|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tanto comentario se nos ha pasado septiembre volando por lo menos ami.
Vamos a darle un boto de confianza a Sony aver si cumple Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si cuando llegue ics a nuestro pequeñin vendrá con el modo espera como en el p con ics(supongo que en el S Tambien pero yo lo vi en el p)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el Xperia U fue diseñado para correr ICS, que una malí 400 no es moco de pavo.
|
||||
|
||||
|
¡¡OJO AL DATO!!
He leído que: - Para India saldrá en Octubre. - Para UK el 3 de Octubre. - Para América (y por consiguiente los demás), el 28 de este mes!! Así que a esperar :P
|
|
||||
|
||||
|
Enserio donde puedes ponerle el Link porfa osea la iberia salten 28
|
|
||||
|
||||
|
ultima semana del ultimo mes del 3º trimestre
se acabo la espera? |
|
|
||||
|
||||
|
Ultracity eres un crak de la infirmacion jejej
pues el 28 como no me salte puff jajaj que tengo la generica de iberia jejejEnviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadraría más si en EEUU saliese antes que en Europa, como por ejemplo los iPhone. Es decir a finales de mes allí y en Japón, y ya en octubre cruzan el charco. Pero oye, si es como tú dices, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que la iberica saldra el 28 ¿ no ? si no entendi mal. Pues ojala ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
JA JA.... ultra sabes que como no salga el 28 te lloverán cuchillos, puñaladas, ahorcaminetos, quemadas en la hoguera, alfileres en las uñas... cualquier tortura será poca para tí.
ahora si sale pasarás a formar parte del muro de las leyendas de htcmania y seguidores... XD |
|
|
|
Novedades?¿?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Palabreria, pero nada de links corroborandolo... no me fio de nada, no porque lo diga nuestro compañero, si no porque de sony ya no me espero nada.
Última edición por DavidFS23 Día 24/09/12 a las 15:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no encuentra/ se acuerda del link o no se conecto, pero dice la verdad... O eso quiero pensar, y que el viernes tengamos todos ICS y los gallumbos todos mojados haciendo root, y mil virguerias mas
Última edición por Spoonermc Día 24/09/12 a las 14:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega el viernes pues le dare las gracias por que intenta aportar y lo hace por nosotros puedes poner el Link de donde lo viste
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se insulta a nadie , y al primero que lo haga se le reporta y se acabo, asi que mejor mantener las formas , que si no esto luego parece un gallinero.
Última edición por Sunfire Día 24/09/12 a las 15:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon
|
|
|
si luego a luego prefier oque no de fecha y llega el viernes y anda ics en m xperia u
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , acabo de encontrar cierta informacion , parece ser real aun que no dan fechas, y se habla de octubre directamente, , en la Q4 , es decir cuarto trimestre, luego si esto llega a pasar habran fallado en sus plazos , nunca se hablo de octubre.. por parte de ellos , siempre se dijo que seria en la Q3 , muy mal por parte de sony por no dar la cara.
No pongo en duda la info de ultra ya que tambien se habla del dia 28 , pero yo tambien puedo leer en otras fuentes que se habla de principios de octubre directamente y ademas saldra la actualizacion junto con el sola y go , aqui tenemos la razon de semejante retraso , nos han metido con ellos ¿ quien decia que somos el niño mimado de la gama nxt ? de eso nada.... mas quisieramos, somos el hijo bastardo y ademas nos han metido con otros 2 hermanos de familias distintas... vamos UN PLACER... ![]() Lo unico bueno que veo es que en xda , estan ansiosos por ponerse manos a la obra con el , hay mucha gente que con ganas de darle vida a este telefono, por lo que se ve. A lo largo de este hilo hay numerosas fuentes , podeis ir viendolo yo ando escaso de tiempo , ire poniendo mas... Aqui hablan de q3 , es una respuesta de hace 5 dias .... Última edición por Sunfire Día 24/09/12 a las 15:44:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |