|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el vendedor de Aliexpress. Me ha comentado que tendrá buena parte de los envíos preparados y enviados durante la semana que viene y que intentará ya tenerlos todos enviados como muy tarde la semana del 1 al 7 de Octubre. En cuanto sepa los números de seguimiento de cada uno os lo hago saber por mensaje privado. Os continúo informando.
![]() Sólo recordar que la segunda tanda ya está en marcha y quien quiera apuntarse que me lo comente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el vendedor de Aliexpress. Me ha comentado que tendrá buena parte de los envíos preparados y enviados durante la semana que viene y que intentará ya tenerlos todos enviados como muy tarde la semana del 1 al 7 de Octubre. En cuanto sepa los números de seguimiento de cada uno os lo hago saber por mensaje privado. Os continúo informando.
![]() Sólo recordar que la segunda tanda ya está en marcha y quien quiera apuntarse que me lo comente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien aproximadamente de 12 a 20 días como mucho desde que os dé el número de seguimiento, Jorgewariii.
Última edición por Weckl Día 24/09/12 a las 01:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado en la compra de un xiaomi ms1, a ver si me podéis resolver varias dudas y me decido... ¿Es posible ponerlo en español? ¿Es fácil realizarle las actualizaciones y las tendremos disponibles y en español? Alguien q disponga ya de algún terminal de esta marca me puede comentar su experiencia... Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bostezos. Sí, es posible ponerlo en español. En este mismo foro yssey19 ha posteado un tutorial para poder hacerlo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453339 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Bostezos, apuntado . ¿Quieres apuntarte a la lista del revendedor (260 euros) para poder comprárlo cuanto antes ?
Última edición por Weckl Día 24/09/12 a las 19:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que os habéis apuntado a la lista alguno preferís esperaros a poder comprarlos cuando haya stock estable dentro de un tiempo incierto (unos 230 euros aproximadamente) o bien lo queréis conseguir cuanto antes a un precio ligeramente superior comprándolo a un revendedor fiable que el vendedor de Aliexpress conoce ? (260 euros gastos de envío incluidos)
1-. Yeiyipiyou Xiaomi M1s Negro 2-. Sergigb Xiaomi M1s negro 3-. Splynncryth Xiaomi M1s Negro 4-. Efeverscente Xiaomi M1s Negro 5-. Yosoyjoako Xiaomi M1s Negro 6-. Aljife Xiaomi M1s Negro 7-. Juanako79 Xiaomi M1s Negro 8-. D10X Xiaomi M1s Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis la base de recarga para el M1S el vendedor que conozco la podría conseguir por 5.50 euros gastos de envío incluidos.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=16472108885 ![]() ![]() ![]() ![]() O bien un cargador universal compatible M1s por 3.50 euros
Última edición por Weckl Día 25/09/12 a las 23:30:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero para los que pedimos la primera tanda.... esto ya llega tarde,no?
que ganas de recibir un privado tuyo con el track number |
|
|
||||
|
||||
|
A los de la primera tanda...espero poder empezar a daros número de seguimiento a partir de la semana que viene pero se retrasará unos días porque del 30 al 3 de Octubre es festivo en China. Todo está yendo bien, el revendedor le va a poder subministrar todas las unidades necesarias para los que se han apuntado a esta primera tanda , así que el stock está más que asegurado. Os continúo informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por offtopi, pero estoy un poco verde en el tema
Sabeis si Xiaomi mi Two, esta a la venta, aunque sea en china ?¿?¿ Es mejor que el Ms1 ?¿?¿ Gracias Pd. es que tengo un conocido que se desplaza a china, el sabado y le tendria que decir el modelo exacto EDITO. ya he visto la informacion y diferencias en los primeros post. Alguien sabe algo del modelo Xiaiomi Mi Two ?¿?¿
Última edición por hairam Día 25/09/12 a las 15:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de la primera tanda...espero poder empezar a daros número de seguimiento a partir de la semana que viene pero se retrasará unos días porque del 30 al 3 de Octubre es festivo en China. Todo está yendo bien, el revendedor le va a poder subministrar todas las unidades necesarias para los que se han apuntado a esta primera tanda , así que el stock está más que asegurado. Os continúo informando.
![]() ok, no sé si me expliqué bien antes, sorry. Me refería a tarde con el tema de este cargado tan chulo, no por el tema envío 1ª tanda...aunque también me va bien saberlo a ver si esta semana podemos tener ya algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl yo quiero la base, ¿te vas a encargar tu de pedirlas también o las pedimos nosotros directamente?
Por no darte demasiada faena Saludos! pd: y si no ha hecho los envíos todavía... ¿igual hasta se podrían meter? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es aqui la pregunta, pero no he visto otro sitio, pido disculpas si no es aqui !!!
Es que tengo que cambiar de movil, ya, y me ha interesado este, por el tamaño de la pantalla y por las prestaciones... pero vengo de un Desire con pantalla Amoled, y la verdad que es una gozada de pantalla... notare mucho la diferencia con esta ??? Y con la pantallas grandes de 4.3 para arriba y la poca resolucion se nota en comparacion con los que tienen 1200x ???
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |