|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el estabilizador de vídeo para que te deje sacar fotos. Yo lo he probado y funciona, pero con el estabilizador de video activado no permite hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now va perfecto.
Hay que instalar en widget de Google búsquedas, por cierto se acaba de actualizar, una vez en la pantalla el widget o el programa al entrar la primera vez va indicando pasos, hasta pedir autorización si le decimos que si, sólo queda configurar las tarjetas de ejemplo. A mi me va perfecto, ya lo había probado en mi Nexus 7, aunque claro al no tener ésta 3g sino lo había probado en casa y es una gozada eso que te diga no solamente la próxima cita, además, si has puesto la dirección exacta, te indica el camino y el tiempo que vas a tardar |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y bien,, pero en whtasapp me sigue sonando igual a ratos si, y a ratos no.... aclaro que no hice wipes ni nada para no perder mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por d-mon
Se sabe cuando nos saltara a los S3 libres de españa. 1 + Por ahí van diciendo que esta noche a eso de la 1 de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que dar un poco de tiempo y ver sobretodo como responde al tema bateria que es lo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el hilo que decía que a la 1 viene la versión española???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No se puede rootear
No se puede rootear, al instalar la actualizacion pierdes el root y al reistalar CF-Insecure-SGS3_XX_NEE_ALE8-v1.2 (que funcionaba perfectamentamente el ic) , para poder instalar supersu en el mobil, este se brinckea con la pantalla en negra y el led azul encendido (se repara volviendo a flachear) pero no puedes rootear como he dicho antes. Supongo que sacaran algo, porque sino :-( vaya asco.
Si no tenemos en cuenta esto, el mobil ahora si que va como un rayoooooooooo ![]() Yo tenia muchos fallos con el Wi-Fi, desde la ultima actualizacion oficial, se me conectaba y desconectaba solo y se quedaba el bloqueado, ahora va perfecto, por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar los CSC a nuestro antojo con JB????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada. Todo perfecto.
Lamentablemente persiste algo de lag, pero definitivamente mejor que ICS. Muchas gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me lei las 36 paginas
tengo una duda ha alguien se le va el wifi por ratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom esta bastante bien en casi todo..va muy fluida,responde bien y apenas le encuentro fallos.Tan solo decir que al pertenecer a un operador virtual(ono movil)tengo que tener marcada la casilla de itinerancia de datos a la fuerza ya que sino se me desconectan los datos.es el unico fallo que le encuentro de momento a falta de ver como se comporta a nivel de bateria.
Alguien sabe como solucionar ese problema?me molesta un poco la R encima de la cobertura..con ICS no me pasaba! En general,y bajo mi humilde opinion,supera a ICS en todo. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada. Probaremos haber que tal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí