|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del correo a mi tambien me pasaba incluso con la Stock, me supongo ah de ser algun error X
Por eso mejor me pase a la aplicacion oficial de Hotmail y Gmail :p Porcierto, tienen alguna forma de cambiar el icono de los mensajes por el de antes? :p Una cosa curiosa que me paso, le meti la bateria de circulo y al hacer eso, al reiniciar ya no podia usar la barra de notificaciones, no me aparecia el estado de bateria, el sistema se puso loco ( Estoy seguro que segui bien los pasos ) '' Darle permisos adecuados, moverla a System/app y reemplazarla. Por ahora todo bien y el 2g/3g de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a que si por lo que sea se llega a ir el wifi los datos deben conectar, pero no conecta con ninguno de los dos en cuando apagas la pantalla... Y el modo de suspensión del wifi esta en siempre, y lo he probado con los otros dos modos y hace lo mismo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del correo a mi tambien me pasaba incluso con la Stock, me supongo ah de ser algun error X
Por eso mejor me pase a la aplicacion oficial de Hotmail y Gmail :p Porcierto, tienen alguna forma de cambiar el icono de los mensajes por el de antes? :p Una cosa curiosa que me paso, le meti la bateria de circulo y al hacer eso, al reiniciar ya no podia usar la barra de notificaciones, no me aparecia el estado de bateria, el sistema se puso loco ( Estoy seguro que segui bien los pasos ) '' Darle permisos adecuados, moverla a System/app y reemplazarla. Por ahora todo bien y el 2g/3g de lujo ![]() ![]() prueba si eso con el mio y comentame, un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a que si por lo que sea se llega a ir el wifi los datos deben conectar, pero no conecta con ninguno de los dos en cuando apagas la pantalla... Y el modo de suspensión del wifi esta en siempre, y lo he probado con los otros dos modos y hace lo mismo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero probaste la que subi yo un par de posts mas atras?¿ porque esa misma tengo yo y me fue bien asi... jeje yo lo q hago es q primero la muevo a system y cuando la tengo ahi luego ya le cambio permisos y por ultimo la meto a system/app jeje
prueba si eso con el mio y comentame, un saludo!!! ![]() Y segui al pie de la letra las indicaciones tal cual lo habia hecho la ultima vez y fue que me dio ese error, lo hice dos veces y ya me da miedo darle otra vez jeje. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Sera cosa mia, pero yo siento que podria funcionar
|
||||
|
||||
|
A eso que dice FireDragonmx me referia Mclarens jeje ya nos contaras.
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, lo hice con la que me habias pasado hace unos dias, de antemano gracias! :thanks:
Y segui al pie de la letra las indicaciones tal cual lo habia hecho la ultima vez y fue que me dio ese error, lo hice dos veces y ya me da miedo darle otra vez jeje. Saludos ! ![]() Me referia a una que he subido hoy mismo, unos pocos posts mas atras, prueba con esa a ver que tal compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde intentaré subiros el primer update.zip para la v1.2
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
de nada camarada, espero se solucione y te vaya de lujo haciendo eso ![]() ![]() Porcierto, los permisos se tenian que dejar las 2 columas seleccionadas y en la ultima solo las que quedan por default verdad? ![]() Edit: Se agradece mucho !! Y espero te mejores de ese gripon que traes. Saludos !
![]() Última edición por FireDragonmx Día 25/09/12 a las 12:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con los wipes antes de instalar las rom y los wipes en la rom sigue haciendo lo mismo... :banghead:
P.D: debe ser del wifi porque sin el no se va la Red... Pero con el wifi se queda sin Internet ni 3g ni wifi. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por mclarens Día 25/09/12 a las 12:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado a partir de la v1.1.1, en las demás no, ni en la stock ni en la KA ni en la v1 de nature
|
|
||||
|
||||
|
Me había parecido ver mas atrás unas capturas con diferentes baterías , osea el simbolo , pue decirme alguien como descargarlas y como las puedo instalar, es que ahora no las veo
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad como se pasa Titanium Backup a PRO es que se me instala el titanium backup y me dice gratuito, instalo el pro y se queda instalada la key pero no soy capaz de pasarlo a pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|