|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, alguien ha encontrado la configuracion de almaenamiento que habia en cm9.1 y cm7.2¿? es que no la encuentro por ningun lado y claro, con la sd rota pues....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras usado el buscador verías que las JB son así. Solución: pasar apps a la SD externa. Hay que usar el buscador compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
La rom en si va fluida, pero en los juegos pega unos lagazos de la leche, la unica manera es con el semaphore y ov, si no no hay tu tia. Hace unas cuantas versiones ya que no la noto que vaya bien con los juegos, asi que esperaremos a ver la nueva particion si se soluciona algo. Por lo menos son conscientes y van probando cosas espero que no tarden mucho o habra que emigrar, que hay muchos peces en el mar edito; y si no que se lo digan a pirri_mori
Última edición por J_stackhouse Día 23/09/12 a las 23:52:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de la 20 y sus consumos puedo añadir que al ponerle el último Semaphore todo fetén hasta que por la noche lo puse en modo avión y esta mañana estaba al 7% cuando lo dejé al 65% de carga. Así que... procedo a instalar la última nightly a ver, total, somos un*s flasheadores compulsivos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de la 20 y sus consumos puedo añadir que al ponerle el último Semaphore todo fetén hasta que por la noche lo puse en modo avión y esta mañana estaba al 7% cuando lo dejé al 65% de carga. Así que... procedo a instalar la última nightly a ver, total, somos un*s flasheadores compulsivos ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado, aparte de un consumo excesivo en modo avión es despertarme y no funcionarme la pantalla, con lo que tuve que quitar la batería y volver a encenderle el móvil, me pasó con una versión antigua, no sé si con las últimas estará arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
La rom en si va fluida, pero en los juegos pega unos lagazos de la leche, la unica manera es con el semaphore y ov, si no no hay tu tia. Hace unas cuantas versiones ya que no la noto que vaya bien con los juegos, asi que esperaremos a ver la nueva particion si se soluciona algo. Por lo menos son conscientes y van probando cosas espero que no tarden mucho o habra que emigrar, que hay muchos peces en el mar edito; y si no que se lo digan a pirri_mori ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no, cuando lo enchufo por la noche (casi siempre) no le pongo el modo avión, le quito el sonido solamente. Me ha pasado un par de veces nada más, yo diría que las dos coincidió que puse el modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en CM9,he tenido problemas al actualizar el apex launcher y he hecho wipe data y he aprovechado para meter CM10.
El problema es que no se me conecta a mi wifi, se queda en autentificando y no pasa de ahí... ¿por qué pasa eso? EDITO: a base de reiniciar y volver a poner la clave ha conectado al final Última edición por elandune Día 24/09/12 a las 16:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi en esta rom se pueden cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
me suena haber leído que la cámara está en la galería, ¿puede ser algo de eso?
es que me acabo de acordar y he borrado las galerías como siempre hacía en CM9... ¿tengo que reflashear para recuperarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, pillas el gallery del zip de la rom y lo pones en system app, das permisos y reincias, deverias tenerla otra vez funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tirado de buscador y no hay manera, a alguien mas le pasa que la aplicacion de youtube funciona bien pero no carga los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí