|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sientoo pelochoto, no habia visto tu comentario!!
Pregunto xq he vuelto mil veces a gb, y a las horas acabo volviendo a ics, solo por el tema de estetica, y por eso pregunto, haber si usabais launcher o algo, para volver a gb y quedarme un tiempo, para sacarle el maximo al movil! Lo siento tio, no queria ensuciar este gran post ![]() ![]() Botasaludos.. ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente volvería, yo tenia el mismo problema que tu, la estética pero ¿de verdad te fijas tanto en eso? yo la única diferencia que veo de estética son los menús internos y alguna app salteado, pero por lo demás es igual, yo al tener un móvil quiero que me dure la batería muchísimo lo máximo posible y que sea rápido abriendo y cerrando apps, y sobre todo bonito y organizado, yo tengo el launcher original de xperia y con tres pantallas me sobra, con sus app y widget necesarios va como el rayo, y no echo en falta la estética de ICS para nada y tenia el mismo miedo que tu, ya te digo, yo volvería a GB y si no te gusta el launcher de stock, busca y rebusca launcher por Internet y el play,
|
||||
|
||||
|
yo personalmente volvería, yo tenia el mismo problema que tu, la estética pero ¿de verdad te fijas tanto en eso? yo la única diferencia que veo de estética son los menús internos y alguna app salteado, pero por lo demás es igual, yo al tener un móvil quiero que me dure la batería muchísimo lo máximo posible y que sea rápido abriendo y cerrando apps, y sobre todo bonito y organizado, yo tengo el launcher original de xperia y con tres pantallas me sobra, con sus app y widget necesarios va como el rayo, y no echo en falta la estética de ICS para nada y tenia el mismo miedo que tu, ya te digo, yo volvería a GB y si no te gusta el launcher de stock, busca y rebusca launcher por Internet y el play,
![]() ![]() ![]() Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el GPS de lujo
y el SYGIC tambien bien, tengo todo los mapas guardados y todo, solo instale apk y listo, cojonudaphantamente jajaajajaja
|
||||
|
||||
|
e visto que hablais de una linterna en la barra pero a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor en quickpanell setings debes añadirla. esa app configura los iconos en la barra notificaciones. los añade , los kita y los ordena. suerte!
|
|
|
||||
|
||||
QUICKPANEL /WIDGET BUTTON ORDER /"es" TOGLE LED FLASHLIGHTsimplemente entrando en ese menú te aparece, por defecto no esta, es como si tuvieras que entrar para que aparezca, y de hay simplemente lo ordenas como quieras, " vas bajando la cortinilla para que vallas viendo"
Última edición por Guti89 Día 25/09/12 a las 02:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Guti89 solucionado lo de la linterna, gracias otra vez, es muy util
Sin duda, la mejor rom que e provado, es una pasada, mis felicitaciones al cocinero, y sobre todo gracias por esta rom Última edición por tranbank Día 25/09/12 a las 02:29:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tranbank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido, volvere a gb y me pondre botaphanta, lo are esta tarde, os cuento al final del dia!
Gracias compis Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues es lo más parecido al Apex para GB... yo es el que le puse a mi novia en su neo y si no despliegas la barra de notificaciones no te enteras que estás en GB... todo "parece" ICS... y de fluidez perfecto... He probado zeam (demasiado austero), go launcher (bonito pero lagea que da gusto, debora recursos), miui launcher y holo... y vamos, para GB con diferencia holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...y5zbXNzeW5jIl0. te guarda SMS, MMS y registro de llamadas en etiquetas específicas de tu cuenta de gmail con lo que para restaurar o copiar con iniciar sesión en gmail es suficiente, no te tienes que preocupar de que el archivo este en la tarjeta, ni de no perderlo al formatear... lo tienes todo en la nube... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito las apk de FRAMEWORK y SYSTEMUI e cambiado los iconos de bateria y eso y se me a puesto la barra de notificaciones de la v.8 al olvidarme subir los apk modernos de la v.9 y usar el de la antigua, necesito que alguien me mande esos apk para volver a tener la barra de la v.9 barra que me gustaba mas,
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito las apk de FRAMEWORK y SYSTEMUI e cambiado los iconos de bateria y eso y se me a puesto la barra de notificaciones de la v.8 al olvidarme subir los apk modernos de la v.9 y usar el de la antigua, necesito que alguien me mande esos apk para volver a tener la barra de la v.9 barra que me gustaba mas,
![]() con ese uot , si flaseas se te queda de serie la v.9 tal cual la instalamos, sin modificacion ninguna,...
Última edición por iron Día 25/09/12 a las 12:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto, voy a volver a instalar, lo malo que el OUT esta petado, no puedo entrar, tendre que esperar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo pondre en post no te preocupes. iron . y mas cosillas. yo estoy fabricando con los apk de la v9. tambien meteré algunos de la v8 pero bueo...ya se verá poco a poco. voy a ir haciendo algunos y ya cuando tengamos mas se crea el post con apartado hazlo tu mismo...jeje yo ayer en la uot me metí alas 11 o 12 y estaba rapidita depende de la gente claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He puesto la rom y va muy bien, pero tengo un problema. Cuando quito una notificación arrastrandola hacia la derecha o izquierda me aparece un error y se cierra la barra de tareas.
Por otro lado no funciona la búsqueda de contactos con T9 desde el teléfono o yo no sé utilizarla. Por ejemplo, para buscar "Amparo" pulso 2, 6 y 7 y me aparecen los teléfonos que contienen 267 pero no el de Amparo. Por lo demás perfecta, muy rápida y suave. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por cqv Día 25/09/12 a las 14:23:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |