|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso se podria ver en Jelly Bean? saludos y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero meterle mano a esta rom, pero estoy todavia un poco verde en el tema del flasheo, ya cambie roms y radios, pero no conozco muy bien el tema del hboot.
Me podeis indicar como saber si mi hboot es del tipo stock, cm7, data++, etc? Mire los tutos, pero eso en concreto no lo encontre. Esto me pone a mi: -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-DYNT0101 RADIO-5.17.05.23 "FECHA DE HOY :p" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero meterle mano a esta rom, pero estoy todavia un poco verde en el tema del flasheo, ya cambie roms y radios, pero no conozco muy bien el tema del hboot.
Me podeis indicar como saber si mi hboot es del tipo stock, cm7, data++, etc? Mire los tutos, pero eso en concreto no lo encontre. Esto me pone a mi: -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-DYNT0101 RADIO-5.17.05.23 "FECHA DE HOY :p" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues @palpitu ha acertado con el truco del volumen. Ahora vuelven a sonar. Voy hacer un reset a ver si agunta, que no sea como los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Ese tuto si lo mire, pero leí que si tenias el de stock ponía "Alpharev" y como a mi no me lo ponía no me cuadraba ^^U. Ahora ya lo entendi, gracias ;) Entonces ya lo tengo todo para ponerla ^^. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone solo alpharev tienes el hboot Bravo stock, si pones el Hboot Cm7 , te pondra alpharev Cm7r2 , etc
|
||||
|
||||
|
En el google play music y la galeria no aparece ningun archivo (ni fotos ni mp3). Ya me paso con otra jelly bean, pero por lo visto aqui nadie dice nada al respecto.
¿A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún wipe q no hayas hecho
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las notificaciones...no lo probé bien aún, probaré y ya comentaré, de todos modos gracias a las personas que contestaron. Otro fallo que me ocurre es la desconexión del 3g, sólo lo recupero reiniciando... suele irse al rato, no es como en ics que es a cada instante, pero lo recuperaba quitando y poniendo los datos. Mi balance para esta rom es que me gusta, aunque para el día a día hay que sufrir un poco para que esté la desi al 100%... ![]() Por último agradecer a Polo la labor que está haciendo tanto con la rom como con el Team jelly, que esperemos muchas alegrías nos den, GRACIAS!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tono se escucha perfecto. Funcionaba bien a volumen máximo asta que decidí cambiar el tono de las notificaciones y ahí se fastidio. Instale audio Guru que tiene una barra de volumen especifica para las notificaciones y esta a tope también. Edit: Al final toqueteando la barra en el AudioGuru parece que se arreglo solo. No lo tocare mas por si acaso. Última edición por Darkyst Día 25/09/12 a las 01:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. Alguien sabe porque las notificaciones se escuchan con la barra casi al mínimo que al máximo?
El tono se escucha perfecto. Funcionaba bien a volumen máximo asta que decidí cambiar el tono de las notificaciones y ahí se fastidio. Instale audio Guru que tiene una barra de volumen especifica para las notificaciones y esta a tope también. Edit: Al final toqueteando la barra en el AudioGuru parece que se arreglo solo. No lo tocare mas por si acaso. ![]() aca esta la apli pero en ingles http://db.tt/PmQEpxYL Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por omar5800xm Día 25/09/12 a las 03:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la nueva version cambio el hboot y me paso de cabeza,
me habeis puesto los dientes largos jejeje Gracias Team JellyNow
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado el Google Ears?
lo veo en System/app, pero no aparece por ninguna parte para ejecutarlo. Ni el widget
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de puta madre, gracias POLO!!
La putada es la camara que se hace ollas raras, lo que me pasa con la galeria y el playmusic. que no aparecen los archivos y las notificaciones, que no suenan... . Pero como dicen por aqui atras... No se jode el 3g, felicidades tio, no sabes cuanto me ha llegado a tocar las narices... no tienes ni idea si has cambiado algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
La rom va de puta madre, gracias POLO!!
La putada es la camara que se hace ollas raras, lo que me pasa con la galeria y el playmusic. que no aparecen los archivos y las notificaciones, que no suenan... . Pero como dicen por aqui atras... No se jode el 3g, felicidades tio, no sabes cuanto me ha llegado a tocar las narices... no tienes ni idea si has cambiado algo al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de reiniciar, pon modo avion y lo quitas, es bastante mas rapido que reiniciar, aunque por suerte, yo con esta rom no e tenido ningun problema con los datos 3g/wifi, de hecho estube mucho tiempo con el icono en gris en distintas roms, ayer de repente tras volver a flashear, ya se quedaron azules.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |