|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuándo intento entrar en el recovery siguiendo los pasos del xparts, no me entra en el recovery, la tercera vez que lo he probado, me he fijado que pone en inglés, no se qué " must be usb connect". Es que sin pc no funciona??, y sobre el listado de aplicaciones, desde el titanium mo me salen las mismas, y tienen el nombre en otro formato. Otra duda la aplicación Sakura que es??
Gracias. ![]() Tienes que activar el modo depuración:- Ajustes / Opciones del desarrollador/ Depuración USB Lo pongo en el principal. Sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cuándo intento entrar en el recovery siguiendo los pasos del xparts, no me entra en el recovery, la tercera vez que lo he probado, me he fijado que pone en inglés, no se qué " must be usb connect". Es que sin pc no funciona??, y sobre el listado de aplicaciones, desde el titanium mo me salen las mismas, y tienen el nombre en otro formato. Otra duda la aplicación Sakura que es??
Gracias. ![]() - Ajustes / Opciones del desarrollador/ Depuración USB No necesita PC para funcionar. Respecto lo de l listado esque es otra historia. Te recomiendo como hago yo. Voy mirando una a una que más o menos se entiende que pueden ser entonces primeramente hago copia con Titanium y despues desinstalo. Si veo que falla o algo raro restaura esa aplicación que desinstalé y listo. Lo del Sakura bajo mi entender es un teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Flamman, sigo sin poder entrar en el recovery. Al reiniciar y clicar la tecla de atrás, o otra cuando sale el símbolo de Sony, sigue sin entrar en modo Recovery. Lo he probado con modo depuración usb conectado, y tb desconectado. Lo único diferente, es que no se me enciende el LED azul. No he instalado la solución de LED, porque si que se encendía con las notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Flamman, sigo sin poder entrar en el recovery. Al reiniciar y clicar la tecla de atrás, o otra cuando sale el símbolo de Sony, sigue sin entrar en modo Recovery. Lo he probado con modo depuración usb conectado, y tb desconectado. Lo único diferente, es que no se me enciende el LED azul. No he instalado la solución de LED, porque si que se encendía con las notificaciones.
![]() Si funcionase prueba apagando y si se enciende la luz pulsa un boton par ver si entra. Última edición por Flamman Día 22/09/12 a las 14:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Flamman sigo sin poder entrar. He desinstalado el x-parts, lo he reinstalado, luego he instalado el primer cwm, el por defecto, y he reiniciado de varias maneras, apretando diferentes botones, sin apretar, etc, desde el x-parts, desde el propio teléfono apagando, etc, y nada, sin recovery, como te dije, la única diferencia es que no hay luz azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamman sigo sin poder entrar. He desinstalado el x-parts, lo he reinstalado, luego he instalado el primer cwm, el por defecto, y he reiniciado de varias maneras, apretando diferentes botones, sin apretar, etc, desde el x-parts, desde el propio teléfono apagando, etc, y nada, sin recovery, como te dije, la única diferencia es que no hay luz azul.
![]() Prueba otra cosa: antes del botón 'Install CWM' hay uno que pone 'Choose Alternate CWM'. Selecciona desde ese botón el 'pvyParts 5.5.0.4 Recovery' y despues instala desde el botón 'Install CWM'. Si sigue sin funcionar pon el otro 'nobodyAtall 5.0.2.7 Recovery' e instala. Es muy estraño que no te funcione. Si con esos pasos tampoco te funciona entonces habría que ver otro método para instalarte el recovery. EDITO: Si no te funcionó lo anterior prueba este otró método (necesitas hacerlo a través de PC). Dejo link y vídeo: http://www.mirrorcreator.com/files/0...tall.rar_links Mirar el vídeo a partir del minuto 2:40 aprox. Última edición por Flamman Día 22/09/12 a las 16:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y despues de habe leido un poco el post tengo una pregunta quizas tonta despues de hacer todos los pasos, queda el telefono libre para utilizar una tarjeta de cualquier operador?
Se puede hacer una copia de seguridad (Backup) de tu telefono y si luego no te convence el firm.volver a instalar el original? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y despues de habe leido un poco el post tengo una pregunta quizas tonta despues de hacer todos los pasos, queda el telefono libre para utilizar una tarjeta de cualquier operador?
Se puede hacer una copia de seguridad (Backup) de tu telefono y si luego no te convence el firm.volver a instalar el original? Gracias de antemano. ![]() Como siempre digo NO hay preguntas tontas sino que es tont@ el que no pregunta. No, el móvil no se libera con esto, para eso se utilizan otros métodos diferentes. Seguirías siendo de tu misma operadora pero con accesos privilegiados. Para hacer copias es necesario ser root. Si fueses root podrías hacer una copia y despues hacer lo que mencionas pero para ser root depende de que versión se tenga, unas dejan hacer root y otras no. No obstante si pones esta versión no debes tener problemas ninguno y si deseas volver al original hay formas de volver al anterior pero debes buscarlo porque en este caso si tienes un ARC te lo deja como ARC S y si tienes un ARC S pues viene a ser algo así como si actualizases Última edición por Flamman Día 23/09/12 a las 13:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flamman, gracias por el tuto, ya he conseguido instalar el recovery con el segundo método, el del video. Ya tengo backup, particionada la sd con link2sd, y porcina tengo la ram libre.
Alguien ha tenido problemas de cobertura y luego se ha quedado sin datos?? desde que actualice. la ultima versión Sony me da ese problema, y después de rotear tb me ha pasado. Una pregunta el mod " Beats Audio for any rooted 2.3 ROM 2.3. ROM" funciona para esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flamman, gracias por el tuto, ya he conseguido instalar el recovery con el segundo método, el del video. Ya tengo backup, particionada la sd con link2sd, y porcina tengo la ram libre.
Alguien ha tenido problemas de cobertura y luego se ha quedado sin datos?? desde que actualice. la ultima versión Sony me da ese problema, y después de rotear tb me ha pasado. Una pregunta el mod " Beats Audio for any rooted 2.3 ROM 2.3. ROM" funciona para esta rom??? ![]() ![]() ![]() ![]() Problemas de cobertura no tengo y de momento creo que eres el primero que lo menciona. Respecto al mod a ver si alguien sabe decírtelo porque yo no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, seguramente esta respondido por H y por B pero como yo no entiendo de sony pregunto
![]() tengo un colega con el ARC LT15i (puede ser??) vamos lo que viene siendo el ARC de movistar y tiene la version 2.3.4 de android y no se le actualiza e visto por la pagina web oficial que la ultima version es la 4.1.B.0.587 queria saber como ponerla en el movil, sin root y supongo que boot cerrado y si al ponerla con el flashtool se borra toda la informacion del movil gracias
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, seguramente esta respondido por H y por B pero como yo no entiendo de sony pregunto
![]() tengo un colega con el ARC LT15i (puede ser??) vamos lo que viene siendo el ARC de movistar y tiene la version 2.3.4 de android y no se le actualiza e visto por la pagina web oficial que la ultima version es la 4.1.B.0.587 queria saber como ponerla en el movil, sin root y supongo que boot cerrado y si al ponerla con el flashtool se borra toda la informacion del movil gracias ![]() Si es un ARC a secas es un LT15i y si es un ARC S entonces es LT18i. Para actualizar, si lo tiene y quiere todo original, recomendado hacerlo con PC Companion que es el soft original de SONY y no debería tener problemas. Si por activas y pasivas no pudiera actualizar, una de las opciones es recurrir a este método flasheando con flashtool y si no quiere hacer root pues nada, con el flasheo sobra pero claro, perdería todo escepto lo que tenga en la tarjeta. Lo único es que si tiene aplicaciones y las movió a la tarjeta, esas aplicaciones también quedarían medio invalidadas porque se borra el istema del móvil y además el móvil se lo reconocería, siguiendo este tuto, como un ARC S (Lt18i). Última edición por Flamman Día 24/09/12 a las 17:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo emos conectado al pc ccompanion y dice que tiene la ultima, es de movistar
tambien e leido que ics va mal en el movil??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
El ICS va mal según que versión. La 4.0 iba algo mal a según que persona. Este sin embargo (4.1) va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya que me pongo le pongo la ultima actualizable
![]() de donde me bajo el archivo para el arc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ponerle la última versión (4.1.B.0.587) que posteo aquí (vale para ARC y para ARC S) sigue el tuto. Si quieres ponerle el del ARC aquí tienes: (Enlaces extraidos de XDA Developers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836071 ) Part 1:http://www.mediafire.com/?cenrgfx8dva2p34 Part 2:http://www.mediafire.com/?pp709cqa6buud59 Part 3:http://www.mediafire.com/?9xmug8mdfr8tdwd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no directametne conecte el movil al pc, no me a pedido cuenta ni nada :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |