|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por*glerother*Rom....proximamente...Descarga...pro ximamente...Solo odin....proximamente.....
Spiral..Espera un momento.......veo algo...........es otra JB........no, no.....si........si es la version española............Sobre las 1 de la mañana...........para hoy........si, para esta noche.__________________Enviado desde mi Motorola StarTac 130. Esto es sarcarmo sin ofender a nadie... Ostras No se ve muy claro en el copiado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457934 Ese es el hilo y lo de la 1 el 1comentario cosa q yo no dije... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry si no me explique bien hablo del hilo que se creó anunciando k saldría anoche a las 01:00 la ota española
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo abri para pillar sitio para la btu.. Se a hecho en varias ocasiones antes de subir la rom( sea cocinada o no sigue siendo una rom) Pero a mi me a quedado claro asta que no salga algo no publicare algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en system/csc/XEO/system/csc (XEO es el "original" de la rom pero puedes coger el que quieras de los disponibles), copia todo el contenido de la carpeta y lo pegas en system/csc, sobreescribe los archivos si te lo pide y revisa los permisos, tienen que estar en rw-r--r--, es decir, la columna lectura toda marcada y en la de escritura el primero de todos, el resto desmarcados. Reinicia, y comprueba si se ha reparado tu CSC. Además, al hacerlo así no te hará factory reset y no te borrará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar una posible solución. Tienes que ser root y tener root explorer o similar.
Entra en system/csc/XEO/system/csc (XEO es el "original" de la rom pero puedes coger el que quieras de los disponibles), copia todo el contenido de la carpeta y lo pegas en system/csc, sobreescribe los archivos si te lo pide y revisa los permisos, tienen que estar en rw-r--r--, es decir, la columna lectura toda marcada y en la de escritura el primero de todos, el resto desmarcados. Reinicia, y comprueba si se ha reparado tu CSC. Además, al hacerlo así no te hará factory reset y no te borrará nada. ![]() Ya comentaré qué tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas deje bien claro q el estaba de vacas.. Y me dijo q eso era lo mejor q tenia y podia ser q fuera la final si no habian cambias y tambien que el nombre seria distinto.. Creo que quien se tiene que informar eres tu jejjeeee.. Yo sigo igual y todo lo e dicho a sido verdad y con muxisima antelacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habeis aplicado este fix en jb??
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si la carpeta /system/csc no la tienes, créala. Y sobretodo, acuérdate de marcarles los permisos correspondientes a todos los archivos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habeis aplicado este fix en jb??
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha corrido esta ROM, y de la bateria que se dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese fix lo que corregía era un fallo del % mostrado que había consumido el teléfono en modo espera, que mostraba más de la cuenta, pero eso no significa que consumiera más, comprobado.
La batería dura lo mismo con el fix que sin el fix, solo que calculaba mal el porcentaje. Lo tuyo es otro problema... debes tener alguna aplicación corriendo en segundo plano que es la que te bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es cocinada y tu eres el cocinero lo abres y luego la subes porque sabes cuando aproximadamente puedes subirlo, pero una oficial de samsung y mas conociendolos no podemos tener ni idea puede salir mañana o para reyes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te paso 2 zip. Uno tienes que extraer los archivos en /system y el otro en /system/csc. Sería conveniente que los extrayeras desde el teléfono y desde ahí los movieras a su lugar, ya que uno de los archivos que va en /system es un "acceso directo" y puede que se estropee si lo extraes desde windows.
Si la carpeta /system/csc no la tienes, créala. Y sobretodo, acuérdate de marcarles los permisos correspondientes a todos los archivos! ![]() Ficheros extraidos en las rutas correspondientes (he tenido que crear la carpeta csc en /system). Sigo con el mismo problema... ![]() CSC unknown y sin posibilidad de modificarlo. Alguna otra sugerencia? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado?
También puedes probar de entrar en recovery y hacer un fix permissions por si a caso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!!! Que es eso de la carpeta csc???? no entiendo nada!!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |