|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no es el stock, que primero quiero catarlo bien para luego ver diferencias.
Primero setcpu cambiar governador powersave bajar cpu a 1200 max 196min Reinicie y hice fix permissions. Le dare 3 dias para que se asiente bien la batería. Titanium backup elimine las apps que no necesitaba. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Lo he puesto a 1200 pero lo noto un poco lento.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problemas con la rom del dia 10? a parte de los calentamientos habituales y el consumo de bateria que a veces es alto y otras no?
Es que a mi desde que he actualizado, cada dos por tres me da error de tarjeta sim invalida, y tengo que reiniciarlo para que me la reconozca, cosa que con las actus anteriores no me habia pasado, y casualidad de la vida, saca actu cada dia, y ahora lleva dos dias que no sacan ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es yo actualizo cada dia desde el dia 26 , no tengo problemas el consumo es valido y ya van hasta los auriculares..yo no me quejo ahora estoy bajando la del 12...
muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dias que le saco a la bateria con el kernel fusion unas 20-22 horas y hay dias que le saco 8 horas, hay aplicaciones que se quedan bloqueadas a veces y el telefono se calienta un monton, y es ahi cuando consume abusivamente |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no tengo ninguno de esos problemas ...me dura casi un dia la bateria...solo tengo un problema y es con los tonos de llamada...no repite el tono en la llamada solo marca la nota una vez...sabeis como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo, posiblemente, una hora para instalarla... al principio seguí el procedimiento normal, luego seguí las instrucciones. Siempre se me quedaba en el logotipo de HTC con las letras rojas y decidí cambiar el recovery del TWRP que uso normalmente al CWM. Con CWM me ha funcionado, y me he fijado que en TWRP solo hace wipe pero no escribe datos de la rom y ese fue el problema.
Ahora a probarla! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo, posiblemente, una hora para instalarla... al principio seguí el procedimiento normal, luego seguí las instrucciones. Siempre se me quedaba en el logotipo de HTC con las letras rojas y decidí cambiar el recovery del TWRP que uso normalmente al CWM. Con CWM me ha funcionado, y me he fijado que en TWRP solo hace wipe pero no escribe datos de la rom y ese fue el problema.
Ahora a probarla! saludos. ![]() que da problemas el TWRP? yo lo uso y flasheo todas con esee recovery,com10,aokp,sense |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si desde aquí (o desde alguna de las CM10 que hay) se puede volver a stock con RUU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ultima nighttliht.1% en reposo en mas de 6 horas.Mecherooo!! Y con el kernel de la ROM
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() que tal va ¿ estoy en la paranadroid y estoy muy contento un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,dejo el consumo de la primera carga con la ROM,y el kernel que lleva el zip y solo WiFi.Sin palabras!!!!
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si este es el kernel que viene con esta ROM?
Con tanto flasheo ya no sé ni donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff mechero mechero
entonces va todo bien ¿ la cámara vídeo y tal ¿ ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp, ¿has cambiado la frecuencia de la CPU o el governor para conseguir esos consumos?
Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |