|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la que viene de serie, porque me va realmente bien, en las anteriores tenia el que venia de serie hasta que me recomendaste tu el normal. gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues te comento ponte la v6.3 extreme que en la extrema ya an areglado los fallos , yo ahora cn la 24 y la 6.3 extreme me va de lujo asi que recomiendo probar ese kernel ;) ( si aun asi persiste el problema haz lo siguiente comprueba el script) luego tambien te comento que puede ser lo de las apps de ploblema que cometaba ayer , resulta que la 24 trae el script agrresive (si has echo instalacion limpia , y si no lo as echo y tenias o otro supuestamente no lo sobreescribre , y si no tenias ninguno metele el balanced ) y ahy que cambiarselo al balanced para que el rendimiento sea optimo y equilibrado
Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 14:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto, es el tema contactos cuando pulso sobre el icono de contactos tarda en abrirse y luego cuando lo cierro se me queda la pantalla con el fondo tarda en cargar todos los iconos y demas cosas que tengo, es tema de rendimiento en ejecutar las aplicaciones?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te animas haz una instalacion limpia mete la rom , el kernel v6.3ExUV y si usas la rom ehndroix comprobar que script tienes o si no tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues te comento ponte la v6.3 extreme que en la extrema ya an areglado los fallos , yo ahora cn la 24 y la 6.3 extreme me va de lujo asi que recomiendo probar ese kernel ;) ( si aun asi persiste el problema haz lo siguiente comprueba el script) luego tambien te comento que puede ser lo de las apps de ploblema que cometaba ayer , resulta que la 24 trae el script agrresive (si has echo instalacion limpia , y si no lo as echo y tenias o otro supuestamente no lo sobreescribre , y si no tenias ninguno metele el balanced ) y ahy que cambiarselo al balanced para que el rendimiento sea optimo y equilibrado
![]() ![]() Pd: pero me va cojonuda como la tengo ahora, el error de las aplicaciones solo me a dado una vez en un dia cosa que antes me pasaba mucho mas?. crees que debo de cambiar. va mejor que la que llevo? (tu que has probado los dos) Última edición por ruval Día 25/09/12 a las 17:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
desded el movil te metes a la app root browser lite y luego vas a la ruta de antes ;) y lo compruebabas
![]() system/etc/init.d PD : va igual solo que con la otra corres riesgos no es apropiada tienes que tener un equilibrio que en este caso es la balanced Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348585814565.jpg
uploadfromtaptalk1348585822469.jpg Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348586120087.jpg
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vales es lo que comento en otros comentarios si teneis la 6.3 y os da algo de ploblemas , puede ser del script agrresive si lo teneis podeis comprobarlo en la ruta system/etc/init,d --Z y ver si esta el archivo agresive o alguno otro o como 9lmk para un rendimiento optimo y equlilibrado sin correr riesgos lo mejor es el script balanced
![]() ![]() he vuelto a instalar el quernel 6.3 extreme con el scrip balanced y parece que va más fluido, ya sale todo corectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base de esta rom es KPK. Se puede poner la banda base que subio alguien , pero era para Ginger creo que fue Suke
con la mejora del wifi?POr otro lado no me aclaro con lo del fichero balanced, hay que borrar el agressive primero y meter el archivo descargado segun esta en esa carpeta? |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base de esta rom es KPK. Se puede poner la banda base que subio alguien , pero era para Ginger creo que fue Suke
con la mejora del wifi?POr otro lado no me aclaro con lo del fichero balanced, hay que borrar el agressive primero y meter el archivo descargado segun esta en esa carpeta? ![]() Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 25/09/12 a las 17:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el OTA Updater, tiene que estar así o es que a mi me va mal.
Me sale ROM NO SOPORTADA El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater, Por favor pídale amablemente que añada compatibilidad antes de usar esta aplicación. (otaupdater.otaid valor vacio o no encontrado) y dos botones: SALIR e IGNORAR |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima banda base es XXKPM hay que cambiar el agrresive por el balanced y cuando lo cambias al archivo balanced le tienes que cambiar los permisos como puedes leer en comentarios anteriores y reiniciar el movil una vez hecho
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 ,Kernel CastagnaIT V6.3ExUV, Banda Base XXKPM ,Scheduler SIO, Gobernador SmartasV2(245-1401) ,Recovery cwm 5.5.0.4 ,Paquete S III, Usando Tapatalk 2 ![]() http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
12/09/26
CastagnaIT Undervolted Kernel 6.3 (Overclock gobernador y puede cambiar) Actualizable vía OTA actualización Nuevos Estilos Nuevos gráficos exclusivo EhndroiX Jelly Bean Style barra de estado Jelly Bean Animaciones FM de radio disponibles por defecto (sin necesidad de conexión a Internet, pero es la radio FM normal) Se ha solucionado un problema con el bluetooth acoplado DeepSleep y Fijo BLN CM Fijo BLNv9 (ahora trabaja con BLN aplicación!) Arreglado el problema botón retroiluminación Se ha solucionado un problema encontrado en algunos sitios Reproductor de Flash La fluidez del sistema mejorado Actualizado el paquete S III marco resolución revisado a fin de mejorar la definición Se ha añadido soporte para las personas OTA utilizando el paquete Style S III Corrección de errores de otros mini Usando el traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA! La primera,a ver qué tal funciona!
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No había caido hasta ahora que la version va en función de la fecha año-mes-día (aunque aqui le suma 1)
Por cierto el paquete S3 http://www48.zippyshare.com/v/46228466/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee ya ha entrado por OTA
|
|
|
|