|
|
|
va dijor que ya hay nuevos builds!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el, mira el primer post
Pero tiene una harta de bugs o incompatibilidades, eh arreglado lo de los botones cambiando el gwest, pero estoy atrancado en que no se me abre el botón de inicio
|
|
|
|
seguro que usas los nuevos ficheros DPI para el build?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo eh echo casi 4 veces ya, tengo plagado de cocinas el ordenador con pruebas copias y demás. Al no se que hayan actualizado algo desde las 5 de la tarde.
|
|
|
|
|
Cita:
donde te bajas los dpi pone: 0c0a ESN Spanish España - 23060 rojo= build 23420 azul = build 23060 P.D: almenos hago propaganda del barça
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJEJE VISCA EL BARÇA, haber si me eh bajado los correctos, estoy siguiendo el hilo y por un lado lo de los botones de los mensajes, se ve que hay un bug en el gwest.exe, esto lo tengo solucionado con el gwest.exe de la 23052 con su mui, por otro lado el menú inicio es el problema que tengo ahora mismo no se si sera el cprog, el caso es que la rom se me inicia como al 42% de ram, pero no puedo mirar los procesos puesto que no puedo abrir el menú inicio para ver el administrador de tareas, haber cual no me funciona. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el que estoy utilizando, el 23060
|
|
|
|
mmm pensaba que el del problema que no salian los botones era el otro
![]() es lo que tiene no tener diamond ![]() pues nuse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sabes que proceso es el del botón inicio?EDITO: Creo que va a ser del showcase, voy al lio haber. Última edición por dijor69 Día 30/09/09 a las 21:17:25 |
|
|
|
Animo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo funcionando, aparentemente yo no le veo ningun cambio, si he notado por ejemplo que el bug del icono del bluetooth en la barra que se desprende cuando pulsas en el icono del win ya no se va el bluetooth asi que supongo que los arreglos que estan haciendo en este build andarán por ahí, voy haber que tal funciona y si me falta algo y os subo otra beta pa que probéis.
Saludos |
|
|
|
bieeeeeeeennnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
QUINTA BETA SUBIDA TOUCH SU 4.60
Changelog version B4.60 Cambiado SYS y xip a 23060 Traducidos algunos mui de oems Actualizados driver a 2.9 Añadido ATContacts Añadido WWE-Chobit Company SmartLock 1.7E (Gracias a antz_77) Añadido Adobe Acrobat LEO (Gracias a Makeveral) |
|
|
|
esta tiene menos bugs que las anteriores betas? si es asi me dispongo a probarla q tengo la diamond con la misma rom durante demasiado tiempo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del active sync es el que mas fastidia y no lo encuentro
, no te permite sincronizar conctactos, tareas, calendario ni emails, luego el SYS salio ayer, los bugs que se conocen hasta ahora de este build están solucionados. Por lo demás hasta lo que e probado todo funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues coméntame todo lo que veas. Saludos
|
|
|
|
|
|
Dijor. Acabo de instalarla. De momento, de fabula. ![]() ![]() ![]() Venia de la ultima Ver de la 6.5.1 de Make y esta, de momento genial (perdona MAKE, ).Los contactos y Calendario los he sincronizado con el MyPhone y perfectos. Ahora ire probando varios Notify del Titanium a ver que tal funcionan. Ya te comentare. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero tiene una harta de bugs o incompatibilidades, eh arreglado lo de los botones cambiando el gwest, pero estoy atrancado en que no se me abre el botón de inicio

, sabes que proceso es el del botón inicio?
, no te permite sincronizar conctactos, tareas, calendario ni emails, luego el SYS salio ayer, los bugs que se conocen hasta ahora de este build están solucionados. Por lo demás hasta lo que e probado todo funciona bien.

).