|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes Xiaomi confirmó que habrá una versión con más capacidad de almacenamiento con microSd . Es de suponer que será más caro pero el precio aún no se ha confirmado que yo sepa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.nexus-lab.com/site/2012/...to-10-secondi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diez segundos madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
10 segundos?? ya fui!
|
|
|
|
hombre es que eran 600 y la gente ya estaba esperando recargando siempre la pagina para conseguir algunos nuestros proovedores deberán ser rápidos y comprar a los diez minutos que durara el stok, digo yo que no sera tan dificil.
|
|
|
|
Habeis visto estas fotos? O.O
http://mobile.it168.com/tu/1401318_1.shtml#show Son 40 fotos en las que desmontan el móvil Yo quierooooooooooooo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, sencilla y quizas hasta inutil pero... habeis visto en alguna foto o video un mi2 completamente negro? A mi es que mitad negro mitad verde por ejemplo casi que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he visto en negro totalmente, pero me apuesto lo que sea a que empezarán a salir carcasas de distintos colores para el movil, incluso la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la ausencia de sd casi ya que se confirma del todo, lo acabo de leer en twitter via miuirom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es porque soy un poco rarito pero incluso creo que a mi me llegaría la versión de 16 gb (depende del precio obviamente), pero ahora tengo un nexus one, con una sd de 4 gigas, yo a penas meto musica en el movil, pero desde luego si meto musica seran unos pocos albumes y no creo que superase el giga, y no tengo juegos que ocupen 20 o 40 megas, por lo que en caso de tener 1 o 2 gigas de musica tendría todavía 8 o 9 libres en el modelo de 16. Pero como digo es por el uso que le doy al movil yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas a mi quizas se me queden pequeños, pero si es lo que hay... el modelo de 32 a ver cuanto sube y cuanto stock tendra, esa es otra.
De esos 16gb partes con 13 reales o asi seguramente, algun juego de gameloft, music, video, gps y su mapa... ahi andara la cosa. Esta claro que en este aspecto cada uno tiene una opinion propia, no hay duda. |
|
|
|
|
Cita:
10 minutos = miles o millones de terminales de la version definitiva ( es una suposicion) Última edición por petrusboniatus Día 24/09/12 a las 14:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un one s y con 16 gigas iva bien...
|
|
|
|
Entonces ya está todo aclarado. No hay slot para microSD en ninguna de las versiones. Y la primera versión será únicamente la de 16 GB. Creo que no debemos de dar más vueltas a este asunto. Personalmente, a mi 16 GB me van bien.
Lo que no entiendo, es como sigue sin aparecer una review en video de alguno de esos 600 terminales... hijos de satanás!!! la quiero ver ya
Última edición por marcogz Día 24/09/12 a las 18:38:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una sd de 8 gigas en el neo v y me sobra siempre 1 giga o giga y medio, con 16 me basta y me sobra. Mi mujer lleva una de 4 en el arc s y aunke ella va algo mas justilla ke yo tampoco le hace falta mucho mas. Con 16 los dos iremos mas sobrados. Entiendo ke haya gente ke se lleve la discoteca a cuestas o ke metan en el movil juegos grandes, pero a muchos 16 gigas nos viene al pelo.
Saludos. P.D: concuerdo con marcogz, a ver a ke leches esperan los ke trincaron alguno de los 600 para hacer una review aunke sea en pakistani, carajo! |
|
|
|
por mucho juego grande que metas no vas a jugar a todo a la vez, los que llevan la discoteca pues el de 32 o nada supongo, lo que va a ser un lío es los que se borren de la lista por esto, también hay que preguntar a los proveedores la disponibilidad del de 32 gigas. supongo que si se aligera la lista sera mas fácil pillar movil
|
|
|
|
http://en.miui.com/thread-352-1-1.html
En este enlace del foro de MIUI en inglés hicieron una pequeña review sin video. Muestran algunos benchmarks, un par de fotos sacadas con la cámara y primeras impresiones Y se confirma, el asterisco que aparece al lado de "MI" no es un led de notificaciones. Se trata de la marca distintiva de estas 600 unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a los 600 les cuesta hacer unos vídeos cómo estarán los del iphone, se vendieron 5 millones y todavía no hay un vídeo jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»