|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las vibraciones de que ics saldrá el 28 en todo el mundo.... Con el xperia s de mi padre no me equivoque espero que con este tampoco
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo las vibraciones de que ics saldrá el 28 en todo el mundo.... Con el xperia s de mi padre no me equivoque espero que con este tampoco <br />
<br /> Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga yes no significa que esté abierto, sino que te permite abrirlo, si dices que te lo has comprado libre es lo normal y no es un problema sino una ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity, dile al del foro de Sony que soy Jallejo y no lo niejo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el Chat de Soporte de Xperia, y esto es lo que ha pasado...
Cita:Miguel Cardoso: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
Miguel Cardoso: Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía. Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar. Diego: Pero no se puede confirmar que lo recibiremos a finales de esta semana? Miguel Cardoso: No podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono. Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? Diego: Sí Miguel Cardoso: Dime Diego: Sacarán una actualización de JB para el U? Miguel Cardoso: Por el momento estamos estudiando que modelos recibiran la nueva actualizacion Miguel Cardoso: Si quieres estar informado de las ultimas noticias oficiales acerca de nuestros productos visita nuestro Blog http://blogs.sonymobile.com Diego: Pero en teoria ICS estaba preparadao para el Q3 Diego: No me puede decir con seguridad que lo recibiremos antes del Q3? Miguel Cardoso: No Miguel Cardoso: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no sé quién dijo que no usaban las respuestas automáticas... Se nota que sí
|
||||
|
||||
|
buah vaya vacile te ha pegado el tío, encima chulitos...
yo creo que no cumplen con el Q3, si no lo hubiese dicho |
|
|
|
ostras a mi me banearon la ip
por no parar de trollearlos le pregunte si eran máquinas y me dijo un@ que no .PD: Haced el ftf y colgarlo ![]() Ostras y en ptcrb el firm mas nuevo es .189 del 27 de agosto http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21036
![]() ![]() Última edición por frddd Día 25/09/12 a las 14:24:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita tienen los del chat de sony buag... Pero ultracity djo ya cuando eran las fechas esperemos que el 28 sea gran dia jeje
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |