|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de las oficiales ya....jejejeje las v5 va de escandalo jajajaja yo me espero al maestro neo¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pregunta pero no encuentro esos wallpaper verdes que salen en las capturas de la rom.
Alguien me podria pasar alguno o algun enlace de donde se encuentren? Muchas gracias. Llevo poco tiempo con android, venia de la manzana...y tengo que decir que ahora mismo con esta pedazo de rom, no me cambiaria a ios para nada. Y llevo muchas ya probadas desde que me compré mi s3, y ninguna va como esta. Felicito a quienes han echo posible esta peazo rom, un saludo y ya queda menos para JB...jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto con una semana que tiene el telefono conectar a Kies por Wifi, soy un maniatico de las cargas y no me gusta conectarlo al cable si no necesita cargar...los servicios de localizacion de samsung por si pierdo el tlf ue aun no he probado...y no se si alguna cosilla mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!
Neo, no se si te lo habran comentado ya, pero bueno te dejo unas capturas de u fallito en el theme azul por si lo puedes solucionar, sino tampoco es nada del otro mundo. Sino pulsas sobre la descarga no se ve lo que pone Androizado
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Error al acualizar el NOVA LAUNCHER
Buenas tardes a todos chicos, estoy intentando actualizar el NOVA a la Versión 1.3.1.apk Paid UP y me dice que la aplicación no se instalo porque ya hay un paquete con el mismo nombre y con la misma firma en conflicto...
|
||||
|
||||
![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba instalando desde el administrador de aplicaciones pero no hay manera de ello me deja detenerlo pero nada más...
Muchas gracias chicos ahora mismo voy a buscar el root explorer por aquí e instalarlo, soy nuevo en esto de las ROMS y quiero familiarizarme con esta para pasar en cuanto pueda a la siguiente de NEO jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
soy nuevo en el SIII, me llegó ayer y lo primero que hice fué poner este maravilla de ROM, felicidades Neo, una pasada. Vengo del SII y de momento aún descubriendo cositas. Al entrar en la ROM stock para activar Depuración USB y poder flashear por ODIN, ignoré la activación de dropbox y ahora no se como hacerla, ¿es posible o ya la he liado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
soy nuevo en el SIII, me llegó ayer y lo primero que hice fué poner este maravilla de ROM, felicidades Neo, una pasada. Vengo del SII y de momento aún descubriendo cositas. Al entrar en la ROM stock para activar Depuración USB y poder flashear por ODIN, ignoré la activación de dropbox y ahora no se como hacerla, ¿es posible o ya la he liado? Gracias! ![]() no se si habra alguna otra manera..yo esque lo hice a la primera!jejeje
|
||||
|
||||
|
Perdonar de nuevo chicos, pero es que soy chulo como yo solo jejeje me dijisteis lo del Root Explorer y ya lo instalé; lo abrí pensando que tendría una especie de gestor de aplicaciones jejeje… ¿el gestor se trata de borrar la aplicación a pelo en /system/app?
Gracias por adelantado chicos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neo creo q me despido de este post para pasar al
Evo jb Nos vemos por el otro !!!
|
![]() |