|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me queda claro, si yo estoy en mi casa con el wifi, desactivo datos móviles y cambio de 3G/2G a 2G no?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se q viene fuera de lugar, pero como la tengo con dual boot (cm9 y lpg fop española) aki os dejo los consumos con el mismo siyah 3.5.2, primer ciclo de carga y asi voy...
Mismas config q con cm9, mismas apk instaladas y movidas... Asi voy de momento y creo q puedo comerme mis consumos con cm9, como lo veis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas estar desactivando o activando todo el rato nada de eso. Si sales a la calle aun con wifi activado no se te conectará a ninguna red y automáticamente pasará a datos móviles, y viceversa cuando llegues a casa. Conmutar 2g a 3g solo sirve para bajar la velocidad de datos móvilesnusandomtecnologías diferentes.... no necesitas hacer eso si 3g te funciona bien.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que dices no es correcto del todo... enfocando lo que dices de cara al consumo no es del todo correcto. Me explico, el 3G consume mas que el 2G dado que el 3G va cambiando de señales y el 2G se queda en una y lógicamente si dejas el wifi encendido y te vas a la calle se cambia datos pero el wifi sigue cada X tiempo buscando y buscando con lo cual lleva a un mayor consumo. Espero no haber molestado. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Que es la itinerancia de datos? es que la teno desactivada y en internet no me aclaro...
Ssludos y gracias, sé que soy un poco pesado pero así no tendre dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo que dices no es correcto del todo... enfocando lo que dices de cara al consumo no es del todo correcto. Me explico, el 3G consume mas que el 2G dado que el 3G va cambiando de señales y el 2G se queda en una y lógicamente si dejas el wifi encendido y te vas a la calle se cambia datos pero el wifi sigue cada X tiempo buscando y buscando con lo cual lleva a un mayor consumo. Espero no haber molestado. Un saludo! ![]() De todas formas yo cuando estoy en casa 2G cn wifi y cuando salgo a la calle quito wifi y activo 3G/2G, yasta ![]() SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo que dices no es correcto del todo... enfocando lo que dices de cara al consumo no es del todo correcto. Me explico, el 3G consume mas que el 2G dado que el 3G va cambiando de señales y el 2G se queda en una y lógicamente si dejas el wifi encendido y te vas a la calle se cambia datos pero el wifi sigue cada X tiempo buscando y buscando con lo cual lleva a un mayor consumo. Espero no haber molestado. Un saludo! ![]() Lo del consumo 2g/3g sí, consume más 3g, pero no porque no cambie de célula, cambia igual, sino porque es una banda diferente a la de 2g que es la de gsm, digamos que es un establecimiento adicional que necesita más potencia... en cualquier caso irse a 2g teniendo 3g no me parece con mucho sentido si lo estás pagando... es mas, el tiempo que te tarda mas en cargar una web o algo en 2g frente a 3g se te va con la pantalla encendida ese tiempo, o más aun, porque el segundo de pantalla consume mucho más que el segundo de data... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para que el wifi nomte consuma en la calle buscandoredes, desactivando notificación de red en setting-wifi-avanzada ya no estará todo el rato buscando, o al menos no todo el tiempo. Por experiencia y pruebas varias el consumo con wifi activado sin conexión a red alguna y con wifi directamente desactivado es prácticamente el mismo si desactivas esa opción; si no se te va la batería...
Lo del consumo 2g/3g sí, consume más 3g, pero no porque no cambie de célula, cambia igual, sino porque es una banda diferente a la de 2g que es la de gsm, digamos que es un establecimiento adicional que necesita más potencia... en cualquier caso irse a 2g teniendo 3g no me parece con mucho sentido si lo estás pagando... es mas, el tiempo que te tarda mas en cargar una web o algo en 2g frente a 3g se te va con la pantalla encendida ese tiempo, o más aun, porque el segundo de pantalla consume mucho más que el segundo de data... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Entonces tu siempre tienes datos conectados y 3G activo cn wifi? Excepto n la calle q ddsconectaras el wifi? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo los consumos terminados con la lpg fop, krnl siyah 3.5.2 y mismas configuraciones y apks instaladas q con cm9. Tengo esta como segunda rom, como primera cm9
Modem bvlpe (orange) ¿q opinais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mereces una estatua macho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He probado el dream kernel, y tiene cosas que no me gusta. Personalmente lo noto mas lento que con el de serie.
Pero ahora tengo una duda, he reinstalado la rom como me ha comentado vankdj en otro tema, y el caso es que me ha cambiado el moden y el ril, concretamente el modem es el lpx y el ril lq6. Mejor le meto el mismo modem y ril no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ek dreamkernel 2.7.4 me va como un cohete ...el mejor sin duda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tercer o cuarto ciclo con siyah 3.5.2, como veis consume mucho Android os sino se utiliza mucho.. Qué opináis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |