![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer los wipes y el format /system para que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera, este AROMA Installer tiene un montón de opciones, he tardado mas en escoger que instalar la propia ROM x'DD
Edit1: primer bug, en el Superusuario, la opción de "recordar" no la recuerda. Última edición por alexret Día 23/09/12 a las 00:08:42 |
|
|
|
A mi me a pasado lo mismo pero me e bajado del Store la apk del supersu y me a actualizado los binarios y esa si me funciona, problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta estuvo bien hasta la 4.5, luego empezó a bajar al rendimiento, es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve el link, lo pueden arreglar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al marcar dándole a un contacto no llama. Sólo funciona si marcó sobre icono de la foto. Alguien sabe solucionarlo.
La opción de recordar acción no funciona en ninguna aplicación. Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 Última edición por mfontalva Día 23/09/12 a las 10:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel va mejor de los 2 que hay en el post de xda? trinity o arcknight? cual es la ultima version de ambos?
|
|
|
|
Yo no sé vosotros, pero yo me he vuelto a instalar la RC 2, que a mi parecer tendrá el bug al desinstalar alguna app, pero de ella se obtiene mejor rendimiento que de la 6.0 Stable. O por lo menos es así en mi caso...
¿Merece la pena probar la JB & ICS Remix? Es que tengo la versión .587 de ICS y me da perrería tener que falsear a la .431 y rootear y toda la pesca... Gracias de antemano! Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para ,cambiar el tipo de letra ya que me sale muy claro al escribir,gracias
|
|
|
|
Alguien mas tiene problemas con ApexLauncher. Me lo instala bien desde Aroma y luego funciona correctamente hasta que se actuliza a la ultima version y FC continuamente
|
|
|
|
Originalmente Escrito por jlcruzayala
Probando la última versión, según dice el foro de xda, si tienes una versión anterior de jelly sandwich como es mi caso, solo tienes que actualizar, no hay que hacer wipes ni nada. voy a probar. Ya os cuento algo. Te cuento mi experiencia con eso, hice eso dede la 4.5 a la 5.0 y el resultado final fue un bootloop. Hay que hacer los wipes y el format /system para que funcione. Tenías Razón. Traté de actualizar y logo de sony eterno, así que ha volver a flashear. De todas formas no me vino mal, porque voy a tener que llevar el móvil al servicio técnico, (la batería no me dura más de 7 horas y he probado 3 baterías diferentes, así que me da que el teléfono tiene algo raro). de todas formas, gracias. |
|
|
|
Son las roms. A mi lo mismo me dura 7 horas que 18 con el mismo uso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda, el autor de esta rom ha dicho que ya está trabajando en la versión 6.1
Y viendo lo rápido que actualiza, seguro que en unos días la tiene lista. Por cierto, los que habéis instalado la 6.0, ¿qué fallos habéis encontrado? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ningún fallo reseñable, lo único el consumo de batería.
|
|
|
|
Yo sigo usando la 5.0 desde que salió y es la que mas me gusta.
Es posible que me dure tanto la bateria? Lo he conectado al pc varias veces para pasar archivos, pero creo que llevo 4 dias sin cargar el movil xd. Creo que vale la pena probarla. Screenshot_2012-09-25-11-13-26.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí