|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog actualizado.
Proceso de instalación actualizado. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya falta poco verdad?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me ha acabado el turno del curro y no me ha dado tiempo de subirla....ya la subo hoy por la noche cuando llegue a casa....
Saludos
|
||||
|
||||
|
ya quiero tenerla,jejeje, muchas gracias!!! por todo esfuerzo echo para que nosotros disfrutemos de sus triunfos y desarollo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher recomendais en la 1.2?
Muchas gracias por todo el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo !!! Tendre que molestar un rato mas a mis suegros hoy para usar su internet
!! Mi telefono impaciente practicamente ya se moja por tener la 1.2 ...Me siento como cuando eh esperado actualizaciones importantes en mis consolas y/o juegos :p ( La espera se hace eterna ) PD: Tengo una duda con el Titanium Backup Dicen que solo guarde mis apps pero las del sistema no, pero en que opcion se le debe dar para guardar las Apps y sus datos? Vengo del Mybackup pro, y ahi me daba a escoger '' apk + datos '' Ahorita desde el telefono edito y subo una imagen :p Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Sorry por el doble post pero no me dejaba adjuntar la imagen
![]() Como decía, a que opción se le puede dar para guardar las aplicaciones más sus datos? Es que si le doy en apps+system data, se guardan las apps del sistema : De antemano muchas gracias compis ![]() Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recomendamos el launcher que más se adapte a vuestras necesidades... Cualquiera de los 4 launchers que vienen incluido cumplirá más qe bien!!
Vais a tener que esperar más jejeje porque aún estoy a 30Mins de mi casa y hasta subirla y actualizar el post...si queréis esperar hasta pasado las 00 ... Si no ya mañana a primera hora la tenéis... Saludos Edit: firedragon tienes un titanium backup muy antiguo jejeje...Bájate la v5.5 en adelante... Es mejor :p Edit1: voy a subir las capturas de pantalla... Aver si ya me deja el tapatalk Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 23/09/12 a las 21:45:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Me voy a dormir ya no me da el cuerpo para más... Se está subiendo ahora mismo va por el 26%... Mañana a primera hora la tenéis... Y más tarde los mods de la batería firmados en un zip compatibles con la V1.2... Buenas noches y perdonad pero ya se me cierran los ojos jejeje...
Saludos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para haceros la boca más agua aún aquí tenéis una captura
Es dándole poco uso pero a mi al menos me dura más... ![]() Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas mejoras en la V1.2. Buenísimas.
Lo del 2G/3G automático es un mod que hace mucho utilicé en mis roms de SGS y es buenísimo. Gran idea recuperarlo y aplicarlo a la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendamos el launcher que más se adapte a vuestras necesidades... Cualquiera de los 4 launchers que vienen incluido cumplirá más qe bien!!
Vais a tener que esperar más jejeje porque aún estoy a 30Mins de mi casa y hasta subirla y actualizar el post...si queréis esperar hasta pasado las 00 ... Si no ya mañana a primera hora la tenéis... Saludos Edit: firedragon tienes un titanium backup muy antiguo jejeje...Bájate la v5.5 en adelante... Es mejor :p Edit1: voy a subir las capturas de pantalla... Aver si ya me deja el tapatalk Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no encuentro de donde bajar la v 1.2 o es que no esta aun, bueno si es asi espererandola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí