|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la depuración usb?
la verdad es que si no tienes root no entiendo porque te dice eso compañero, a ver si alguien con mas conocimiento que yo te saca de la duda saludos!!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms se pueden instalar en un Telefono, aunque no sea Español? Un amigo tiene una version Asiatica, y es Internacional, la quad core con 1gb de ram y pone GTI9300 En numero de modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una duda le he puesto siguiendo el tuto la última stock española, pero ahora al conectarlo al kies en información del firmware me sale el siguiente mensaje: El dispositivo no admite la actualización de software a través de kies. Es nnormal esto?? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los asquerosos de Vodafone pusieron el de vodafone a mi S3 sin mipermiso, quiero en libre , he seguido lo pasos pero no e aparece ningún archivo tar.md5 y no me atrevo a hacer esto si no se cumplen todos los requisitos, ¿alguna ayudita? qué es eso de tar.md5? ¿tiene que salir siempre? tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo Ok! fácil y rápido adiós a la mierda de Vodafone, hola a Samsung libre
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafa_acuario he hecho he comprobado mi csc y tengo el español o por lo menos en la ventana de sales code pone PHE, lo extraño es q no me da la posibilidad de elegir otro. También al final de la pantalla pone: install y cancel me imagino q no tengo q instalar xq ya tengo el correcto no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rafa_acuario he hecho he comprobado mi csc y tengo el español o por lo menos en la ventana de sales code pone PHE, lo extraño es q no me da la posibilidad de elegir otro. También al final de la pantalla pone: install y cancel me imagino q no tengo q instalar xq ya tengo el correcto no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuando llegue la oficial JB comprobare el Csc para no volver a tener el mismo problema.
Muchas gracias un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, pero cual de estos dos bajo???
Odin 3.04 -> http://www.ziddu.com/download/195186...v3.04.zip.html http://www.mediafire.com/?ddfpfkk2pb8326k GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit esque uno solo tengo odin y otro no se que de pit sorry |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 de yoigo con I9300XXLFB
puedo poner esta verdad? Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Algo así como que tiene que tener más de tres caracteres no? Mi móvil era de vodafone y le instale la última rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡
Tengo un problemilla: Tengo el movil rooteado (por Odin, era vodafone) y liberado mediante el Voodoo, pero a la hora de actualizarlo me da error con el Kies pero aparentemente me deja via Wi-fi, trs lo cual me desaparece el icono de actualizar......pero cuando me meto en los detalles del sistema , me dice que el Kernel es de Mayo 1.png ya no me pide actulizarlo, pero no esta actualizado.... que hago?, como lo actualizo si no me lo ofrece?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una consulta actualmente tengo en el movil la version I9300OXABLG8 de reino unido y queria poner la ultima española la I9300PHEBLH1, como puedo hacerlo para no perder absolutamente nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo que hacer eso porque a ver si me soluciona el fallo de la galeria de fotos que he puesto la del note2 y para actualizarla deshabilite la galeria y ahora no tengo galeria de nada y he intentado flahsear otra version y nanai me dice que ggaleria se ha detenido y no me sale el icono por ningun lao y no se como habilitarla otra vez a ver si alguien tiene idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo que hacer eso porque a ver si me soluciona el fallo de la galeria de fotos que he puesto la del note2 y para actualizarla deshabilite la galeria y ahora no tengo galeria de nada y he intentado flahsear otra version y nanai me dice que ggaleria se ha detenido y no me sale el icono por ningun lao y no se como habilitarla otra vez a ver si alguien tiene idea...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde la tengo que eliminar? la galeria que pueda tener ahora mismo?, y si si que soy root pero vamos la galeria de la room la elimine hace tiempo y ahora no se porque se me jodio esta quqe tenia por intentar actualizarla, intente deshabilitarla y forzar detencion y me desaparecio la galeria completamente y claro ahora ni palante ni pa atras, que tengo que borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde la tengo que eliminar? la galeria que pueda tener ahora mismo?, y si si que soy root pero vamos la galeria de la room la elimine hace tiempo y ahora no se porque se me jodio esta quqe tenia por intentar actualizarla, intente deshabilitarla y forzar detencion y me desaparecio la galeria completamente y claro ahora ni palante ni pa atras, que tengo que borrar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale acabo de arreglarlo borrando de system app creo que es lo que habia de gallery meti otra y hice los wipes y ahora todo perfecto pero de todas formas creo que voy a meter la LH1 que es mas nueva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |