![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
olle clanqat porque te sale a ti ese fondo y esos iconos en el telefono y yo lo tengo solo negro?
|
|
|
|
le he cambiado el tema, a uno que se llama mixer
https://play.google.com/store/apps/d...5taXhlcmljcyJd |
|
|
|
ok, gracias pero lo del bln nada no lo consigo.
|
|
|
|
Supongo que habras seguido todos los pasos a la hora de instalarlo:
1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot Has probado a instalar CastagnaITKernel v6.3 (OC/UV)? http://www.mediafire.com/?r7cd7puerrxceye |
|
|
||||
|
||||
|
Jod..r ya van dos días que me levanto con el móvil apagado. Ayer le hice un screenshot para comprobar si me bajaba mucho por la noche y me bajó entera.
En detalles de la batería en la zona donde pone Activa, está marcado cada rato incluso con la pantalla apagada. Entrar entra en modo deep sleep... Llevo el kernel 6.2 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Apaga el movil y conecta el cargador. -Espera a que este totalmente cargado (100%, aproximadamente 3 horas --> El indicador de bateria no funciona con el móvil apagado; por favor, aguanta las 3 horas). -Arranca en "Recovery Mode" (Vol.+ y tecla ON, hasta 3-4 segundos despues del primer SAMSUNG). -Ves a "Advanced" settings, y selecciona "wipe battery stats". -Desconecta el cargador y enciende el movil. -Usa el movil hasta que se agote totalmente la batería y se apague solo. -Conecta el cargador con el movil apagado y espera a que este totalmente cargado (100%) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y como sabes que aplicación es, yo le tengo pero no se interpretarlo muy bien. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de opciones te indican en qué se han usado los procesos del teléfono. Es cosa de ir intentando trastear con él, aunque es complicado y yo tampoco soy un experto... Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún cambiando el tema, me sigue saliendo gmail y el calendario en negro. ¿Eso cómo se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cita:
Lo he intentado desde el recovery y nada sigo igual, no se que es lo que pasa ![]() voy a probar con la version ClockWorkMod 6.0.1.0 de CZOBOR a ver si funcionase. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora ya lo tienes http://www28.zippyshare.com/v/51799763/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos voy aprobar esta versión nueva haber, es que me pica demasiado el gusanillo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un par de dudillas, a ver si me las podeis aclarar. He instalado el paquete SIII Style, pero cuando reiniciba, me volvia a salir el recovery, asi que lo he vuelto a flasear y paso del stylo S3. Una vez instalado intento poner la Ip statica para conectarme a mi wifi, pero al pulsar la ip estatica me desaparece el boton guardar y no soy capaz de ponerle la ip. La tarjeta micro sd me la reconoce a medias, aparece como si estuviese vacia ( bueno aparece la carpeta DCIM pero vacia, la meto en le pc y esta llena de datos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo noticias fresquitas de ahora mismo e estado ablando en el foro italiano con Alessandroxcv el desarrollador de endroix y me a dicho esto :
que en breves sacaran el paquete s3 por que Esta tratando de hacer cambios aún más a prueba la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado investigando este tema y he visto que ha incluido las aplicaciones de google en una versión "mejorada" y van con fondo negro, así que creo que para cambiarlas hay que sustituir las que vienen en la rom en systema/app y después vuelta a flashear.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya he visto que llevas escribiendole en el chat de la web desde ayer
|
| Respuesta |
Estás aquí