|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy planteando instalar cyanogen, la tuve en el sgs y me gusto mucho, pero.... dudas:
- la radio, no tenemos, o si tenemos es con spirit que es horrorosa... no hay solucion posible? - consumo de bateria, cyanogen consume bastante segun mi experiencia, en CM10 tb? - uso muchisimo los gestos y control de voz de la rom stock samsung, hay alguna posibilidad de tener esto en cyanogen? no se, la verdad que no es lo mismo un sgs con cyanogen que eran todo ventajas, a un s3 con cyanogen que es perder un monton de utilidades... que me recomendais? honestamente por favor, siempre podria hacer un nandroid supongo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy planteando instalar cyanogen, la tuve en el sgs y me gusto mucho, pero.... dudas:
- la radio, no tenemos, o si tenemos es con spirit que es horrorosa... no hay solucion posible? - consumo de bateria, cyanogen consume bastante segun mi experiencia, en CM10 tb? - uso muchisimo los gestos y control de voz de la rom stock samsung, hay alguna posibilidad de tener esto en cyanogen? no se, la verdad que no es lo mismo un sgs con cyanogen que eran todo ventajas, a un s3 con cyanogen que es perder un monton de utilidades... que me recomendais? honestamente por favor, siempre podria hacer un nandroid supongo ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el NFC por algún motivo no se activa :s alguna solución
|
||||
|
||||
|
- la radio, no tenemos, o si tenemos es con spirit que es horrorosa... no hay solucion posible? - consumo de bateria, cyanogen consume bastante segun mi experiencia, en CM10 tb? - uso muchisimo los gestos y control de voz de la rom stock samsung, hay alguna posibilidad de tener esto en cyanogen? no se, la verdad que no es lo mismo un sgs con cyanogen que eran todo ventajas, a un s3 con cyanogen que es perder un monton de utilidades... que me recomendais? honestamente por favor, siempre podria hacer un nandroid supongo ![]() La duración de la batería para un día con un uso normal sobra. Si le metes tralla andarás más justito. Los programas esos de gestos y control de voz tendrás que meterlos a mano. Busca por el foro que serguro que estarán disponibles. El siguiente changelog viene cargadito... Última edición por polikarp Día 25/09/12 a las 09:09:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no lo he encontrado, o no he buscado mucho, vaya, pero no sé si el fck del wifi al que se refieren los compis es que al estar un rato sin tocar el terminal, el wifi se desactiva. Es este? o directamente no se os conecta a la red?
Si a alguien más le ha pasado lo que menciono y lo ha solucionado, es decir, se conecta a la red wifi, y si dejo un rato que entre en deep sleep, hasta que no vulevo a tocar la pantalla no vuelve a conectarse, podría comentar???
|
||||
|
||||
|
He buscado y no lo he encontrado, o no he buscado mucho, vaya, pero no sé si el fck del wifi al que se refieren los compis es que al estar un rato sin tocar el terminal, el wifi se desactiva. Es este? o directamente no se os conecta a la red?
Si a alguien más le ha pasado lo que menciono y lo ha solucionado, es decir, se conecta a la red wifi, y si dejo un rato que entre en deep sleep, hasta que no vulevo a tocar la pantalla no vuelve a conectarse, podría comentar??? ![]() Entra en ajustes/wifi y pulsas el boton izquierdo,entras en ajustes avanzados y hay cambias usar wifi en suspension a Siempre,espero que te sirva compañero,Salu2 Última edición por Menn Día 25/09/12 a las 18:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Mil gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jijijk... así era, jejej, tantos wipes y era la simple configuración
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por oscarpks Día 25/09/12 a las 21:35:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jenkins ha vuelto a fallar en la compilacidon de nuestra ROM, por lo que hoy tampoco saldra versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con bugs¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el wifi, y donde tenia conexion H+ ahora tengo E, creo que me vuelvo a la stock hasta que salga algo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno samsung ya liberó el código fuente
![]() ahora vendrá lo bueno por fin jejeje
|
||||
|