|
||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte ya todo en orden en la rom. telpal amigo , como siempre un gran trabajo y dedicacion.
![]() muy buena, good job! jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la instalación de la rom te borra apps y datos aunque no hagas un wipe data?? me interesa ya que si es así probablemente no actualice y me quede en la 8, ya que no tiene problemas que me molesten.
Respecto al icono de la batería... a mi también me gustaba más el antiguo... no se pq a la gente no... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
al final la instalación de la rom te borra apps y datos aunque no hagas un wipe data?? me interesa ya que si es así probablemente no actualice y me quede en la 8, ya que no tiene problemas que me molesten.
Respecto al icono de la batería... a mi también me gustaba más el antiguo... no se pq a la gente no... : ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto al icono de la batería... a mi también me gustaba más el antiguo... no se pq a la gente no... : ![]() ![]() ![]() Si es que divierte y a tomar botaphanta... Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso me cambie icono wifi, y batería ..
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. La batería, es el mismo jaja. Yo soy de la opinión de que el anterior estaba mejor. En cuanto a lo de guti89 yo no hice el davilk.. Sólo los que pone en el tuto. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Guti prueba con este, a mi nunca me falla. cable usb, y ejecuta rumme.
saludos
|
||||
|
||||
|
iron como cambias los iconos del wifi y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a darle..
PORFIIIIIIIN menos mal buaf, no entiendo que carajo a pasado con el movil, menos mal ya tengo superuser, ahora CWM y a por botaphanta haber si no me da problemas gracias Iron
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 11:07:26. Razón: PORFIIIIIIIN menos mal buaf, no entiendo que carajo a pasado con el movil, menos mal ya tengo superuser, ahora CWM y a por bo |
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de llevar muchas apps, me hago mi copia con tittanium, y si con un flaseo. o actualización se pierden las apps, con titanium me restauro las apps que me interesen.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo zip, de icono wifi , y cobertura, y si quereis vovler a original v.9 flasean el original. Tepal subirá un .zip con el antiguo para el que lo desee. gracias tepal.. ![]() Tepal con su permiso espero no le importe suba ese .zip,
Última edición por iron Día 24/09/12 a las 11:13:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el original de sony, menos la bateria que la quiero estilo PILA pero con PORCENTAJES haber si me la pongo con OUT luego
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |