|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy en la moto le quito los "datos" al móvil para que no se reinicie y se me quede en "ponga la PIN de la SIM". Y cuando saco el móvil de la chupa le pongo los "datos" otra vez. Creo que no hay otra. ![]() Obviamente el cambio de GSM a UMTS cuanda pierdas señal no va fino y provoca reinicios. No debería, pero lo hace. Un fallo de hardware me da. Una actualización del firmware/radio podría arreglar el fallo poniendole un parche, pero para eso dependemos del fabricante, me temo. De todos modos para el precio es un móvil de co***es. Pagué 39 euracos en Yoigo renove ![]() Salu2, KaterM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No creo que sea un fallo de Yoigo. Aquí en Canarias todos con SIM de Yoigo usamos la red movistar y pasa lo mismo.
Cuando voy en la moto le quito los "datos" al móvil para que no se reinicie y se me quede en "ponga la PIN de la SIM". Y cuando saco el móvil de la chupa le pongo los "datos" otra vez. Creo que no hay otra. ![]() Obviamente el cambio de GSM a UMTS cuanda pierdas señal no va fino y provoca reinicios. No debería, pero lo hace. Un fallo de hardware me da. Una actualización del firmware/radio podría arreglar el fallo poniendole un parche, pero para eso dependemos del fabricante, me temo. De todos modos para el precio es un móvil de co***es. Pagué 39 euracos en Yoigo renove ![]() Salu2, KaterM ![]() Alguna petición muy esporádica he tenido ya que solo había cobertura 3G y no se porqué aún teniendo la casilla 2G marcada se desmarcaba sola en algún momento. :confused: Enviado desde mi U8815 Última edición por cebypim Día 24/09/12 a las 16:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el foro de modaco en la rom infusion; se comenta por parte de Tillaz el autor de la rom que los reinicios podrian tener algo que ver con la banda base (2030) que sea diferente que aqui que parece que tenemos mas problemas que en uk. Seguire el hilo y comentare el tema, o si alguien sabe algo al respecto de la baseband que comente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo el foro de modaco en la rom infusion; se comenta por parte de Tillaz el autor de la rom que los reinicios podrian tener algo que ver con la banda base (2030) que sea diferente que aqui que parece que tenemos mas problemas que en uk. Seguire el hilo y comentare el tema, o si alguien sabe algo al respecto de la baseband que comente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar... el móvil de mi mujer, actualizado a 934 via update.app + Infusion B05, y siguen los reinicios. Me da que no va a ser cosa del baseband, aunque actualizaré a B936 en el mío como último intento antes de darme por vencido y tener que poner el movil en 2G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ya os explique anteriormente me iba a pasar de Yoigo a tuenti, a las 12 de la noche fui de tuenti y lo puse en 3g hasta ahora que son 14:30 ningún reinicio todo perfecto, metiéndole caña toda la mañana descargando cosas etc..... Creo que los reinicio son por culpa de estas compañías Yoigo movistar y Vodafone que lo tienen todo capado, de aquí unos días os cuento si se a reiniciado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como ya os explique anteriormente me iba a pasar de Yoigo a tuenti, a las 12 de la noche fui de tuenti y lo puse en 3g hasta ahora que son 14:30 ningún reinicio todo perfecto, metiéndole caña toda la mañana descargando cosas etc..... Creo que los reinicio son por culpa de estas compañías Yoigo movistar y Vodafone que lo tienen todo capado, de aquí unos días os cuento si se a reiniciado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() Lo notaras mas si instalas algún programa tipo juice defender o battery hero. Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar tropecientas rom y nada todas con banda base 2030 en todas se reinicia lovtengo em 2g y ya no sr reiinicia
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues antea del g300 tenia un htc amaze 4g y tambien tenia un moton de reiinicios tengo cacafone esperemos que lo solucionen por que estar asi es un coñazo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo de la rom la ultima que probe fue la muiu pero no me convencio nada la infusion tampoco de la miui tuve que forzar la instalacion con la carpeta dload en raiz y dejandole el boton subir y bajar volumen apretados
|
|
||||
|
||||
|
ME HA LLEGADO EL MOVIL! !! 29 largos días
Voy a probar. Le han cambiado la placa base, pero no tengo mucha esperanza ya que sigue siendo yoigo B883. Ya os diré. .. Enviado desde mi U8815 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso metele chicha y cruza los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he debido cruzar bien los dedos o me han echado mal de ojo estos chinos. Parecía que iba bien, pero hoy he tenido 3 llamadas y después de 2 de ellas, al colgar > ZAS! El dichoso PIN.
Durante la llamada se quitan las flechitas (os pasa? ) y al acabar va otra vez a conectarse a los datos. He llamado y me van a hacer un duplicado de la SIM, yo le he dicho que una es nueva y la otra casi, y que las 2 van bien en un LG y en un nokia C7. Ya sabeis, para ganar tiempo. Con solo 2G funciona bien. :banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi U8815 EDITO: Me han dado una SIM nueva. 1 llamada 0 reinicios. He instalado el BatteryFu para darle mas chicha. Os mantendre informados. EDITO 2: Nada. 2 llamadas. 1 reinicio y otro el solito con la SIM nueva. EDITO 3: Con la SIM nueva se me había reiniciado en el móvil que no me habían reparado. La he puesto en el móvil con la placa base nueva y he cruzado los dedos. Llevo un buen rato y todo bien. EDITO 4: Me ha durado bastantes horas bien pero al final >REINICIOS Última edición por cebypim Día 29/09/12 a las 23:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un amigo mío con el móvil nuevo desde el Lunes pasado tiene el mismo problema. El móvil es de Yoigo, liberado, lo está usando con vodafone y su idea es llevarlo a Eroski Móvil.
La rom es de propia de Yoigo no lo hemos tocado. Por lo que veo de momento no hay solución al problema, en principio va a llevarlo mañana a Yoigo a ver que le dicen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no sufre reinicios con el 3G activo?
Porque asi no se si es buena opcion un movil asi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |