|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Dj_Stikes o Benguii se va a actualizar esta roms con la nueva alpha 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, aparte de error en anclaje a red , y error captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como va esta versión? De momento estoy con la máster, nos cambiamos a esta? Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria ya a que la saquen con alpha 2, y asi ya lo tienes bien al dia jejeje,,,aunque eres tu quien decide,la verdad es que esta muy muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he lanzado y me he pasado a este lado oscuro de los JellyMaster ...
.... solo una preguntilla ¿se podría instalar el TW y el clima del S3? lo he intentado con la ROM CM10 alfa2 a secas y me daba error el TW al iniciar y el clima directamente no me deja instalarlo.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la ROM, y bastante fluida (me encanta la animación de carga principal ;) pero cuando intento enchufar el wifi, pillo mi red y le pongo la contraseña, pero me pone ''Inhabilitando conexión inestable temporalmente...'' y evidentemente no me conecta. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa la ROM, y bastante fluida (me encanta la animación de carga principal ;) pero cuando intento enchufar el wifi, pillo mi red y le pongo la contraseña, pero me pone ''Inhabilitando conexión inestable temporalmente...'' y evidentemente no me conecta. Alguien sabe algo?
![]() Hay que ir a Ajustes - Wifi - Ajustes Avanzados y deshabilitar ''Solo Conexiones Buenas''. |
|
|
||||
|
||||
|
al mandar SMS da un error de se cierra la aplicacion de mensajes.
he reiniciado el terminal y lo mismo nada mas arracarlo tiene solucion? Última edición por amartinezg2001 Día 24/09/12 a las 18:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola habria algun problema si instalo el mod de los botones del nexus en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y no aparece ningun boton ni la configuracion en ajustes
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
instale esta rom y hise el cambio de memoria..segui los pasos de b_turbo y no inicia.. como puedo hacer el cambio de memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria a mi bastante bien pero algunos colegas mios ni 8 horas y creo que yo soy el que mas batalla le doy
ya se sabe algo para que el bluetooth funcione al 100% sin tener que reiniciar![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuando reinicio se drupican todo lo que hay en la galeria videos,fotos
creo que ya esta como yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...me estoy volviendo loco, porque n ome detecta la sd??? ufff...
|
||||
|
||||
|
lo que estoy buscando es como hacer para que el móvil me reconosca como memoria interna mi micrl sd de 32gb, así puedo realizar todas las instalaciones ahí..no se si me explico bien.. gracias nuevamente igual por contestar! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|