|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte luisba, no habrá más malentendidos, tendré en cuenta lo que dices y repito, perdona por no haber captado un humor distinto al nuestro, lo siento....
Y como no queremos que te sientas mal por esto, dejo una captura con una pequeña pista... Un saludo compañero ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber si ahora tengo yo la culpa luisba,![]() ...es broma...![]() ![]() ![]() ![]() Nos decis las cosas, pero teneis que comprender que son muchas cosas las que pedís unas se hacen y otras se olvidan. Si hiciéramos todo lo que quiere cada uno de vosotros, no tendríamos tiempo para nosotros, entonces, lo mejor es que si esta mucha gente de acuerdo en algo, entonces se hace o se cambia, pero para que lo lleven solo una, dos,tres, cuatro personas, pues tienes que comprender que no se hará. Este caso sera excepcional por lo acontecido, pero ya lo sabeis para mas veces. Espero que lo comprendais. HCTRomV4.1, no confundir con base 4.1.1 JB... ![]() Pues si, la HCTRom V4.1 va bien no, lo siguiente... Y una cosa importante no actualiceis a la ultima version del launcher apex, deja los moviles jodidos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
roi no te entiendo, si quieres me la pasas así calladito.............nadie se va a enterar ![]() ![]() ![]() y así veo eso que dices de lo siguientevamos que es una idea ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: que si no no pasa nada pero la duda me corroe jajjajajajaa Última edición por dav88 Día 24/09/12 a las 19:56:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haber si ahora tengo yo la culpa luisba,![]() ...es broma...![]() ![]() ![]() ![]() Nos decis las cosas, pero teneis que comprender que son muchas cosas las que pedís unas se hacen y otras se olvidan. Si hiciéramos todo lo que quiere cada uno de vosotros, no tendríamos tiempo para nosotros, entonces, lo mejor es que si esta mucha gente de acuerdo en algo, entonces se hace o se cambia, pero para que lo lleven solo una, dos,tres, cuatro personas, pues tienes que comprender que no se hará. Este caso sera excepcional por lo acontecido, pero ya lo sabeis para mas veces. Espero que lo comprendais. HCTRomV4.1, no confundir con base 4.1.1 JB... ![]() Pues si, la HCTRom V4.1 va bien no, lo siguiente... Y una cosa importante no actualiceis a la ultima version del launcher apex, deja los moviles jodidos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de culpa tenéis por mimarnos tanto y yo q vaya torpe q soy para un día q pido algo y otro q uso una broma la lío parda. Si meto la cuchareta más seguido armó la guerra de las galaxias. Bueno Roy pues por este caso excepcional pues tengo q estar enormemente agradecido pero a su vez con una enorme verguenza. Gracias nuevamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que puedo decir es que toda la culpa es de roi que es un provocador.... a nuestro hilo solo viene a lo mismo... a montar jaleos.... será......
![]() QUE LO BANEEN YA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una consulta a los entendidos, acabo de instalar la rom, se conecta a la WIFI pero no se conecta a la internet, solo con el plan de datos funciona.
![]() lo otro al conectar por usb, este sale con un idioma extrañisimo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nramirez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Provocador dices... ![]() ![]() ![]() Acabas de provocar a "JOSELITO", ten cuidado que se acercan las navidades... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llegar y me he leido lo que tenia pendiente del hilo en diagonal... la pregunta es sencilla, ya habeis subido la V4.1 o es que esta en el horno a puntito de gratinar???
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos quemando las manos con la bandeja...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues
...................................F 5,F5,F5,F5 jajajajajjajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda un ratico nuestro chesf esta viendo jugar a su equipo de fútbol asi que tened paciencia. el también tiene vida después de esto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso es su culpa por provocarnos tan despiadadamente sabiendo que somos tan débiles:confused: Por piedad suéltenla que nos morimos y empezamos a hablar estupideces y nos ponemos faltosos:p PD: Disculpen ya recupere la razón sorry por mis 5 minutos de debilidad. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |