|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo pondre en post no te preocupes. iron . y mas cosillas. yo estoy fabricando con los apk de la v9. tambien meteré algunos de la v8 pero bueo...ya se verá poco a poco. voy a ir haciendo algunos y ya cuando tengamos mas se crea el post con apartado hazlo tu mismo...jeje yo ayer en la uot me metí alas 11 o 12 y estaba rapidita depende de la gente claro...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He puesto la rom y va muy bien, pero tengo un problema. Cuando quito una notificación arrastrandola hacia la derecha o izquierda me aparece un error y se cierra la barra de tareas.
Por otro lado no funciona la búsqueda de contactos con T9 desde el teléfono o yo no sé utilizarla. Por ejemplo, para buscar "Amparo" pulso 2, 6 y 7 y me aparecen los teléfonos que contienen 267 pero no el de Amparo. Por lo demás perfecta, muy rápida y suave. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Batería increible eh!! Le doy unas sobas al movil en plan whatsap, twitter,juegos,gmail..increible y me dura todo esto!!
Por cierto, podriamos poner una lista de aplicaciones que podríamos congelar con el TITANIUN para así asegurar un poco más de RAM, no!?? ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo poseo esa lista echa por mi... a base de pruebas y error... con cosas congeladas y desinstaladas. pero son cosas a mi gusto...cada uno deberia ir probando con cosas q no utilice..p mirando los procesos abiertos ...y probando...y si decidiis desinst copia de seguridad de esa app siempre. por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
las pros y contras de esta rom estan en el post numero 32, pasense por aya para ver bug y mejoras
POST 32 aqui
|
||||
|
||||
|
yo poseo esa lista echa por mi... a base de pruebas y error... con cosas congeladas y desinstaladas. pero son cosas a mi gusto...cada uno deberia ir probando con cosas q no utilice..p mirando los procesos abiertos ...y probando...y si decidiis desinst copia de seguridad de esa app siempre. por si acaso.
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero la lista! Así la pongo en el primer post para la gente que le interese.
Por cierto genial la idea de crear mods visuales al más puro estilo Romkola. En XDA encontré un .zip que cambiaba la apariencia a la de ICS, si queréis os lo paso ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero la lista! Así la pongo en el primer post para la gente que le interese.
Por cierto genial la idea de crear mods visuales al más puro estilo Romkola. En XDA encontré un .zip que cambiaba la apariencia a la de ICS, si queréis os lo paso ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu trabajo... Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como se cambia la barra de notificacion con colores y iconos? el de acceso a wifi y demas, y la hora de color?? no veo por OUT KITCHEN eso,,, ya tengo 2 modificaciones con V.8 Y V.9 (sus barras)
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas, trasteando sin saber trastear ,,
![]() xperia neo de abajo, en uot se veia mejor, no me ha quedao muy bien que digamos.... pero me ha gustado botaphanta en la cortina, jejee......
Última edición por iron Día 25/09/12 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 25/09/12 a las 15:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la lista telpal amigo echale un vistazo. he definido congelado con la letra C y desinstalado con la D botasaludos!!!!!!!!!
http://dl.dropbox.com/u/100791709/co...otaphanta..rtf |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo estoi cambiando bateria,iconos bootanimation y colores y efectos de las esperas en cargas, de momento no e puesto nombres ni cambiado nada de la cortinilla de notificaciones, es bien tal como en la rom
,y ya tengo 2 de cada, y simples, mas adelante si me da por hay, pondre algo diferente la cortinilla, pero empiezo de lo simple a lo complicado, no a todos nos gusta que se modifique de todo, a mi mientras mas simple mas original jeje
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no funciona es el botón de network mode (2g-3g) de la barra de tareas. Yo lo he solucionado con este zip que tengo del Xperia Ray. Se instala con cwm.
Saludos. http://www.mediafire.com/?d77j7gbaqannwo4 Última edición por cqv Día 25/09/12 a las 18:23:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cqv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo estoi cambiando bateria,iconos bootanimation y colores y efectos de las esperas en cargas, de momento no e puesto nombres ni cambiado nada de la cortinilla de notificaciones, es bien tal como en la rom
,y ya tengo 2 de cada, y simples, mas adelante si me da por hay, pondre algo diferente la cortinilla, pero empiezo de lo simple a lo complicado, no a todos nos gusta que se modifique de todo, a mi mientras mas simple mas original jeje ![]() ![]() Botasaludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de momento e echo 3 de cada barra de botaphanta, y listo, vais a incluir alguna barra de estado mas?como romkola o krazy? la de krazy me la instalo y copio las apk de frame y system y listo pero las de romkola no tengo sus apk para modificar,
![]() los zip en el hilo que hagamos los subo y probamos todos de todos jajaja
|
||||
|
||||
|
de momento e echo 3 de cada barra de botaphanta, y listo, vais a incluir alguna barra de estado mas?como romkola o krazy? la de krazy me la instalo y copio las apk de frame y system y listo pero las de romkola no tengo sus apk para modificar,
![]() los zip en el hilo que hagamos los subo y probamos todos de todos jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cuando estas en la pestaña estatus bar, bajas hasta donde pone carrier lo marcas y lo pones en 0% y listo espero que te sirva. Vamos a hacer unos cuantos "out" a ver como salen
|
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta que al entrar a los contactos y al pulsar sobre uno no se abre el numero de telefono ni nada,me pasa solo a mi o es general? como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||||