFi Tether for Root Users va de maravillas en cm9...
|
|
|
|
Ya me extrañaba que por mucha Samsung que fuera hubiera convencido a qualcomm para que se hiciera tanto curro solo para un modelo, pero bueno, la verdad que mientras tengamos la mokee, a dia de hoy no hace falta mas, para cuando haya algo que no se pueda hacer con ginger, seguramente ninguno de nosotros tendremos el skate
|
|
|
|
|
Cita:
-Desinstalar "Busqueda de voz" con titanium backup (o lo que useis) -Reiniciar el móvil -Instalar versión de "Busqueda de voz" modificada (enlace de abajo). https://www.dropbox.com/s/a2flxwd3q5...oiceSearch.apk -En mi teclado swiftkkey seleccionar como introducción de voz "busqueda de google" y no "google". Ya puedo dictar de nuevo las cosas a mi teléfono
Última edición por Porculeo Día 26/09/12 a las 17:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no es mucho pedir, como se instala un .apk? O simplemente se pone en la carpeta de apps? Que maravilla. Echo de menos poder |
|
|
|
|
Cita:
Ha funcionado hasta que el sistema vuelve a cambiarlo al cargar la app de buscador de google o google now, o si reinicias. Así que mi gozo en un pozo. A ver si lo solucionan en próximas versiones. Instalar apk, ejecutando la apk (como si fuera el típico setup.exe o install.exe en pc), usando cualquier explorador de archivos. A mi me gusta el ES Explorer https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la explicacion
|
|
|
|
Ya lo he instalado, y cuando le das a conectar aparentemente va bien, pero no consigo localizar la red desde otros dispositivos (móviles ni tablets). De hecho los indicadores de bajada y subida ni se mueven. Hay que hacer algo especial? He probado activando y desactivando yo mismo la wifi, pero tampoco...
Ahora voy a probar lo que dicen aquí: http://androidforums.com/evo-4g-lte-...t-working.html Luego os cuento. Última edición por elvenbyte Día 27/09/12 a las 15:13:45 |
|
|
|
me he puesto la rom y estoy teniendo un problema con la wifi. cada x tiempo se me desconecta y se queda colgada la parte del sistema que se encarga de gestionar el wifi con el mensaje "desconectado Wifi" por lo que no la puedo conectar de nuevo. es cosa mia? o a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero muy pocas veces lo de bloquearse el wifi ,pero siempre se desconecta cuando se bloquea la pantalla aunque lo tenga configurado para que no ¿a alguien le funciona perfecto? ,quiero decir que se queda encendido el WiFi cuando se bloquea la pantalla porque si es así algún conflicto tenemos en la ROM.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha un cable.
Tengo un problema al usar link2sd, creo que no funciona bien. Me explico. Tengo hecha un partición ext3 hecha desde el recovery, he abierto el programa, le doy a que tengo una partición ext3 y linkeo las aplicaciones. Todo ok en principio. El problema es que instalo aplicaciones y se me va llenando la memoria interna, y a la que instalo 5 aplicaciones ya me salta el mensaje de memoria insuficiente. Como puede ser? Abro el programa y veo que tengo las aplicaciones linkeadas, pero coño, me siguen ocupando un pico! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tienes que reiniciar el movil cuando uses el link2sd para que se haga efectivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apex, Facebook, un par de packs de iconos, un juego de poker, whatsapp, SwiftKey, y la App de tv3. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 Última edición por borok90 Día 28/09/12 a las 00:17:43 |
|
|
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Darle a mas y a limpiar y ya veras que bajada
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya tienes memoria entonces??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
A mi me queda un 35% después de hacer las tres limpiezas. ¿Cuál de las tres es la que realmente importa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ha funcionado hasta que el sistema vuelve a cambiarlo al cargar la app de buscador de google o google now, o si reinicias. Así que mi gozo en un pozo. A ver si lo solucionan en próximas versiones.
gracias por la explicacion