Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/12, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
lucky97 lucky97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s5830 Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
holaaa si,soi un novato y queria saber como se cambia el bloqueo de pantalla del sgalaxy acees que ya me canse del de deslizar y en algnos sitios vi que tienen otro,GRACIAS

Viejo 23/09/12, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
salvadornoriega781@orange salvadornoriega781@orange no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 615378712
Rootear Galaxy Ace S5830 2.3.6 S5830XWKT8

SALUDOS.

No consigo rootear mi movil Galaxy Ace.
He probado con varios archivos en modo recovery y resteandolo como indican las instrucciones y al encender el movil no aparece la aplicacion superusuario.
Este es el modelo de mi movil. A ver si me podeis ayudar:

Samsung Galaxy Ace S5830 (ni es ni "i", ni "M", ni otro modelo. es el S5830 "a secas")
Version de banda base: S5830XWKT8
Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1175219
dpi@DELL143#1
Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTQ
Viejo 23/09/12, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
carloslanz carloslanz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: TELCEL
tengo un galaxy ace con CM7 pero cuando pongo el radio me pide que active el bluetooth esto es normal, por que si asi dura poco la pila con el bluetooth prendido va a durar menos,

Gracias por la ayuda
Viejo 23/09/12, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
rsalaya rsalaya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830
Más datos

Llevo el día entero enredando, con algunos resultados, aunque no consigo lo más importante. Les cuento:

He conseguido reinstalar la mayor parte de las aplicaciones utilizando Easy installer.
También he comparado mi teléfono con el de mi hijo, y he llegado a la conclusión de que me faltan dos aplicaciones del sistema: SNSAccount y SocialHub.
He conseguido (buscando por ahí) instalar Root Explorer 2.20 y, usándolo, copiar ambos archivos en System/App
Pero no se instalan (y, por cierto, Root Explorer ha dejado de funcionar después).
En fin: que un desastre
Viejo 23/09/12, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloslanz Ver Mensaje
tengo un galaxy ace con CM7 pero cuando pongo el radio me pide que active el bluetooth esto es normal, por que si asi dura poco la pila con el bluetooth prendido va a durar menos,

Gracias por la ayuda
Eso es normal en roms CM7, prueba a instalar spirit fm o spirit UL, no recuerdo bien como era el nombre pero esta en htcmania.
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsalaya Ver Mensaje
Llevo el día entero enredando, con algunos resultados, aunque no consigo lo más importante. Les cuento:

He conseguido reinstalar la mayor parte de las aplicaciones utilizando Easy installer.
También he comparado mi teléfono con el de mi hijo, y he llegado a la conclusión de que me faltan dos aplicaciones del sistema: SNSAccount y SocialHub.
He conseguido (buscando por ahí) instalar Root Explorer 2.20 y, usándolo, copiar ambos archivos en System/App
Pero no se instalan (y, por cierto, Root Explorer ha dejado de funcionar después).
En fin: que un desastre
Lo que te recomendaria yo seria que instales una rom stock con odin y evitarte de posibles fallos en el futuro.
Si no quieres hacer lo que puse antes entonces te dire lo debes de hacer con esas apps, mira si te funciona otravez root explorer (supongo que si eres root), ahora si copiaste los apk que faltaban en system/ app debias de cambiarle los permisos una vez copiados en esa ruta, los permisos deben de qiedar como rw-r-r, fijate en las otras apps de ahi.

Viejo 24/09/12, 06:47:41
Array

[xs_avatar]
rsalaya rsalaya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo de cambiar la Room hasta ahora me ha parecido una cosa complicadísima, y me asusta un poco.
Por lo que respecta a los permisos, te cuento:

Veo permisos diferenciados para 3 usuarios: Dueño, grupo y otros (eso puede ser por que los archivos los copio desde Linux). Para los tres están activados permisos de Lectura, escritura y ejecución.

También permite activar lo que llama "permisos especiales", que son:

Set UID, Set GUID y Sticky.

La verdad es que no se cómo se corresponde eso con RW-R-R
Viejo 24/09/12, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsalaya Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo de cambiar la Room hasta ahora me ha parecido una cosa complicadísima, y me asusta un poco.
Por lo que respecta a los permisos, te cuento:

Veo permisos diferenciados para 3 usuarios: Dueño, grupo y otros (eso puede ser por que los archivos los copio desde Linux). Para los tres están activados permisos de Lectura, escritura y ejecución.

También permite activar lo que llama "permisos especiales", que son:

Set UID, Set GUID y Sticky.

La verdad es que no se cómo se corresponde eso con RW-R-R
Debe de quedar como la imagen, lo demas no tocarlo .
Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348492441948.jpg (46.4 KB, 39 visitas)
Viejo 24/09/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
josuma9 josuma9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un samsung galaxy ace que ya estaba liberizado era de movistar le canvie la room y ahora me pide desbloqueo con otra sim de otro operador lo raro es que tampoco me funciona con sim de movistar todo lo demas funciona bien. He probado de poner la room original y probarlo pero no hay manera le pongo para ver si esta desbloqueado y todo me da off correcto por lo tanto quiere decir que esta desbloqueado pero no hay manera estoy desesperado epero vuestra ayuda gracias
Viejo 25/09/12, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josuma9 Ver Mensaje
Hola a ver si alguien puede ayudarme, tengo un samsung galaxy ace que ya estaba liberizado era de movistar le canvie la room y ahora me pide desbloqueo con otra sim de otro operador lo raro es que tampoco me funciona con sim de movistar todo lo demas funciona bien. He probado de poner la room original y probarlo pero no hay manera le pongo para ver si esta desbloqueado y todo me da off correcto por lo tanto quiere decir que esta desbloqueado pero no hay manera estoy desesperado epero vuestra ayuda gracias
De que forma lo habias liberado?

Viejo 25/09/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
julian_91 julian_91 no está en línea
Usuario poco activo

hola, tengo un problema que aveces me llega tardel el whatsup por ej, me baje una aplicacion de futbol que te notifica cuando cuando empiesan los partidos cuando hacen goles y me llega mas tarde que amis amigos, otra cosa que me paso fue por ej me llama mi viejo, el celular no sono y me llego el mensaje de llamada perdida, le mando un mensaje que me llame de nuevo y sono. Lo que si muchas veces con el tema de whatsup y el futbol me llegan las notificaiones cuando el cel esta en uso, por ej lo prendo para ver o mandar un mensaje y me ahi es cuando me llega la notificaiones, no es que nunca me llegan pero aveces si aveces no que puede ser?. El cel lo rootie
Viejo 26/09/12, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
hola a todos por ahi he escuchado que hay una forma de instalar las rom al galaxy ace de manera mas limpia que no es por el recovery, el algo asi como dejar el movil en ceros y comenzar de nuevo alguien aca me podria explicar como hago esto o sabe de algun tutoria pues no halle ningudo

de antemano gracias
Viejo 27/09/12, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor ayuda urgente estaba flasheando por odin y por erro se desconecto el cable ahora mi ace no entra a recovery y tampoco enciende me sale una pantalla en donde aparece un movil y una pc conn un triangulo amarillo en medio, supongo que de donde se desconecto, pero lo m alol es que ya no encenide y ppor adin trato de volver a realizar el proceso peroo no muestra avance no hace nadaaaaaaaaaa
Viejo 27/09/12, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por rulo86 Ver Mensaje
por favor ayuda urgente estaba flasheando por odin y por erro se desconecto el cable ahora mi ace no entra a recovery y tampoco enciende me sale una pantalla en donde aparece un movil y una pc conn un triangulo amarillo en medio, supongo que de donde se desconecto, pero lo m alol es que ya no encenide y ppor adin trato de volver a realizar el proceso peroo no muestra avance no hace nadaaaaaaaaaa

entra en modo dowland y flashea de nuevo

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

ya pude solucionar el problema la verdad no se bien que es lo que paso pero lo que hice fue flashear nuevamente con odin ahora con otra rom stock una de entel de chile, posiblemente no me funcionaba cuando lo intente despues de la desconexion del cable porque era la misma rom stock de telcel, la verdad no lo se pero al fin pude recuperar mi ace

saludos
Viejo 28/09/12, 06:17:22
Array

[xs_avatar]
alejin6614 alejin6614 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc inspire 4g
hola amigos estuve experimentando con mi sansung galaxy ace y creo que me tire la partición de la memoria interna del celu por que le instalo una rom y no funciona y cuando lo enciendo queda con el logo de samsung y ya ya no pasa de allí alguien me puede ayudar por favor
Viejo 28/09/12, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por alejin6614 Ver Mensaje
hola amigos estuve experimentando con mi sansung galaxy ace y creo que me tire la partición de la memoria interna del celu por que le instalo una rom y no funciona y cuando lo enciendo queda con el logo de samsung y ya ya no pasa de allí alguien me puede ayudar por favor

si instalaste una rom por odin , entra a recovery y aplica los wipes y reinicia

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 28/09/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Un saludo amigos,tenngo una duda,se pueden pasar las app a system/app darles permisos para que cuando cambio de rom, no tenga que volver a instalarlas con el titanium backaup??o hay otra manera de hacerlo,para que sean del systema,o no hay manera de hacerlo.

Gracias

Última edición por frimo Día 28/09/12 a las 21:07:21.
Viejo 29/09/12, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Un saludo amigos,tenngo una duda,se pueden pasar las app a system/app darles permisos para que cuando cambio de rom, no tenga que volver a instalarlas con el titanium backaup??o hay otra manera de hacerlo,para que sean del systema,o no hay manera de hacerlo.

Gracias
Si haces eso, cuando pongas la nueva rom se borraran, por lo que entendi que vas a hacer.
Lo unico que podrias hacer seria copiar las apps a el zip de la rom para que cuando instales la rom con las apps agregadas a el zip ya te aparezcan instaladas y te ahorras lo de los permisos.
Lo malo es que algunas apps no se instalan aveces, pero es raro que pase.
Saludos.

Viejo 29/09/12, 07:12:08
Array

[xs_avatar]
vicasa vicasa no está en línea
Usuario novato en la web

S.o.s

que alguien me ayude, dónde puedo hacer preguntas, es aquí ? Espero alguna respuesta, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 18:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /