|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluido el fix del fallo ese raro del nova y eso..camara note2 hyper-x mod..camara lenta..hacer fotos botones volumen..etc...augmento de sonido..teclado latinime tematizado..accuweather transparente..
la probare hoy a ver que vaya todo bien,mañana por la mañana la cabo y la subo!
|
||||
|
||||
|
No nos dejes esperandooooooooo ... que ansia... leches!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
incluido el fix del fallo ese raro del nova y eso..camara note2 hyper-x mod..camara lenta..hacer fotos botones volumen..etc...augmento de sonido..teclado latinime tematizado..accuweather transparente..
la probare hoy a ver que vaya todo bien,mañana por la mañana la cabo y la subo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El teclado me falta cambiar el blanco a azul.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Valdra la batería stock azul que me pasaste neo? Es que me encanta la stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe, la subes sólo en azul o también en verde?? Gracias, esperando la subida
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora qe porfin neo tiene la ofi ya para meterla mano... ira siendo hora de ir visitando este post... aunqe esta dificil abandonar la badinfluence y el galaxsih ........
como siempre Neo.. eres un crack ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la azul y luego me lío con la verde..es que el pc no me va bien ..no me reconoce el móvil cuando lo conecto..solo me lo reconoce si reinicio el pc..y ya me dirás cuantas veces tengo q reiniciar ya q hago muchas pruebas..puede q sea de una controladora de sonido q puse..mañana lo pruebo y si es de eso ya puedo ir mas rápido y hacer la verde y subirla tambien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la azul y luego me lío con la verde..es que el pc no me va bien ..no me reconoce el móvil cuando lo conecto..solo me lo reconoce si reinicio el pc..y ya me dirás cuantas veces tengo q reiniciar ya q hago muchas pruebas..puede q sea de una controladora de sonido q puse..mañana lo pruebo y si es de eso ya puedo ir mas rápido y hacer la verde y subirla tambien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si?yo lo conecto y carga pero no sale nada en la pantalla..y luego en el movil me sale un aviso de q mecesito nose que si es el xp..bueno un rollo...pero si reinicio si me lo pilla..pero no va bien..lo desconectó y en el pc se queda como si estubiera enchufado..y cuando pasa un rato se quita
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la probare hoy a ver que vaya todo bien,mañana por la mañana la cabo y la subo! ![]() Grande Neo, muy grande ![]() ![]() Cuando la tenga, la pongo para probarla aunque tenga que tener la itinerancia de datos activada. .
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona ya lo de gravar a cámara lenta y rápida?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa nueva versión
IMPACIENTE Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|