|
|
||||
|
||||
|
Ah y una cosilla lo de la barra transparente exactamente que es? Si lo marco, solo se enciende un segundo, pero cuando? Es lo mismo pero con menos duración?
Por defecto se enciende cuando pulsas algún boton y poco más creo Ah vale vale. Pues me funcionaba todo bien y no se que he tocado que la he liado Creo que ha sido al restaurar desde el titanium, y ahora el wifi no me va. Voy a reflashear otra vez, menos mal que es sencillísimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorras batería ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@menan yo también lo he notado, debe de ser aposta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Saludod Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar la rom pero al iniciar me sale lo siguiente:desafortunadamente,credentialmanagerserv ice_1_5 se a detenido y a partir de ahi no me va muy bien la rom.tengo launcher apex y bloqueo de pantalla xperia por comentar,aunque en la anterior la v1.1 no me daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me sale que a la radio nole dado permisos de superusuario y no e tocado nada,incluso agregue ant+ en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a darle permisos a radio es genial que cambie a 2G¡¡
El único bug que le veo es el movimiento de las barras de cobertura y WiFi cuando se usan. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos, gracias por aclarar mi duda con lo del Titanium
Ya hice mi respaldo. Desgraciadamente ahorita no puedo descargarla por mi internet lentisimo pero estoy pensando en ir al cibercafe a unas cuadras, y descargarla ahi ![]() Porcierto, yo no le tengo codigo a mi Sim, creen que me lo vaya a pedir :S o es solo para los que lo tienen bloqueado? Saludos !! PD: Gracias por la ROM ! Debe estar de lujo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo de maravilla!!!!!
Un 10!!! por vuestro trabajo!!!!! Bueno ahora a testear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso de credencialmanagerservice_1_5 se a detenido me sale todo el rato por el escritorio me sale al iniciar el movil y al entrar en album y al salir de album
Última edición por arco69 Día 24/09/12 a las 19:41:02 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahorita mismo voy a ir al cibercafe a descargarla y la instalo. Y ya les cuento que tal me fue ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta va muy muy bien , yo estoy encantado, gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya lo marque el factory reset.lo vuelvo a instalar la rom otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
como van vuestras baterias? un 8% en stand by en un par de horas... creo que esto no me lo hacia con la 1.1.1, me rallo mucho, creo que voy a reflashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis hecho un factory reset teneis que esperar un par de dias a que se asiente.
Una cosilla que le he encontqdo y muy molesta es el brillo,mirar a la pantalla un rato y un no parar deparpadear Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que ha sido al restaurar desde el titanium, y ahora el wifi no me va. Voy a reflashear otra vez, menos mal que es sencillísimo!

Y ya les cuento que tal me fue