![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | ||||||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% | |||
|
||||||
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348493211231.jpg
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado lleyendo tus post en xda y por lo que entiendo en teoria e instalado yo eso manualmente y no es verdad
por que antes de todo tenia la normal que me pasastes y despues de reinstalar de 0 la rom ehndroix inicar el movil y luego instalar el kernel v6.3ex y ver esos archivo por que pensaba que se habrian borrado por lo tanto pensaba volver a meter el que tenia antes y el de la foto pero me encontre los dos archivos ahy y yo no los e metido.. asi que no sePD: e hecho lo de las divisiones y son correcta como ponen en el post son 8,14,75,90,95,125 MB , de todas formas el la foto del minfree que te e pasado tambien lo puedes comprobar ;) entoces en teoria es correcto eso valores y que los trae por defecto no? por que entoces no ahy expliacion jeje cuando puedas me aclaras compi y gracias por tu tiempo y colaboracion Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 17:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como quien no quiere la cosa, ya has probado dos configuraciones diferentes de la gestión de memoria libre. ¿Has notado diferencias entre este y el anterior?. Es decir, entre antes de tu instalación limpia de ROM+v6.3 (tenías el script con los valores de la 5.9) y después (con los valores del script agressive). Ah!. Y gracias a ti por tus posts y actualizaciones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: creo que ahora va mejor ;) lo que sea comentame si necesitas algo o alguna novedad vale estoy pendiente de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto asi esta bien el tema no? se puede dejar asi es por tu ultimo comentario en XDA
por si ahy algun problema o riesgo cambiarlo ;) Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 18:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos en contactato para cualquier novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si con ello puesto no corremos ningun riesgo con el movil , lo dejare asi , si por el contrario se puede correr algun riesgo pondre el normal como la otra vez
lo que tu me digas y me cuentes hare ya que tu estas puesto bien en el tema sigo leyendo en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e estado leyendo en XDA y eso e kitado eL que trae la rom y e metido el de balanced para evitar riesgos asi que listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, eso es lo que me gusta de Android. Incluso usuarios que controlan tan poquito de estos temas como yo podemos hacer nuestros test "de andar por casa" y poner el móvil a nuestro gusto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre todos hacemos mejor este mundillo y ya ves de testeos que siempre estamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene dudas de los script o algun ploblema o quiere cambiarlo lo que sea estamos por aqui para lo que necesiteis ;)
|
|
|
|
Una consulta...
He instalado el CastagnaITKernel v6.3 Extreme Undervolt (OC/UV) y tengo en la carpeta system/etc/init.d el archivo 91lmk_aggressive, si quiero cambiar por el script 91lmk_multitasking ya que me agradan mas las características del mismo, debo borrar el archivo91lmk_aggressive? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de todo el proceso reinicia el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Teóricamente esta realizado, ahora lo probaremos... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer echame un cable, he instalado la 12.9.26 + 6,3 extreme.
He entrado en la carpeta y esto es lo que me sale. De donde descargo el balance y como lo meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo descomprimes cojes el archivo balanced lo copias en una carpeta cualquiera bien , una vez hecho eso nos vamos a la app root browser lite que viene en el movil , la 1 vez que te metas te preguntara algo tu yes , vale despues de eso te vas a la carpeta system/etc/init.d/ ahy encontraras el archivo agressive mantienes y le das a move , lo mueves a una carpeta cualquiera , lo borras si puedes si no lo borras desde el pc , vale una vez hecho esto cojes el archivo balanced donde lo tenias y lo mueves a la carpeta system/etc/init.d/ y lo pegas , despues de esto mantienes presionado sobre el archivo de las a permisiions , y seria ( la 1 linea entera marcada , la 2 linea solo el primero y el tercero , y la 3 linea igual que la linea 2 ) una vez hecho esto reinicias el movil normal y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que antes de todo tenia la normal que me pasastes y despues de reinstalar de 0 la rom ehndroix inicar el movil y luego instalar el kernel v6.3ex y ver esos archivo por que pensaba que se habrian borrado por lo tanto pensaba volver a meter el que tenia antes y el de la foto pero me encontre los dos archivos ahy y yo no los e metido.. asi que no se