![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si me echáis un cable. Este proceso me está jodiendo el deep sleep y no se cómo frenarlo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar el partido es decir mientras se levanta se va al ordenador y se pone manos a la obra yo creo que en 20 minutos estará por aquí :confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
F5 F5 F5 F5 F5 joder que estressss ja ja ja ja
![]() Salu2 ![]() PD: voy poniendo la mesa?? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGA DE MI WUALA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Ya hay nueva versión del apex 1.3.1 k parece k ya no hay problemas de fc...
la estoy usando y de momento todo bien... Pd: F5...F5...F5 se me cierran los ojicos... Enviado por un huertanico...con su S2 Última edición por deviltor Día 25/09/12 a las 00:03:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quilloo el partido hace ya dos horas que ha terminaooooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdió el Depor......Hoy no se sube
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ipotesis a fallado :confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HCTRom V4.1
HCTRom V4.1 ICS [XWLPU_4.0.4]
CHANGELOG Todo lo de la HCTRom V4 más: -Kernel Apolo 3-31.1 HCTRom (Thanks @pedestre) -Auto-Rotación en los 4 sentidos, tanto en escritorios como en lockscreen (Thanks @Darkside Agent) -Al desconectar USB(tanto cargador como cable PC) no se enciende automáticamente la pantalla (Thanks @Darkside Agent) -Toggle 2G-3G (Thanks @TheMasterBaron) -Torch-Linterna en bloqueo con el boton HOME (Thanks @Neme77) -Añadida Animación en Cortina (Thanks @SilencerOfLambs y a @Los Fumetas por la idea) -Animación HCTRom V4 (Thanks @trabas) -MOD Cámara (Thanks @jobnik) [PHP]-Activar cámara durante una llamada -Hacer fotos(también con flash) con batería baja -Grabación de video(también con flash) con batería baja -Sacar/Disparar fotos con Volumen + o - -Silenciado totalmente disparo, enfoque y grabación(Posibilidad de sonido a través de un update) -Mejorada Calidad de grabación: Calidad Video: 1080p: Normal - 17MBit / Fina - 24MBit / Superfina - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fina - 13MBit / Superfina - 17MBit Calidad Sonido: 192 kbit/s 48000 KHz [/PHP] -Añadidos tweaks de mejora de rendimiento y autonomía (Thanks @Ximotomin) [PHP]-Mejora en calidad de señal 2G y 3G -Mejora en sensibilidad de pantalla -Mejora en optimización de la base de datos y aplicaciones -Mejora en Gtalk para realizar llamadas de video con datos y wifi, en lugar de solo wifi -Y mucho más... [/PHP] Gracias HCTeam Instalación Obligatoria: -Necesario ser root, si no eres root pasa directamente al método tradicional del post #2. -Perderás todas las app NO de sistema, por lo que ten copia de ellas con titaniumbackup o similar. -(Descargar limpiador script kernel ) -Acceder a recovery (Teléfono apagado mantener presionado Volumen +, Home y Power) -Pasar limpiador (Install zip from sdcard/limpiador) -Wipe data/factory reset -Wipe Caché Partitions -Advanced/Wipe Davilk Caché -Mount and Storage/format/sytem -Install zip from sdcard/HCTRom_Vx -Todo sin salir del recovery. -Dejar iniciar una vez. -Hacer un reinicio para que asiente la rom. -Cuando tengáis todo configurado y las aplicaciones restauradas, reiniciar en recovery y hacer un Wipe Davilk Caché . Descargar--> HCTRom V4.1 ICS [Toggle 2G-3G] En mi wuala, disponibles varios Updates todos flasheables por CWM y crean automáticamente un backup de los cambios por si falla algo. Se pueden descargar desde la aplicación HCTMods RUTA--> Mi wuala/HCT-Rom/HCTRom V4 y V4.1/Updates V4.1 Última edición por palleiro Día 25/09/12 a las 02:14:23 |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Descargandoo! Llevo la v4 y limpia, meto del tiron pues?
Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando palleiro iremos comentando gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira Instalación Obligatoria
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Descargandorrrrrrrr
![]() ![]() ![]() como nos hacéis sufrir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando......
![]() Gracias palleiro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, disponibles varios Updates todos flasheables por CWM y crean automáticamente un backup de los cambios por si falla algo. Se pueden descargar desde la aplicación HCTMods
RUTA--> Mi wuala/HCT-Rom/HCTRom V4 y V4.1/Updates V4.1 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
sois la leche ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno bueno, esto no para, como dice Franjua esto que parecia inmejorable, vais y hceis un redoble de campanas jijiji, en fin.....
Voy a descargarla y mañana la pongo, ya es un poco tarde pa liarne con el titanium y mi cuerpo no piensa lo mismo que mi cabeza je je, y... a esto solo se puede decir un : GRACIAS Salu2 Última edición por Ju@nky Día 25/09/12 a las 01:21:06 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Gallery Goo. Descargalo del wuala de trabas y copialo con root explorer. Si tienes pensado flashear la HCTRom V4.1, abre el zip de la rom, vete a la ruta system/app y arrastra ahí el GalleryGoo.apk, espera a que la integre en el zip y cierra. Cuando flashees la rom, ya lo tendrás instalado.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:mad::mad::mad: Y uno currando...pero antes de sobar la descargo
...Palleiro lo siento por el depor...a ver si el domingo le meteis los pelillos padentro' al mou . Y nunca me cansare de deciros que muchisimas GRACIAS por el gran trabajo que haceis y siempre nos brindaisEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»