|
||
|
|
||||
|
||||
|
gapps de la nueva nightly¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/next
Ya hay otra nueva! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a descargar la última. A alguien le pasa que la respuesta háptica no le va? Digo, la vibración del teléfono al tocáis los leds... yo tengo la penúltima nightly y va bien pero últimamente mucho reinicio!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas ninguna.
Si es nueva la instalación las mismas gapps que se estaban instalando Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos actualiza que ya va mucho mejor toy bajando la ultima haber.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el 3g. No me conecta automaticamente (teniendo la opcion en automatico) y cuando yo le doy a conectar aparece la red pero no me llega la señal de internet. ¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella, ningún reinicio por el momento, instale todos mis apps y muy bien, la red hay q ponerla manualmente. Seguiré informando
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, cuando le doy a buscar no me busca...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apasionante... de GB a una JB como kien no kiere la cosa, y en dos dias subsanados los mayores problemas!
|
||||
|
||||
|
Realmente no se qué pasa. Ayer me estaba funcionando perfecto y ahora cada vez que duro mucho revisando alguna configuración se reinicia. En la última hora por lo menos 4 veces ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La red creo q es algo de la configuracion, al tener red o todo sigue dando mal la hora automatica. Por lo demas todo perfecto, ni comparacion con la primera, queda poquitooooooooooo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, lo unico los renicios, 2 renicios de sistema, y otro ke me ha saltado al recovery. Igual, se deberia instalar con una sd formateada totalmente.....como lo habeis exo a ke os funciona a casi con total normalidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, instalé la primera cm10 con todos los wipes y format sd y format system, después todas las nightlies solo con wipe cache.Sigo con el problema de mount USB pero con WiFi file transfer voy tirando, por el resto, yo ya la estoy usando normalmente, es mas, yo me quedo en cm10 hasta q alguien se curre la superRom
DUn saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento y con poco tiempo de uso, la mejoria es brutal.
solo he tenido un reinicio y no ha sido bloqueo, ha sido un quick restart por falta de ram, cosa coprensible por que mientras restauraba aplicaciones en segundo plano habia estado navegando por internet y escribiendo al foro con tapatalk, es decir haciendolo sudar. por lo pronto voy a dejarla a ver que tal se comporta, pero que el avance respecto a la primera nightly ha sido brutal es un hecho. a este ritmo en nada tendremos lista una RC
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Probaremos a fondo. Enviado con Android y Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|