ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Principalmente, pequeñas correcciones de bugs. No la puse en YAOS porque quería testearla (siempre la subo mientras la pruebo) y al ver que realmente no se veía ninguna novedad, no llegué a colgarlo en YAOS, pero se me olvidó eliminarla. Ahora mismo estoy en un piso en otra ciudad en espera de que me pongan la línea de ADSL (estoy sobreviviendo con el 3G). Cuando me la instalen, subiré una versión con todas las novedades acumuladas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AndMilestone Ver Mensaje
Tengo que devolver una Xoom, y necesitaría dejarla como de serie. Como puedo hacerlo desde esta rom?.

hola!

me una a la peticion.. yo tambien tengo que llevarla al SAT porque tengo unas manchas longitudinales verdes que se ven casi hasta con ella apagada.

La mia es de Movistar 3g..

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Aixxx que poco buscais.....

Es seguir este manual pero en vez de meter una rom américa, le ponéis la vuestra oficial cuando vais a descargarla de aqui: http://developer.motorola.com/products/software
Solo tenéis que seguir los pasos para meter la rom oficial no hace falta hacer mas. Una vez que estáis en la oficial ya no hace falta hacer anda para llevarlo al SAT (Bueno, quizás las actualizaciones que os vayan llegando oficialmente por OTA)

En caso de movistar 3g, seria esta Build H.6.3-28-3 for Telefonica Spain

Incluso podéis ver que en este link http://developer.motorola.com/products/software ya viene por parte de motorola como instalar cualquier de estas rom's oficiales.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Es seguir este manual pero en vez de meter una rom américa, le ponéis la vuestra oficial cuando vais a descargarla de aqui: http://developer.motorola.com/products/software
Solo tenéis que seguir los pasos para meter la rom oficial no hace falta hacer mas. Una vez que estáis en la oficial ya no hace falta hacer anda para llevarlo al SAT (Bueno, quizás las actualizaciones que os vayan llegando oficialmente por OTA)

Incluso podéis ver que en este link http://developer.motorola.com/products/software ya viene por parte de motorola como instalar cualquier de estas rom's oficiales.

Saludos.
Muchisisisisisisimas gracias... si que tienes razon.. Yo algo habia leido pero me daba miedo meter la pata..

Joer que pereza ahora copiar todo.. en fin me hare antes un nandroid y ya esta...

De nuevo muchisimas gracias.. de verdad..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Edito: Perdón, este post no iba aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas Arasthel, primero muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que haces, que ami personalmete, me parece extraordinario. Gracias.

Quería hacerte una pregunta, he visto en otro tema en el que has escrito que hay una radio nueva para la MZ601 que es mas moderna e incluso creo que es la que tienes ahora instalada. ¿Vas a incluir esa Radio en la próxima actualización?

Si no vas a incluirla, puedes decirnos si merece la pena y como hacerlo?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Siempre suele ser recomendable tener la radio (baseband) actualizada, ya que por lo general mejora el funcionamiento del hardware de comunicaciones en un dispositivo, mejorando estabilidad, batería, etc. Sin embargo, no lo incluyo en la ROM porque es algo que cada uno puede elegir si quiere o no ponerlo. Instalarlo es tan fácil como instalar el zip desde el recovery como si fuese una ROM cualquiera, sin ningún tipo de wipe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva ROM subida, gente sin embargo, no hay muchos cambios apreciables, la verdad. La mayor parte son mejoras en el kernel, en el acceso a memoria, etc.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 02/10/12 a las 14:41:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/12, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note-8
Gracias, que tal los exámenes?? Espero que bien..... En un rato descargo y comento. Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
Muchisisisisisisimas gracias... si que tienes razon.. Yo algo habia leido pero me daba miedo meter la pata..

Joer que pereza ahora copiar todo.. en fin me hare antes un nandroid y ya esta...

De nuevo muchisimas gracias.. de verdad..

salu2
disculpad... me he bajado la rom y quiero seguir las instrucciones que pone motorola:

Instructions to Flash & Re-Lock Your Motorola XOOM:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot erase cache
fastboot oem lock

Note: If no userdata.img file is present in your download, please issue the command:
fastboot erase userdata

¿como le meto la rom? se supone que despues de ejecutar esos comandos la puedo arrancar en modo recovery y meter la rom como siempre?
es por saber si hace falta hacer algo mas
muchas gracias!!

Última edición por pearva Día 02/10/12 a las 19:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo que estas haciendo es flashear la ROM "a lo bruto". En lugar de copiar archivos, lo que haces con esto es eliminar todo el contenido de cada partición y poniendo como contenido exacto cada imagen. Con estos comandos ya terminas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Lo que estas haciendo es flashear la ROM "a lo bruto". En lugar de copiar archivos, lo que haces con esto es eliminar todo el contenido de cada partición y poniendo como contenido exacto cada imagen. Con estos comandos ya terminas.

Un saludo.
Gracias Arasthel.. es que tengo que llevarla al sat por unas manchas que tiene y tengo que dejarla como venia por si me dicen algo.. ahora tengo la tuya..

Ya me hecho un backup con titanium y un nandroid. Me baje la ROM de movistar de la web de motorola pero ahora dices que con los comandos ya termino.. pero luego tendria que arrancar en modo recovery y meterle la ROM no? O la tengo que meter con comandos también?

Mil gracias de nuevo, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, a ver. Te bajas la ROM, la descomprimes y ejecutas estos comandos con los archivos descomprimidos, si no me equivoco al menos.

Código:
fastboot erase cache
fastboot oem lock
Esos archivos deberían de venirte dentro de un zip o un rar. Abres la consola de comandos, te vas a la carpeta donde tengas el archivo fastboot.exe, que es donde deberían de estar esos archivos descomprimidos, y ejecutas cada comando para que te ponga la Xoom como si viniese de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
No, a ver. Te bajas la ROM, la descomprimes y ejecutas estos comandos con los archivos descomprimidos, si no me equivoco al menos.

Código:
fastboot erase cache
fastboot oem lock
Esos archivos deberían de venirte dentro de un zip o un rar. Abres la consola de comandos, te vas a la carpeta donde tengas el archivo fastboot.exe, que es donde deberían de estar esos archivos descomprimidos, y ejecutas cada comando para que te ponga la Xoom como si viniese de fábrica.

Un saludo.
Joer es que acostumbrado a tu ROM... esto parece tan sencillo que creí que había que hacer algo mas...

Un millón de gracias de verdad

Ya os contare a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Hola de nuevo Arasthel, tengo tu compilacion numero 3791cee con version android 4.0.3 y estoy muy contento con ella pero queria probar JB, pos eso queria preguntar antes de hacerlo si consume mas bateria o si me recomiendas actualizar con los ojos cerrados, no se, queria valorar pros y contras (estabilidad etc).

Muchas gracias por todo y queria agradecerte tu gran trabajo con esta rom.

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
hola!

me una a la peticion.. yo tambien tengo que llevarla al SAT porque tengo unas manchas longitudinales verdes que se ven casi hasta con ella apagada.

La mia es de Movistar 3g..

muchas gracias!!

hola!!!

Bueno solo queria contaros que al final no he tenido que llevar la tablet al SAT

Resulta que las dichosas manchas verdes estaban.....

¡¡¡ DEBAJO DEL PLASTICO PROTECTOR !! que le puse

ya le habia puesto la ROM original y habia borrado todo y al envolverla para que vinieran a por ella se me ocurrio quitar el plastico..

Les he llamado y me han dicho que hay protectores malos que al calentarse dejan esas manchas.. Os lo digo por si os pasa.. que no os asusteis.. sobre todo si no la teneis en garantia..

En fin.. bueno.. por lo menos no le han venido mal unos cuantos reset y wipes..

ahora a poner la ROM de Arasthel de nuevo claro..

salu2

EDITO: Me han dicho tambien que no hace falta ponerle protectores, que la pantalla es Gorilla Glass y que no se raya.. y que de todas formas si le ponemos algo que sea de calidad.

De todas formas el que tenia puesto yo se supone que era de calidad, antihuellas, bla, bla, bla.. y le ha pasado igual..

Última edición por pearva Día 04/10/12 a las 12:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente instale la ultima versión jeje, pero ahora tengo un problema, estoy trasteando para instalar el S Voice del galaxy S3 y parece ser que lo hay que poner en system/app y cual es mi sorpresa cuando el root explorer me dice que tan solo tengo 8 mb libres...

Arasthel podrias sacar una versión con esa partición mas grande? porque esq es una liada no poder meter nada ahi
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instentado redimensionar con fdisk desde el el emulador de terminal pero es imposible desmontar la particion para hacerlo asique lo unico que se me ocurre que se podría hacer es que se redimensione desde el SDK (osea Arasthel ).

Arasthel supongo que eso para ti, será cambiar dos lineas en el archivo de configuración asique si no quisieses subir una versión con eso, te agradecería muchisimo que me enviases el zip listo para flashear a mi correo si quieres, en serio estaria muy agradecido porque la rom me encanta.

A ver si puedes hacer algo porfavor, gracias y un saludo.

Última edición por raimangsxr Día 05/10/12 a las 20:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Que es el s voice¿¿

Por cierto, es solo a mi o en el teclado no están los signos de exclamación e interrogante de cierre....solo veo estos ¿¡

Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Que es el s voice¿¿

Por cierto, es solo a mi o en el teclado no están los signos de exclamación e interrogante de cierre....solo veo estos ¿¡
S Voice es el asistente de voz de Samsung para el Galaxy S3, es como Siri vamos...

Y sobre los signos de cierre tienes que mantener pulsado en los ¿¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raimangsxr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 05:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /