|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es indiferente el orden de instalación del kernel y la ROM? Lo digo porque en este post pone que debemos instalar primero el Kernel y después la ROM, pero en Xda pone al revés...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como pone en este post, te vas a asegurar que te funcione a la primera. De la otra forma se te puede quedar en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy instalando primero el kernel con el flashtools y no me funciona. Al reiniciar después de instalar el kernel se me queda con la pantalla negra pero un poco iluminada. Me ha pasado ya dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes actualizado flashtools a la última versión, me parece que es la 9.3.0 o la 9.4.0 De todas formas es que yo el kernel lo pongo directamente utilizando fastboot, no utilizo flashtools, pero vamos que debería funcionarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el zip de fastboot https://www.dropbox.com/s/0x8bicd0sgwz1q8/fastboot.rar 1) Te lo descomprimes en el disco local C: para localizarlo mejor 2) Abres la consola de comandos que está en Todos los Programas/Accesorios, se llama "Símbolo de Sistema". 3) Cuando se te abra la ventana, introduces "cd.." y "cd.." (sin las comillas) hasta que se te quede en C:\> 4) Luego introduces "cd fastboot" (sin las comillas) para que acceda a la carpeta 5) Introduce el comando "fastboot flash boot boot.img" (sin las comillas, el boot.img ya es el de la FXP 139) y antes de darle al intro pon el móvil en modo fastboot, es decir, pulsa botón menú y conecta el usb para que se ponga el led de color azul. 6) Por última dale y intro y si no hay ningún problema te tiene que flashear el kernel correctamente. 7) Cuando termine desconecta el cable usb y enciende el móvil 8) Ya puedes instalar el zip de la rom haciendo todos los wipes 9) Suerte Edito: no sé por qué últimamente no me coje los intros en los post, ten cuidado y sigue bien los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el zip de fastboot https://www.dropbox.com/s/0x8bicd0sgwz1q8/fastboot.rar 1) Te lo descomprimes en el disco local C: para localizarlo mejor 2) Abres la consola de comandos que está en Todos los Programas/Accesorios, se llama "Símbolo de Sistema". 3) Cuando se te abra la ventana, introduces "cd.." y "cd.." (sin las comillas) hasta que se te quede en C:\> 4) Luego introduces "cd fastboot" (sin las comillas) para que acceda a la carpeta 5) Introduce el comando "fastboot flash boot boot.img" (sin las comillas, el boot.img ya es el de la FXP 139) y antes de darle al intro pon el móvil en modo fastboot, es decir, pulsa botón menú y conecta el usb para que se ponga el led de color azul. 6) Por última dale y intro y si no hay ningún problema te tiene que flashear el kernel correctamente. 7) Cuando termine desconecta el cable usb y enciende el móvil 8) Ya puedes instalar el zip de la rom haciendo todos los wipes 9) Suerte Edito: no sé por qué últimamente no me coje los intros en los post, ten cuidado y sigue bien los pasos
![]() Es posible que sea porque flasheo el kernel teniendo la versión que me pone el SEUS? , es decir, no vengo de jellybean... |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear el kernel de svantesson o el de lupus, aunque no sean de la 139 yo tengo puesto el de lupus y va perfecto a ver si asi te deja instalar la rom. Están en el primer post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |