|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Entonces pillo sitio para la quiniela de la semana que viene
|
||||
|
||||
|
no se como seguis creyendo a este tio...si ayer dijo que iba a salir a la 1 de la mañana...y no ha salido nada...no veis que os toma el pelo..que sabe lo mismo que todos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informate bien... Solo dije que el aviso se alargaba asta ayer.. No dije ni de que ni horas ni nada..solo q empezaria el baile..si eso azme un copy de donde pone eso de la 1.. Y a eso me referia con el baile de la oficial..y asi a sido demasiadas coincidencias juntas para no creerlas.. No te digo q aveces este de coña porq te mentiria..pero esas veces estoy de coña por comentarios que se hacen.. Cada uno es libre de creer en lo q kiera ... Yo por ejemplo no creo en dios...pero si en la pitonisa que llevo dentro.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que haya actualizado sus SIII tengo una pregunta que realizarles... Al dar de alta mi cuenta de Facebook se han descargado a mi teléfono carpetas con los álbumes de fotos que tengo en allí. Me gustaría como hacer para quitarlas ya que no mw da la opción de borrarlas.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hacer los wipes para que quede de fábrica y me borre todo, es antes o después de instalar la ROM? Yo instalé ICS Resurrectión cuando tenía mi S2 pero no recuerdo si era antes o después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime eso de la 1... Donde esta ese comentario mio... Como decis algunos saca el vinculo o un pastel..donde lo diga.. Mira te ahorrare el buacar ves al hilo que se cerro mio el ultimo y veras quien dijo lo de la 1... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno un resumen sobre los wipes y si es recomendable flahsear desde el recovery o desde el odin. QUe es mejor?
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por*glerother*Rom....proximamente...Descarga...pro ximamente...Solo odin....proximamente.....
Spiral..Espera un momento.......veo algo...........es otra JB........no, no.....si........si es la version española............Sobre las 1 de la mañana...........para hoy........si, para esta noche.__________________Enviado desde mi Motorola StarTac 130. Esto es sarcarmo sin ofender a nadie... Ostras No se ve muy claro en el copiado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457934 Ese es el hilo y lo de la 1 el 1comentario cosa q yo no dije... Última edición por glerother Día 25/09/12 a las 18:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pk creáis un hilo dando bombo a k va a salir algo?? Desde luego que este foro se está descontrolado demasiado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de haber tenido en mis manos un galaxy nexus y haberlo trasteado un poco, quería dejar mis impresiones, eso sí, sin ánimo de menospreciar la opinión de nadie ni de generar polémica. La cuestión es que creo que algunos se están generando unas expectativas del "project butter" que creo que son un poco elevadas.
A ver, la impresión que me deja el uso del teléfono en general es de optimización y fluidez en general, eso sí, sobre todo en escritorio y menus...y otra cosa tb...no es tanta tanta la diferencia, o será que mi galaxy s3 tiene algo que no tienen los demás, pero la suavidad de mi teléfono se acerca bastante. Respecto al rendimiento en aplicaciones, cámara, etc....creo que el S3 gana por goleada, pero sin discusión. A lo que voy, es que creo que se está generando mucha polémica sobre suavidad y optimización, y reconociendo que la ROM JB oficial aún tiene muchas cosas que pulir (estamos en la primera versión), yo diría que la experiencia es más que satisfactoria. Que nadie se espere de "project butter" que el teléfono le vaya a ir 200.000 veces más rápido que con la versión actual, xq de verdad, y es sólo mi opinión, a mi no me ha parecido para tanto y repito, el tema suavidad se nota sobre todo en escritorio, menu de ajustes y algún scroll que otro, pero en lo demás, nuestro teléfono da la nota. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por*glerother*Rom....proximamente...Descarga...pro ximamente...Solo odin....proximamente.....
Spiral..Espera un momento.......veo algo...........es otra JB........no, no.....si........si es la version española............Sobre las 1 de la mañana...........para hoy........si, para esta noche.__________________Enviado desde mi Motorola StarTac 130. Esto es sarcarmo sin ofender a nadie... Ostras No se ve muy claro en el copiado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457934 Ese es el hilo y lo de la 1 el 1comentario cosa q yo no dije... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |