![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, no actualuzar apex launcher por la versión nueva pq da error y no nos funciona. El que quiera probar que haga copia del q tiene primero.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Desactivando el deep idle, mejora el consumo de la batería, ahora hay que ver se es un problema de kernel el 2.1.2 o de framework Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo un problemilla al instalar la rom, ago la instalacion limpia de la jvu tal como indica en el tutorial del principio de echo la e realizado siguiendo el videotutoriar y todo, pero cuando estoy en el paso de flashear la rom de elite no me reinicia en el recovery, me sale la pantalla del semaphore y luego directamente se me queda la pantalla en negro y se iluminan los botones inferiores. nose donde esta el fallo espero que me podais ayudar. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e probado eso, se reinicia sale la pantalla de galaxy luego la de semaphore y pantalla negra otra vez, despues de eso solo me deja entrar al modo download. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el semaphore 2.1.2 con la samsungizada? hay manera de solucionar el arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa el combo de Recovery, y dejandolo pulsado, mete la bateria Cuando inicie, suelta el combo Deberia entrarte a Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
lo cabo de probar y nada lo mismo, despues del semaphore pantalla en negro.... al final me tendre que conformar con una stock XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Vuelve ha comenzar desde el principio otra vez desde JVU pero antes descarga de nuevo el JVU no sea que haya algun fichero corrupto... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo la jRO03U stock y me ha funcionado perfectamente el fix de la "R"
![]() Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido el mismo problema con v2 sin samsunizar parece que no quiere cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BUBAAA;5845966] He intentado desinstalar la aplicacion antigua con el titanium pero no la encuentro. en la lista me aparece preferencias de mensajes pero si le doy a desinstalar se me bloquea el programa y tengo que reiniciar. No podría borrar directamente el programa de la carpeta data?, lo que pasa es que no está en esa carpeta, en donde puedo encontrarlo pra borrarlo con el root explorer?. Necesito solucionar esto porque ahora recibo los mensajes por duplicado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahí estaba. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por cerdeira Día 24/09/12 a las 15:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He bajado la barra de notificaciones/ ajustes/ aplicaciones/ apex launcher/ desinstalar actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tienes el zip del kernel 2.1.0 lo puedes pasar desde el ordenador con el propio adb "adb push nombre_kernel.zip /sdcard" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyberaprendiz,tengo la JRO03U stock, y me sale una banda gris en la cortina de notificaciones, he utilizado un parche que sacaste para la JRO03L,y claro no me ha servido,podrias generar un parche para la JRO03U stock? si no es mucha molestia.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, por fin se me ha quitado el eror del play store el fastidioso 942 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo no se si sera el Kernel pero la bateria me dura un suspiro. Cuando voy al instituto no suelo utilizarlo y cuando salgo solia marcarme 95...94... Y ahora me marca 86! Sin utilizarlo.
Y ahora con solo ultilizarlo un poco baja muy rapido. Voy a volver al Semaphore 2.1.0 y os cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |