|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de sacar un Xperia S con orange y me gustaría meterle esta rom, mi pregunta es si cabe la posibilidad de dejar el movil como un ladrillo de por vida con este metodo, o siempre hay alguna forma de resucitarlo?
Perdonadme pero ando algo liado con el tema y demas, ya que vengo de iOS y este es el primer android que voy a tocar y estoy perdido un poco en el tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
-A la primera pregunta, has seleccionado durante la instalacion el exchange?, si no te va asi has probado con la porpia aplicacion de hotmail a ver si va¿? suele funcionar mucho mejor.
-A la segunda pregunta no eres solo tu, es que el launcher de sony no fue cargado el bueno, jaja, meteremos en el update.zip el launcher Sony GX. un saludo!!! ![]() - Agradeceria mucho que metieras el Sony GX. Se hace mu raro ese espacio tan grande... Gracias y a ver si encontramos solucion para lo del Exchange, creo que no soy el unico. He visto a lo largo del tema que habia varias personas con problemas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega ni a arrancar.
Hola buenas a todos, esta mañana he instalado la la 1.2 (venia de la 1.1.1 ) y no me llega ni a arrancar solo me sale la pantalla de sony y la primera pantalla de la rum y asi sucesivamente. Alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz factory reset y wipe dalvik y wipe caché.
Hablemos de cosas buenas, habes mirado la RAM? ![]() Con muchos procesos abiertos Tapatalked from my LT26i ROOT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom va genial alguno me podría decir como poner el icono de la batería de la versión 1.1,1 gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un backup de todas mis aplicaciones de usuario?
Edit: Gracias al amigo Dreamland ya tengo Titanium Backup en PRO ;) Última edición por asamiya Día 25/09/12 a las 14:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
3g 2g
Perdonad pero creo que no se configurar el widget por que a mi no me funciona la accion de cambiar automaticamente de 3g a 2g...con los dos widgets que hay para ello siempre me aparece el menu al pincharlos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fantástica rom, al final desiste de miui por la falta de fluidez, y esta va como un tiro, seguid asi
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo de cambiarle el SystemUI.apk de la 1.1.1, he tenido que volver a ponerle el de la 1.2, ya que desaparecia la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo del tema de los iconos del wifi y las flechitas arriba y abajo que indican actividad en la red supongo que se podran cambiar modificando el framework supongo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usais en esta rom, algun widget/aplicacion para apagar la pantalla, y no abusar tanto del boton power?
Es que he usado el screen off and lock, pero a veces en lugar de apagarla, deja encendida la retroiluminacion, y solo te das cuenta si estas a oscuras, de dia parece que esta apagada, pero posiblemente no lo este. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usais en esta rom, algun widget/aplicacion para apagar la pantalla, y no abusar tanto del boton power?
Es que he usado el screen off and lock, pero a veces en lugar de apagarla, deja encendida la retroiluminacion, y solo te das cuenta si estas a oscuras, de dia parece que esta apagada, pero posiblemente no lo este. ![]() A que te refieres con la retroiluminación? Porque yo creo que se acaba apagando completamente, pero no te lo puedo confirmar 100% Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app que has comentado y me funciona perfecta, con las otras nada más darle encendía la pantalla unos segundos.
Mil gracias!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo la aplicación screen off and locked y me va de pm,es la mejor que he probado,nunca de ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
de nada camarada, espero se solucione y te vaya de lujo haciendo eso ![]() Ahh ya veo, deja la busco y ya veo haber que tal me va, gracias compi ! ![]() Porcierto, los permisos se tenian que dejar las 2 columas seleccionadas y en la ultima solo las que quedan por default verdad? ![]() Edit: Se agradece mucho !! Y espero te mejores de ese gripon que traes. Saludos ! ![]() Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |