|
||
|
|
||||
|
||||
|
No deberías haber restaurado con SEUS. Error!!! Entonces ahora no puedes iniciar el móvil?? Si no puedes iniciar el móvil prueba a poner uno de los kernel que te he comentado y si no te funcionan no te va a quedar más remedio que empezar de 0 flasheando a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauré con SEUS porque encendía el móvil y no hacía nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al restaurar con SEUS e iniciar el móvil estás con GB o con ICS, es que no me entero. Podrías poner una captura de los detalles del sistema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tenía instalado...
EDIT: Efectivamente, he probado de instalar el titanium backup root y no me deja. No soy root
Última edición por Hocius Día 25/09/12 a las 00:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto CM10, de momento va bien. Eso si, las app que requieren root, me piden muchas veces permiso de superuser y cansa darle 6 veces seguidas a permitir. Obviamente está marcada la casilla de recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el teclado de sony?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:I see the problem. With the no3 fix, you do not leave enough space in the /system partition. Needs to have some more free space or we cannot flash things like root fixes. After flashing no3, i have 36k free on /system partition.
EDIT: This explains why your rootfixes worked without no3 being flashed, but when no3 was flashed (with all the extra system apps), it failed, no room for su binary. ![]() Podían implementar directamente los fix en la rom porque vaya jaleon con fix no1,no2,last,lastfix.... ![]() EDIT: Código:
FXP140 CM9.1 - latest cm 9.1 CM10.0 - ALPHA - latest cm 10.0 - Enable Torch on Notification Bar (S & Acro S) - Enable Torch on Notification Bar (All 2011) - Audio policy fix (all 2011) -Charging animation res fix (S &Acro S) Última edición por davidwar Día 25/09/12 a las 16:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... disfrutar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues besttt a colgado una rom pero en el hilo de paranoid de xda,basada en fpx139 y segun pone no hacen falta fixes ni nada,ya viene preparada,la voy a probar,lo que no se si es con las caracteristicas de la paranoid o una fpx con los fixes ya puestos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |