|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por OTA?? x que ami me sigue saliendo el mensaje...
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 18:36:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pondre esta noche que no tengo wifi en el curro, menuda pasada. Boxer al traer la nueva versión el 6.3 solo habría que hacer lo del script verdad?.y tiene fm jjaja que makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ruval .
alguien me podria confirmar si habeis actualizado por OTA por que ami me.sigue saliendo el mensajeEnviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he descargado y ahora mismo esta en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en el md5. Vuelvo a intentar
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ami en la.OTA me sale el mensajito
por que sera .....Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descargado y lla voy a meter por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado.
Yo tengo el recovery 6.0.13 tactil y nose si es por eso o es asi que al entrar en el recovery se queda parado justo donde hay que indicarle el yes (donde esta el zip) y luego tambien el reboot. Me podeis decir si en el Recovery 5.5.0.4 lo hace automatico y no hay que pinchar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
12/09/26
CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 (Overclock gobernador y puede cambiar) Actualizable vía OTA actualización Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX Jelly Bean Style barra de estado Jelly Bean Animaciones FM de radio disponibles por defecto (sin necesidad de conexión a Internet, pero es la radio FM normal) Se ha solucionado un problema con el bluetooth acoplado DeepSleep y Fijo BLN CM Fijo BLNv9 (ahora trabaja con BLN aplicación!) Arreglado el problema botón retroiluminación Se ha solucionado un problema encontrado en algunos sitios Reproductor de Flash La fluidez del sistema mejorado Actualizado el paquete S III marco resolución revisado a fin de mejorar la definición Se ha añadido soporte para las personas OTA utilizando el paquete Style S III Corrección de errores de otros mini Usando el traductor de google ![]() ![]() funciona la radio fm del teléfono?? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom esta muy bien echa ahora si el consumo esta bien encantado con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la OTA funcionará a partir de instalar ésta ROOM porque ahora me sale esto una vez instalada.
Screenshot_2012-09-25-19-40-54.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado.
Yo tengo el recovery 6.0.13 tactil y nose si es por eso o es asi que al entrar en el recovery se queda parado justo donde hay que indicarle el yes (donde esta el zip) y luego tambien el reboot. Me podeis decir si en el Recovery 5.5.0.4 lo hace automatico y no hay que pinchar nada? ![]() Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
|
||||
|
||||
|
A mi no se que me ha pasado que no me va el recovery , he vuelto por Odin a una stock ginger para despues meterle el recovery clock... pero no me entra, no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le intento meter el clock 5504 y se queda el Odin un monto y no reinicia, No lo puedo creer!!!! que narices ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya la notificación para actualizar por ota desde la .24
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tambien me sale el mensaje en la barra de informacion y una vez señalas se dirige a la app de ota y pone: Descargando.....
y ahi estoy ya os contaré, no pone porcentajes de descarga ni nada y la pantalla se enciende y apaga de vez en cuando ya lleva un rato, parece que habemos muchos queriendo descargar y esto esta piano, piano...... 1º Tardaba porque tenia enchufado el telefono al ordenador y claro no puede guardar la descarga que haga ya que la sd interna esta ocupada 2º Una vez detectado esto y descargada, me ha preguntado antes de actualizar que marcara 2 botones borrar datos y borrar cache, viene predefinido el segundo le he dado a aceptar y entro en recovery (5504) y se ha detenido y pone aborted. enciendo el tlf de nuevo y vuelta a empezar.............. Última edición por menor Día 25/09/12 a las 20:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
12.9.26
CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 Actualizable vía OTA Nuevos Estilos gráficos exclusivo EhndroiX Barra de estado estilo Jelly Bean Jelly Bean Animaciones Radio FM disponibles por defecto (sin necesidad de conexión a Internet, como una radio FM normal) Ahora el teléfono entra en deep sleep con el bluetooth encendido Arreglado BLN CM Arreglado BLNv9 (ahora trabaja con BLN aplicación!) Arreglado el problema botón retroiluminación Se ha solucionado un problema encontrado en algunos sitios Reproductor de Flash La fluidez del sistema mejorado Actualizado el paquete S III Se ha añadido soporte para las personas OTA utilizando el paquete Style S III Corrección de otros errores pequeños. Actualizado y enlace añadido, no obstante por OTA se puede actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema OTA
Que pasa con el OTA Updater, tiene que estar así o es que a mi me va mal.
Me sale ROM NO SOPORTADA El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater, Por favor pídale amablemente que añada compatibilidad antes de usar esta aplicación. (otaupdater.otaid valor vacio o no encontrado) y dos botones: SALIR e IGNORAR ![]() Edito: Misteriosamente acabo de instalar el pack SIII para la .26 y ahora no sale el mensaje y puedo usar OTA. Última edición por crn Día 25/09/12 a las 20:51:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el ota me pone que hay una nueva version. la bajo y me sale descargando y todo lo que lleva y ahi se queda. Como se que hace algo , o esta quieta?. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |